Capitulo 4

4.3K 418 157
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Y así un año paso

Y así un año paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Una pequeña rubia se encuentraba caminando con dificultad en el patio de una mansión siendo seguida por una sirvienta la cual la miraba con ternura.

Sin ser notado por esta, la rubia mantenía una mirada determinada, nada normal para una niña de un año recién cumplidos.

-Bien, debo crecer rápido para salir de esta mansión antes de que la tabla de planchar llega aquí, si eso pasa estaré completamente jodida, misión, ¡sobrevivir! -de los ojos de la salían llamas por la determinación de esta.

La niña era observada a la distancia por un murciélago él cual se encontraba en una de las ramas de un árbol, sin ser notado por la niña, atravez de los ojos del animal se encontraba el rey vampiro el cual miraba con curiosidad a la bebé.

Desde que nació le había llamado la atención sus ojos, esos ojos que eran todo lo contrario a los suyos, sabia que la niña sería poderosa cuando creciera, y quiza reina del mundo vampiro.

Por otro lado, la bebé también era observada por su madre, la cual la miraba con orgullo mientras leia un libro mientras que a su lado se encontraba el primogénito de la familia acostado en él césped mientras dormía bajo al sondra del árbol con la cabeza en sus piernas.

Mientras que él mayor solo dormía todo él día la menor trataba de avanzar, y lo estaba logrando a una velocidad impresionante.

Al ser un vampiro parecía una niña de 3 años con casi todos los dientes en su boca, podía pronunciar pocas palabras entendibles.

La pequeña dio paso, tras paso con cuidado y fuerza, la niña cayo asustando a sus espectadores.

La sirvienta trato de ayudarle a levantarse pero la rubia la paro alzando una mano en modo de negación.

-Esfoi diben. -dijo la niña mientras se levantaba lentamente del césped para luego limpiarse y dar nuevamente pasos lentos hacia delante.

La bebé dejo sorprendidos a los presentes, él vampiro desde su castillo sonrió orgulloso.

-Bien hecho. -susurro el rey vampiro para si mismo con una sonrisa de orgullo mientras veía como la niña le daba la espalda mientras se concentraba en caminar.

 -susurro el rey vampiro para si mismo con una sonrisa de orgullo mientras veía como la niña le daba la espalda mientras se concentraba en caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne, ¡¿otra vez?! →DL x PEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora