1: cita #1

2.7K 319 473
                                    


—Yashiro Nene. —

—Minamoto Kou. —

Ella vestía un liso y elegante vestido, color gris y con encaje blanco adornando.
Él vestía un sencillo traje color azul marino, diseñado especialmente para Kou por parte de otra empresa.
Parecían pequeños muñecos de porcelana que hacían par de colección, ella era bastante bonita y un año menor que Kou quien tenía 9 años.

Ambos niños estaban en la "sala verde" en donde los mayores les habían dejado para tener una "cita de juego". Yashiro ya había pasado por algunas situaciones así mientras que Kou estaba en la primera de todas, así que su nerviosismo estaba en el tope.

Ambos se encontraban sentados en un pequeño y fino comedor, ninguno de ellos se miraba realmente a la cara. Aun así, Yashiro era la que hacía el mínimo esfuerzo.

—Te ves muy nervioso como para ser un Minamoto. — Ella dijo. — No me esperaba esta actitud a decir verdad.

Kou se encontraba confundido por la elegancia de la chica, ella tan solo tenía 8 años y se encontraba juzgándolo como si fuera algún adulto. — ¿Disculpa?

Yashiro tomó con delicadeza su taza con té y respondió suavemente. — Mi madre me ha dicho que ustedes son muy serios y educados. — Sorbió. — Y pareces todo lo contrario.

Kou imitó su acción sólo que no tomó al té ya que lo consideraba bastante desagradable. — Solo estoy un poco nervioso, es todo.

— ¿También estarás nervioso cuando comiences a dirigir tu compañía?—

Kou intentó no sentirse ofendido. —¿En serio tienes 8 años?

Ambos volvieron a guardar silencio, estaba más que claro que al haber discutido como primera conversación no eran para nada un buen par. Yashiro miró al reloj de cristal que se sostenía en la pared, ella no podía esperar para irse y jamás volver a ver a tal niño tan molesto. Mientras que Kou solo quería que esta primera cita de juego fuera la última.

Y así, Yashiro Nene volvió a hablar. — ¿Cuáles son tus pasatiempos, Minamoto?

Kou suspiró, aun teniendo 9 años podía comprender que está siendo tan solo una pequeña "cita de juego" podía interferir en los planes familiares sobre el negocio. —Aprendo la disciplina del ajedrez, Yashiro.

—Oh, esa es una muy buena. — Hacían lo posible para relajar el ambiente. — Aburrida y buena.

—¿Aburrida?— Suspiró. — Nada te complace realmente, ¿Verdad?

—Tal vez. —

Kou iba a reclamar sobre la actitud de la chica, pero pronto recordó que claramente le habían pedido que fuera tolerante. — Como sea, Yashiro. — Kou le miró. — Espero que a pesar de nuestras claras diferencias de actitud logremos  entablar una amistad.

Ella asintió, por fin concordaban en algo. — Opinó lo mismo, Minamoto Kou. — Quiso tomar más té pero su taza estaba vacía. — ¿Podrías servirme un poco más de té?

Kou asintió con gentileza, tomó la tetera y se inclinó para comenzar a verter té. Se podría decir que al final todo podría salir bien, sus padres estarían muy contentos con él y por fin le reconocerían por algo.

O eso pensaba hasta que observo que Nene parecía enojada. — ¿Que pasa?— Preguntó cuando está se levanto de su asiento con rapidez.

—¡Mi vestido, tonto! — Yashiro tomó servilletas y comenzó a limpiarse con desespero, al parecer Kou no había vertido el té en la taza sino que en el elegante, perfecto y caro vestido de la pequeña.

Kou no sabía cómo reaccionar, jamás había estado en una situación así con una niña o más bien jamás había hablado con una niña en su vida. No quería entrar en pánico pero la cita de juego estaba saliendo mal y tan solo era la primera, estaba seguro de que sus padres le regañarían por arruinar el negocio.

—Perdón, en serio perdóname Yashiro. —Trato de acercarse y la otra se alejó. — Juro que no fue mi intensión..

—Como sea, Kou. — Le arremedo y le arrojó las servilletas usadas. — Es la peor cita de juego del mundo, ¡eres el peor!

Bueno, al final todo había sido un desastre y lo único que había ganado era una enemiga.

Play date : Mitsukou Where stories live. Discover now