Capitulo 12; Sucesos Preocupantes (hot)

17.4K 820 22
                                    

Esta noche hay una fiesta en la discoteca del hotel. Scarlett y yo hemos decidido divertirnos y olvidar quienes somos por una noche.

Estoy delante el armario de la habitación que comparto con Scarlett en el hotel, con las puertas abiertas de par en par, buscando que ponerme.

Me acabo decidiendo por un vestido negro ajustado desde las axilas hasta la mitad del muslo con tiras de tela sueltas, sin tirantes; y unos zapatos con 10 centímetros de tacón. Si, lo sé, los odio a muerte, pero si tengo que divertirme, mejor con tacones. Entro en el lavabo de la habitación y me meto en la bañera. Me doy una ducha rápida y fría y salgo. Empiezo a secarme el cuerpo, me pongo crema Aloe Vera por casi todo el cuerpo y me pongo ropa interior negra pero sexy. Después me pongo el vestido, las medias y los tacones. Me peino y me dejo el pelo suelto. Cojo mi neceser y me pinto los labios con rojo pasión. Me hago la raya y me pongo un poco de rímel. También me hecho un poco de colonia.

Mi hermana aprueba mi atuendo. Ella va casi igual que yo, pero ella lleva un vestido ajustado a la cintura y suelto desde ésta hasta las rodillas. También negro y sin tirantes. Medias color carne y tacones de 10 centímetros. Pelo suelto y maquillada con pintalabios rosa palo, rímel y la raya. También lleva una pulsera plata y oro, junto con un colgante Tous.

Bajamos a las 22.33h a la discoteca. Solo llevo el vestido y un paquete de condones (por si acaso…). Vamos a la barra y pedimos un vodka cada una. Cuando me lo acabo pido otro, sigo así hasta que lo veo todo multicolor y me río por cosas sin sentido.

Horas después ya no estoy con mis cinco sentidos. Estoy bailando en la pista, con el cuerpo sudado y el pelo pegado a la frente. La gente me mira, sobretodo los chicos. Noto grandes manos en mis caderas que me atraen hacia atrás. Sonrío y me dejo llevar. Me da la vuelta y veo una cara familiar, aunque ahora no recuerdo quien es. Se acerca a mí y empieza a besarme. Tardo en seguirle el beso por todo el alcohol que llevo encima, pero empiezo a seguirlo y le muerdo el labio inferior, a lo que él gime. Sonrío contra su boca y bajo mis manos por su cuerpo hasta su culo y lo cojo suavemente, al igual que él ha hecho conmigo. Se separa un poco sonriendo pícaro.

-          Vamos a la habitación, muñeca- me susurra al oído.

Sonrío y asiento. Me coge al estilo nupcial y empieza a subir. Podría caminar, pero no me voy a quejar.

Llegamos a su habitación y me deja en la cama, después se tumba encima de mí y empieza a besarme el cuello. Sus manos llegan a la cremallera de mi vestido y la bajan hábilmente. Sonrío y le quito la camisa. Acaricio sus abdominales y después desabrocho el botón de sus vaqueros. Enrollo mis piernas desnudas en sus caderas y rozo su miembro con mi feminidad, lo cual hace que los dos lancemos un gemido.

Le quito los pantalones y beso sus abdominales. El me hace un chupetón en el cuello y me desabrocha el sujetador. Me siento cohibida levemente, pero él lo ignora y convierte uno de mis pechos en un juguete para su boca. Le bajo los bóxers y él se levanta y se pone un condón, después me baja las bragas y sonríe.

-          Muñeca, abre los ojos cuando te haga mía- dice acaloradamente.

Asiento con la cabeza y espero a que entre. Lentamente me penetra hasta el fondo, lanzo un gemido de placer y rodeo su cadera con mis piernas. Quiero más profundidad. Él no aparta la mirada de la mía y empieza a moverse muy rápido.

Tengo un orgasmo justo antes que él y entonces empieza a relajarse. Pero medio minuto después ya esta otra vez dando embestidas. Cuando los dos ya no podemos más, sale de mí y se tumba a mi lado. Me acurruco a él y me quedo dormida.

*Ryan Pov*

Despierto con mucho dolor de cabeza, es horrible tener resaca. Abro los ojos y veo pelo castaño oscuro con mechas californianas color fuego. No es posible. Miro bajo la sábana, estoy desnudo, ella también. Mierda. Esto no puede estar pasando. ¿He hecho a Raquel mía estando borracho? Joder.

-          Raquel…- susurro en su oído. Sin respuesta- Muñeca, despierta- susurro besando su cuello.

-          Mmm…- susurra dándose la vuelta.

Le aparto el pelo de la nuca y lo dejo recostado en la almohada, entonces veo que tiene un INFINITY tatuado en la nuca. Lo beso suavemente y sonrío.

Miro el móvil, las 15.34h del medio día. Dios, ¿a que hora me acosté ayer? Supongo que al hacer mía a Raquel, bastante tarde.

-          ¿Qué hago desnuda?- pregunta Raquel de repente pero con voz adormilada.

Mierda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow:O ¿esperabais que la primera vez juntos fuese así? ¿Qué pasará a partir de ahora? La foto del infinity en multimedia. Sé que acabo de subir capitulo, pero creo que así es mejor porque no sé si mañana podré subir. Votad y comentad ^^

RebeldeWhere stories live. Discover now