17: Desayuno.

354 30 39
                                    


— ¿estás ignorándome? — río de manera suave, casi podría decir que se estaba burlando de su contrario amigablemente. — si ese es el caso, ambos sabemos que no puedes hacerlo por mucho tiempo.

rodó los ojos con un suspiro. — podría ignorarte, pero tú lo haces imposible algunas veces.

— ¿me vas a decir qué pasa, Mitsuba?

Podía admitir que el desayuno que tomaban era bueno, el clima era incluso agradable y el escenario parecía uno de sus favoritos, pero debía ser muy perfecto para ser verdad.
Al menos eso sentía Mitsuba, quien por fin se dignó a mirar al menor frente a él.

Quería mentir, de verdad que sería mil veces mejor decir cualquier otra tontería antes de lo que estaba a punto de soltar, pero no lo hizo.
— últimamente me ignoras mucho.

Kou quedó con el tenedor a medio llevar a su boca, ¿eso era lo que sucedía?
A decir verdad, le parecía tierno en cierto punto.
Pero aun así, su corazón se apretó un poco al saber que una persona que le importaba tanto se sintiera de esa manera, más si es por su culpa.

Dejo su comida en segundo plano, no mostró sentirse ofendido y mucho menos atacado. — De verdad lo lamento mucho que se sienta de esa forma, ¿es por algo en específico?

Mitsuba por un minuto reflexionó, ¿cómo se podía ser tan ingenuo? Si no le conociera, Mitsuba juraría que Kou fingía inocencia.
Por un momento, dudo en contestar.

¿Era justo? ¿Tenía el derecho de reclamarle solo porque él no había contestado algunas de sus llamadas? Hasta cierto punto le parecía hasta algo innecesario, se vería como un niño pequeño y berrinchudo llorando porque le quitaron un dulce.

Mitsuba tomó un poco de bebida, respondió sin mirar a Kou por la vergüenza. — llevas algunos meses que no conectas tanto conmigo, y no suelo verte en tus tiempos libres como antes solía ser.

— Tienes razón, últimamente no mido bien mis tiempos y he pasado de largo contigo.

— Está bien, de cualquier manera no estás obligado a pasar tiempo conmigo.

En realidad si lo estaba, lo decía su contrato.

Kou comenzó a comer con más tranquilidad. — Pero de verdad quiero salir más contigo, sin tener que ser vistos por las cámaras.

—Pero no quiero que lo sientas como una obligación solo porque te lo he mencionad-

Mitsuba fue interrumpido por una cucharada de comida en su boca. — No lo es, tú eres muy importante para mi y siempre fue así, me he distanciado un poco pero tal vez es porque estoy acostumbrado a que estes conmigo aun si no lo estas, no debo descuidar nuestra amistad.

Quedó un pequeño silencio en la sala, sin embargo seguía siendo un ambiente cómodo y seguro.

Mitsuba decidió no decir nada, su vergüenza era la suficiente para no permitirse hablar nada más. Le parecía que las palabras de Kou eran sinceras y reconfortantes, decidió creer en cada una de ellas, y es que en realidad no se esperaba algo así, tal vez pensaba recibir alguna excusa torpe, un cambio de tema, un reclamo de vuelta, pero no fue así.

Era extraño sentir vergüenza hacia alguien que ha estado de su lado tanto tiempo, sobre todo en una situación tan común.

Tal vez así se siente cuando ese alguien te gusta.

— ¿Acaso el gran y maravilloso Mitsuba no tiene nada que decir? — río un poco. — Eso es nuevo, tú aura presumida se ha extinto.

Mitsuba le interrumpió enfadado con una cucharada de comida a su boca. — Cállate y come, se enfría la comida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Play date : Mitsukou Where stories live. Discover now