-Narra Eva-
Suena la alarma, nos tenemos que despertar ya. Tenemos clase con Cesc, y tenemos que tomar el desayuno pequeño antes de ir. Cuando abro los ojos, veo que Hugo me está mirando, no sé cuánto tiempo lleva mirándome, pero me gusta de la forma en la que me mira.
Hugo: Buenos días, ¿Cómo has dormido?- me pregunta antes de darme un beso.
Eva: Muy bien, ¿y tú?- iba a preguntarle por las pesadillas, pero si no ha dicho nada, será porque no las ha tenido o ya no se acuerda. Anoche al final, con la tontería de los cojines se me olvidó hablarlo con él. No sé si decirle algo, o mejor dejar el tema.
Hugo: ¿Nos levantamos ya o decimos que estamos malos y nos quedamos aquí toda la mañana?- me pregunta con una sonrisa picarona que me pone muy nerviosa.
Eva: Ay Hugo, cállate.- le digo pegándole en el hombro.- Sabes que no podemos.- me incorporo y hago el amago de levantarme de la cama. Él me coge de la mano haciendo que me tumbe encima suya.
Hugo: ¿Dónde te crees que vas?
Eva: A vestirme, desayunar un poco y a la clase de Cesc porque no quiero que me regañe Noe.- digo intentando levantarme de nuevo.
Hugo: Todavía no te vas, falta algo.- me rodea la cintura con sus brazos y me aprieta fuerte contra él. Empieza a darme besos por el cuello y va subiendo poco a poco hasta llegar a mi boca. Nos besamos muy lento. En este momento, no quiero que pase el tiempo, me quiero quedar eternamente aquí, así, con él, no quiero que esto acabe de ninguna forma, haría lo imposible porque esto durase para siempre. Estoy viviendo mi sueño, con personas que se han vuelto súper importantes en mi vida y él, el más especial de todos, el que me hace sentir mejor de lo que soy, quién me valora y me quiere más de lo que creo que me merezco. De repente escuchamos la puerta abrirse, nose separamos corriendo, miramos a la puerta y vemos que es Jesús.
Jesús: Perdona, no quería molestar, se me ha quedado aquí el móvil.- dice desde la puerta sin querer entrar. Yo me levanto de la cama y hago por salir.
Eva: Voy a prepararme, vamos a llegar tarde.
Hugo: Sí, yo también me voy ya.- y sale detrás mía. Qué vergüenza he pasado. Siempre tienen que interrumpirnos.
Nos cambiamos, tomamos el desayuno y vamos a la clase de Cesc. Cuando hemos terminado, vamos a ducharnos antes de tomar el desayuno grande e ir cada uno a nuestra clase.
-Narra Hugo-
Yo ya estoy listo para ir a la clase de Laura, es la primera que nos toca a Eva y a mí. No sé donde se ha metido esta chica de verdad, siempre tarda un montón en prepararse. Voy para los lavabos y me la encuentro maquillándose un poco. Me gusta como se maquilla, es algo sencillo y apenas se le nota, pero se ve preciosa, aunque también lo es sin maquillar. Sin darme cuenta, me he quedado embobado mirándola y ella me estaba llamando, no me he enterado.
Eva: ¿Qué te pasa? Te has quedado pillado.- me dice riéndose mientras se acerca a mi para darme un abrazo.
Hugo: Déjame, tengo sueño.- le digo dándole el abrazo.- ¿Has terminado ya? Vamos a llegar tarde a la clase de Laura.- justo cuando termino de decirlo, suena el tiembre. Nos miramos y salimos literalmente corriendo hacia el box de Laura. Cuando llegamos, está entrando ella.
Laura: Habeis llegado justitos eh.- dice riéndose y dejándonos pasar a nosotros primero.
Hugo: Normal, si esque esta semana me ha tocado una compañera muy tardona.- digo mirando a Eva con cara de enfadado, pero en cuanto veo con la cara que me está mirando me empiezo a reír.
Laura: Bueno, que tú también has llegado otras veces tarde, así que no le eches las culpas a ella por un día.- dice mirando a Eva y guiñándole un ojo.
Hugo: Alaa, ya os habéis compinchado contra mi.- digo haciendo que estoy enfadado. Eva me da un abrazo y acto seguido empezamos con la clase. Se nos pasa rápido y aprendemos varias cosas para poder mejorar la canción. Nos está quedando bastante bien.
Toca el timbre para ir a comer. Estamos ya todos en las mesas comiendo y Rafa está contando chistes, no podemos parar de reír. En estos momentos, no quiero que esto termine, miro a mi alrededor y los veo a todos, me hacen feliz, quiero quedarme eternamente aquí con ellos.
Al terminar de comer, Eva y yo vamos a ensayar antes de la clase con Vicky. Estamos ya en el box de la clase de Laura, es el más grande y así podemos ensayar mejor la coreografía que nos marcó Vicky.
Hugo: Cuando estamos ya cantando los dos juntos, podríamos cantar con un micrófono solo como hice con Anaju para estar más cómodos.-le digo con una sonrisa.
Eva: A mí me parece bien, pero eso se lo tienes que proponer a Vicky no a mí.- dice riéndose y mirando de reojo a la cámara que hay aquí.
Hugo: Pues ahora se lo decimos, porque yo no estoy cómodo con los dos micrófonos, nos chocamos al cantar los dos.- digo pegándome a ella con el micro en la boca para hacer una demostración.- ¿Ves? Así no se puede.- digo riéndome.
Eva: La verdad esque tienes razón, ahora se lo decimos a ella a ver qué nos dice.
Cuando ha pasado un rato y hemos ensayado varias veces la canción con la coreografía, suena el timbre indicando que empieza la siguiente hora de clase. Eva y yo salimos del box para esperar a Vicky, cuando ya estamos frente a los espejos, vamos a por dos sillas para poder hacer la coreografía. Al poco llega Vicky.
Vicky: Que apañados estáis, con todo ya preparado.- dicen entrando por la puerta y dándonos un abrazo a cada uno.- ¿Habéis ensayado?
Hugo: Sí, lo estamos haciendo bastantes veces, va a salir numerazo.- digo mirándo a Eva.
Eva: Es verdad, no paramos de ensayar.
Vicky: Perfecto, así me gusta, que os esforcéis a tope.- dice yendo para el ordenador.- Venga, pues empezamos, a ver cómo me lo hacéis.
Hacemos una vez la coreografía entera cantando, y cuando terminamos le preguntamos que si le parece bien lo del micrófono. Nos dice que queda mejor con los dos micrófonos porque según lo que queremos contar nosotros, no estamos juntos, no sabemos lo que vamos a hacer aún por lo que no podemos estar tan pegados. Lo aceptamos pero a mí me hubiese gustado tener a Eva tan cerca mía, aunque no digo nada. Cuando terminamos la clase, tenemos otro rato libre por lo que nos metemos e un box. Nos sentamos en el suelo y ponemos canciones aleatorias, no nos apetece volver a cantar nuestra canción.
-Narra Eva-
Estamos en un box mientras que nos toca otra clase y nos sentamos en el suelo. Miro a Hugo y esta con la guitarra componiendo algo, está muy concentrado y no se da cuenta de que lo estoy mirando. Me encanta mirarlo y que no sé de cuenta. Me estoy enamorando de él realmente y me está empezando a dar miedo, miedo a que al salir de aquí todo cambie, que vuelva con Aurora o que no podamos vernos. Me agobio al pensar en esas cosas, no quiero que esto acabe. La canción que está tocando es súper bonita, le pega mucho.
Eva: Me encanta la canción. Esta muy bien.- le digo sin dejar de mirarle.
Hugo: ¿Sí? ¿de verdad te gusta?- me dice dejando de tocar la guitarra.
Eva: Pues claro.
Hugo: Todavía me queda un poco para terminarla.
Eva: ¿Sabes el título?- le digo levantándome y poniéndome a su lado.
Hugo: Sí, creo que le voy a poner "Demonios", o algo así.- dice cogiendo la libreta y enseñándome la letra.
Eva: Te pega mucho.- digo riéndome y cogiendo la libreta. Me pongo a leer la letra y me encanta, pero, ¿y si va por Aurora?. Le doy la libreta y me levanto.
Hugo: ¿Dónde vas?- me pregunta cogiendome de la mano.
Eva: A beber agua, me he dejado la botella en el salón.- digo soltándome y saliendo por la puerta. Sé que no debo ser así, pero no puedo evitar ponerme celosa por Aurora. Si es verdad lo que me dice Hugo, esa canción iría por mí, pero no se, dice cosas que no me cuadran. Ahora mismo quiero estar sola para pensar, pero aquí es imposible. Cuando llegó al salón, miro para la terraza y veo que no ha nadie. Sin decir nada a los que están en el salón o la cocina, me salgo fuera y me siento al sol en uno de los sillones. Al rato, suena el timbre y me acuerdo de que tenemos Hugo y yo clase con Mamen. Salgo corriendo de la terraza y voy para la clase.
Hugo: ¿Dónde estabas? Solo ibas a por la botella.- me dice justo al llegar algo serio.
Eva: Ya, pero he visto que hacía sol en la terraza y me a apetecido quedarme ahí. Necesitaba tomar un poco el aire. Lo siento por no avisarte.- le digo entrando directa para la clase de Mamen.
Se me hace un poco larga su clase, pero al terminar, salimos de la clase y antes de que me pueda ir, Hugo me coge del brazo.
Hugo: ¿Pasa algo?
Eva: No, venga, vamos que está la cena ya.- digo soltándome de su mano y yendo para la cocina. Él me sigue detrás y al llegar cogemos los platos, nos sirven la comida y nos sentamos en la mesa. Durante la cena noto que me mira mucho, pero yo casi no le miro, ahora mismo estoy rayada y no tengo ganas de hablar o estar con él. Al terminar de cenar me levanto, meto mis platos en el lavavajillas y voy al baño. Me meto a ducharme después de coger la ropa. Mientras que estoy en la ducha cayendo el agua caliente por mi cuerpo, me paro a pensar. Estoy agobiada, me ha empezado a venir todo de golpe de nuevo con Hugo. No sé por qué no soy capaz de creerle, de creerle cuando me dice que me quiere, que ya no quiere a Aurora. Siempre he sido muy insegura de mí misma y me cuesta muchísimo creer en la gente, me han hecho daño varias veces y no quiero que me lo vuelvan a hacer, no quiero que esto sala mal, no con Hugo. Quiero que esta vez salga bien de verdad, que cuando termine todo esto estar juntos, no separarnos, que todo siga como aquí dentro. Termino de ducharme, me seco y me pongo el pijama. Salgo y voy a lavarme los dientes. Al ir a los lavabos veo que está Hugo, intento no hacerle caso, pero él viene a abrazarme mientras que estoy cogiendo las cosas, le devuelvo el abrazo pero me separo rápido, me están dando ganas de llorar y no quiero hacerlo aquí.
-Narra Hugo-
Eva lleva toda la tarde rara conmigo. Quiero hablar con ella, pero me esquiva. Cuando sale de la ducha, voy a darle un abrazo, ella me lo da pero se quita rápido. La miro y veo que está con los ojos llorosos. Sé que no le gusta llorar delante de nadie y que no la agobien cuando está así, por lo que me aparto y le digo que ahora hablamos. Nos vamos todos al salón, nos sentamos en los sillones y estamos hablando. Unos se salen a la terraza y otros se van a ensayar. Yo me quedo en el salón con Jesús, Rafa, Samantha, Flavio y Eva. Rafa y Eva se han sentando al lado, y están bastante cariñosos, ¿será eso por lo que Eva está mal conmigo? No, no creo. Bueno, eso espero, pero a ninguno los veo capaces de hacer algo así. Al rato miro la hora y veo que ya han tenido que abrir las habitaciones. Miro a Eva y la llamo.
Hugo: Eva, ¿puedes venir porfavor?
Eva: ¿Para qué?
Hugo: Ven porfavor, quiero hablar contigo.- se levanta y viene detrás mía. Nos metemos en la habitación, no quitamos los micrófonos y nos sentamos en mi cama.
Eva: ¿Qué pasa?- me pregunta al sentarse. Está muy seria y no me gusta verla así.
Hugo: No se, tú sabrás. Eres tú la que de buenas a primeras te has puesto borde conmigo. No me hablas casi, estas distante y fría y sabes que no me gusta verte así.
Eva: Hugo, hoy no tengo un buen día, no es por ti de verdad.- me dice cogiendome de la mano.
Hugo: ¿Pero por qué?
Eva: Pues porque la canción que me has enseñado, creo que va por Aurora y ya he empezado a darle vueltas al tema y estoy cansada de todo esto. No soy capaz de estar segura de esto. Tengo miedo. Me estás empezando a gustar demasiado y tengo miedo de que esto salga mal.- dice con lágrimas en los ojos.
Hugo: Ey, no llores. Te quiero a tí. No pienses más en Aurora, de verdad. Yo ya ni me acuerdo de ella. Esa canción la he hecho para ti, cambiando algunas cosas para que las cosas no se mal interpreten fuera. No quiero hacerle daño, es una persona importante para mí después de todo. Pero no quiero que vuelvas a estar mal por esto. Quiero que te quede claro que yo te quiero a ti y a nadie más. Esto va a salir bien, te lo prometo.- la traigo hacia mi. Ha empezado a llorar mientras que le hablaba. Se abraza a mí y no para de llorar, no me gusta nada verla así.- No llores más porfavor. No quiero verte así y menos por mi culpa. Quiero que te quites todas esas inseguridades de ti. Creeme que haría lo que fuera porque me creyeras de una vez. Te quiero, de verdad.- le cojo la cara con mis manos y le doy un beso. Mientras le doy el beso, noto las lágrimas recorrer sus mejillas. No puedo evitar sentirme mal porque está así por mi culpa. Sin poder evitarlo, empiezo también a llorar.
Eva: No llores, lo siento. Soy idiota. Perdóname. Pero ya te lo he dicho más de una vez que no puedo evitar ser así de insegura, me han hecho mucho daño a lo largo de mi vida. Quiero creerte, y te creo, pero no puedo evitar estar insegura de mí misma y tener miedo de que todo esto se acabe. No te estoy diciendo que tú me vayas a engañar, es por mi.- dice mientras que me seca las lágrimas.
Hugo: Esque quiero demostrarte que te quiero, que de verdad estoy por ti y que siempre lo voy a estar. Pero desde aquí no puedo hacer nada más. Si pudiese lo haría, de verdad. Quiero que estés segura de ti misma, que creas en ti como yo lo hago y que te valores y te quieras. Eres increíble y me di cuenta desde el primer día. Aquí dentro me he terminado de dar cuenta que eres la mejor persona que puede existir y me has hecho ver que no estaba enamorado de Aurora.- le digo sin poder dejar de llorar.
No decimos nada más, solo nos abrazamos y lloramos los dos. Vaya cuadro. Yo estoy llorando de impotencia de no poder hacer que se quiera y que me crea, que se entere de que la quiero a ella y que ya me he olvidado de Aurora. Tengo miedo de que, como la otra vez, me diga de distanciarnos, no quiero que vuelva a pasar eso.
Hugo: Mírame, porfavor.- le cojo la cara por la barbilla y se la levanto para que me mire a la cara.- Te quiero, que nunca se te olvide.- antes de que pueda decir nada le beso. Estamos un rato besandonos y la noto más tranquila, yo también me relajo un poco.
Eva: Te quiero.- dice cuando nos separamos.
Se escucha la puerta y nos giramos hacia ella. Son Rafa, Anne y Gèrard. Al entrar y vernos llorando se acercan corriendo a nosotros.
Rafa: ¿Pero qué ha pasado aquí?
Eva: Nada, mis inseguridades. Pero ya está todo arreglado. Gracias.- dice Eva levantándose y abrazando a Rafa, luego abraza a los otros dos. Se sienta a mi lado y se apoya en mi hombro, la rodeo por los hombros con mi brazo y se apoya en mi pecho. Ellos se van a dormir y nosotros nos tumbamos en mi cama. Estamos ya más tranquilos y ella se queda dormida al poco de tumbarnos. Ha sido un día largo para los dos. Yo me duermo también rápido.
•~~~~~~~~~~~~•
Perdón por no subir ayer nada. Estaba con exámenes. Intentaré subir otra parte hoy si me da tiempo.
Gracias por seguir leyendo.🤍💜
🤍SALVAR HUGO🤍
ESTÁS LEYENDO
Algo inevitable ~Evugo~
Teen Fiction¡Hola! Esta novela/historia irá sobre Eva y Hugo de OT2020. Obviamente va a ser algo inventado aunque introduzca algunas cosas que hayan pasado entre ellos. Espero que os guste.♥️
