2.

8.3K 1K 854
                                    

La mayoría de los juguetes viejos de Ten y Johnny pasaron a los demás. A veces uno se siente herido por eso

Como en este momento cuando Tennie esta viendo a su oso verde todo rayado por Jisung.

Ten levanta el oso con una mano, mirándolo, es de plástico y de un verde opaco, esta pintado con fibras de colores y se ve demacrado, gastado, sucio y feo. Suspira, a él le gustaba demasiado este juguete cuando era pequeño y no puede evitar sentirse herido y menos preciado.— ¿por qué le hiciste esto?— le pregunta al niño que está cuidando a Archipielago como si fuera lo más importante del mundo pero no puede hacer lo mismo con el maldito oso.

— él quería.— dice el niño sin tomarle mucha importancia y Ten frunce el ceño enojado.

— ¡eso es una mentira! ¡no cuidas absolutamente nada! ¡dame a ese dinosario! ¡voy a rayarlo todo a ver como te sientes!—grita furioso y Jisung agarra rápidamente a Archipielago comenzando a gritar y correr por el alrededor con temor.

— ¡Johnny! ¡Johnny! ¡Tennie se levanto en modo malo! ¡me va a pegar!

Johnny que está preparándole el desayuno a los mellizos roda los ojos agotado, dándole de comer en la boca a Jaemin que de vez en cuando sigue pidiendo avioncito.

—Tennie por favor ¿en serio vas a torturar de ese modo a tu hermano de cuatro años?

el chico deja de perseguir al menor, con los ojos cristalizados y herido— era mi oso.

— a ver, trae tu oso, ven aquí.— ordena el hermano mayor entregándole la cuchara a Jaemin para que siga su desayuno solo. Ten se acerca extendiendole el muñeco— esto sale con un cepillo Tennie ¿por qué estas tan enojado al respecto? Jisung ven aqui tu también.— El niño se acerca temeroso, arrastrando los pies y sujetando fuerte contra su pecho al peluche de Dinosaurio.— debes cuidar los muñecos Jisung, a papá le salen caros y este en especial es importante para nuestro hermano.

Los mellizos miran la escena desde la mesa mientras comen sus cereales. Ten le saca de las manos el oso a Johnny y camina hacia la mesa sentándose enojado. Jisung intenta contener sus lagrimas pero termina llorando y abrazando la pierna de su hermano mayor mientras murmura cosas sin sentidos y que le dira a Minseok que Ten lo quiso golpear.

—ya.. deja de llorar— susurra Johnny alzándolo y llevándolo hasta la cocina para terminar de prepararle el desayuno— ¿vas a tomar la leche?— el niño asiente llevándose un dedo a la boca que Johnny le quita rápidamente porque es una mala costumbre muy desagradable.

— ¿y papá?— pregunta Ten vertiendo leche en su tazón y mirando que Haechan está comiendo los mismos cereales que va a comer él.

— ya se fue a trabajar— susurra Jaemin.

— ¿quién va a llevar a Jisung a la guarderia?

— Ten por dios ¿has visto la hora que es?— resopla exhausto Johnny aún con Jisung en sus brazos esperando que la leche se enfríe un poco.

El nombrado mira la hora impresionado, dándose cuenta que son las 10 a.m— ¿por qué no fuimos a la escuela?

— que idiota.— murmura Haechan y Ten lo patea por debajo de la mesa haciendo que el mellizo grite.

— ¡no digas malas palabras!— gritó Johnny ya a punto de querer matarlos a todos, estaban calmados y Ten tuvo que hacer un escándalo por el muñeco, ahora estan todos alborotados.— lo dijo anoche papá, Tennie, hoy fue a darnos de baja a la escuela, mañana iremos a despedirnos ¿recuerdas que el viernes ya nos mudamos? se supone que tenemos que empezar a empacar hoy.

Los Kim que no son los Kim de la derecha.Where stories live. Discover now