39.

4.7K 855 340
                                    

Doyoung está dando vueltas en su cama cuando de pronto oye como su ventana suena, adormilado se incorpora y busca sus pantuflas.

Tenía mucho sueño pero de algún modo no podía dormirse profundamente, se acercó a la ventana y abrió las cortinas, abajo vio a Johnny sonriendo.

Sus mejillas se calentaron de inmediato y no pudo evitar reír al ver la ropa de su novio, Johnny llevaba puesto un hoddie gris y los pantalones con gatitos de su pijama.

Buscó su celular y lo llamó—hey ¿qué haces?

—¿quieres ver las estrellas? Dejó de llover y el cielo se ver súper lindo—rápidamente dijo Johnny.

—¡sí!—entusiasmado, Doyoung cortó y buscó un abrigo, tenía un saco de lana y una bufanda, se lo puso sobre el pijama y cambió sus pantaflas por zapatillas.

Debía ser cuidadoso, Sung Kyung estaba durmiendo en el cuarto de Taeyong y Kyungsoo compartía la cama con su padre, si lo escuchaban iban a molestarlo enseguida, así que de puntitas bajó las escaleras y salió por la puerta de atrás.

Allí estaba Johnny sonriendo.

—que loco lo que pasó con la policía hoy—fue lo primero que pasó por la cabeza de Doyoung al ver a su novio.

Johnny rió y puso las manos en sus bolsillos—lo sé, todos los vecinos estaban alrededor preocupados, incluso papá tuvo que ir a buscar a sus amigos a la comisaría.

—¿cómo se les puede ocurrir ese tipo de broma? Mi padre los habría asesinado, igual, me sorprende que no se haya enfadado, ya sabes como es.

—quizás porque lo entretuve con mis historias en el equipo, él parecía muy interesado en oírme ¿le gustan los deportes?—Johnny le hizo un gesto de que bajaran la voz porque ya estaban entrando al patio trasero de su casa.

—le encantan—susurró—pero ninguno de nosotros hace ¿a dónde vamos?

—subiremos al techo de mi casa, el otro día encontré un modo de subir seguro, Donghyuck no tuvo mejor idea que tirar a Archipiélago al techo y tuve que rescatarlo o Jisung iba a llorar tanto que nos iban a demandar.

—¿subir al techo?—Doyoung tragó saliva inseguro.

—no tengas miedo, te ayudaré a subir—Johnny sonrió de lado, y Doyoung sintió sus mejillas quemar.


Johnny colocó una escalera y subió primero hasta el tejado, sujetándose con fuerza para impulsarse y mantenerse firme en el techo, le sonrió a modo de ánimo a su novio que parecía inseguro de qué hacer, sin embargo tomó una gran bocanada de aire y empezó a subir por la escalera.

Cuando estuvo cerca del tejado, Johnny le dio la mano y le ayudó a subir por completo, también le dio un rápido beso en la nariz y rió.

—el mensaje de hoy—susurró avergonzado Doyoung—yo también—dijo en voz bajita.

—lo sé—Johnny de pronto sentía su rostro arder, su corazón latía tan fuerte—quería verte así que no podía dormirme, bueno, influye mucho que Donghyuck quisiera dormir conmigo.

—¿y Jaemin?

—también, estábamos los tres en mi cama, ahora se quedaron solos en ella, tengo que regresar antes de que se despierten.—Johnny se acostó en el tejado y palmeo a su lado, indicándole a Doyoung que le haga compañía.

—por dios, eso debió ser muy incómodo—con sumo cuidado, Doyoung se acostó junto a Johnny, sus ojitos negros brillaron cuando miro el cielo—la lluvia dispersó la contaminación, wow—expresó maravillado—se ve precioso.

Los Kim que no son los Kim de la derecha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora