CAPÍTULO 11

263K 6.9K 2.2K
                                    

ADVERTENCIA: NO LEER FRENTE A FAMILIARES O AMIGOS, SI QUIERES CON TU NOVIA e-e SI SE TE PRESENTAN COMPLICACIONES USA LOS DEDOS QUE DIOS TE DIO O UNA DUCHA FRIA. DICHO ESTO QUE LA SUERTE LAS ACOMPAÑE...

CAMILA POV:
Noté la cara de sorpresa en Lauren y sonreí.
-¿Esto es una broma verdad? Camila, tú no tienes una idea de lo que me estas pidiendo.
-Sí, sí tengo idea y créeme que cuando esto concluya me lo terminarás agradeciendo - ella solo me miraba mientras que Demi recorría el lugar de un lado a otro - te gustará - comencé a acercarme a Lauren.
-¿Por qué la incluyes? Se suponía que esto era algo nuestro Camila.
-Tú lo quisiste así.
-¿Yo? ¿Por qué? ¿Es porque te dije que no quería tener más relaciones sexuales con mujeres? Me casaré dentro de... - entonces Demi se sentó en el escritorio que se encontraba atrás de Lauren, agarró sus caderas y pegó el cuerpo de Lauren al de ella - que... que... ¿Qué estás haciendo Demi?
-Estás hablando mucho y no me gusta hablar durante el sexo sabes... - Demi comenzó a rozar la punta de su nariz por la piel del cuello de Lauren y noté como esta se erizaba y comenzaba a estremecerse - viste, sé que te gustaría - las manos de Demi se fueron a las caderas de Lauren y comenzó a frotar el trasero de Lauren al sexo de ella - siempre me gustó tu trasero sabes - noté como la cara de Lauren comenzaba a ruborizarse, se mordía los labios y se sujetaba de las piernas de Demi - ¿Qué quieres que te haga? - Demi le habló al oído y mordió el lóbulo de su oreja derecha.
-Dios mío - dijo Lauren mirándome, su mirada estaba completamente encendida, tenía las pupilas dilatadas y me estaba poniendo a 100 - sácame la blusa - le dijo sin dejar de mirarme y sentí como el calor comenzó a subir por todo mi cuerpo, las manos de Demi comenzaron a desabrochar la blusa de Lauren con tanta lentitud que me estaba volviendo loca, cuando la desabrochó por completo comenzó a tocar su abdomen.
-Tu piel es suave - dijo Demi y me quedó mirando - ¿Qué quieres que le toque? - sonreí.
-Sácale la blusa y el brassier y juega con sus pechos, toca sus pezones - Lauren miró hacia abajo y se mordió los labios.
-Descuida nena - sus manos deshicieron de la blusa - tu trasero se siente tan bien frotándose en mi centro, es una muy buena sensación - Demi acariciaba la piel de Lauren - quiero que coloques tus manos encima de la mesa que tienes frente a ti y que no dejes de mirar a Camila mientras te saco el brassier.
Lauren hizo caso, comenzó a agacharse sin sacar su trasero del centro de Demi. Lauren tenía su mirada en la mía y la escena era demasiado erótica, comencé a sacarme el abrigo y me deshice de mi blusa quedando solo en un pantalón de cuero negro y en ropa interior superior. Noté que Lauren colocó los ojos blancos cuando Demi comenzó a acariciar sus pechos.
-Te gusta verdad - le pregunté acercándome a ella, escuché como su respiración se volvió pesada - respóndeme - dije colocando mi mano en su barbilla y haciendo que volviera a mirarme - no dejes de mirarme Lauren - Demi de a poco volvió a colocarla de pie normalmente sin dejar de apretar sus pezones mientras besaba su cuello.
-Mmm... ooh... mmm... Dios... - Lauren comenzó a quejarse.
-¿Qué quieres que haga yo? - le pregunté acariciando su rostro y ella me quedó mirando.
-Bésame - dijo completamente excitada - bésame y muerde mis pechos.
-A su orden - miré a Demi - desabrocha el pantalón y comienza a tocarla - antes de hacerlo Demi se sacó la blusa y la ropa interior superior - lindo pechos - dije mirándola y entonces sentí la mano de Lauren en mi barbilla.
-Dije que me besaras.
Agarré su rostro y comencé a besarla, elle profundizó el beso de inmediato, nuestros torsos se juntaron y sentí como su mano comenzó a buscar el broche de mi sostén pero no lo encontró - está por delante linda - nos quedamos mirando mientras sus dedos ágiles me despojaban de la prenda que estaba estorbando. Cuando quedamos en la misma sintonía comenzamos a besarnos con furia mientras sus manos acariciaban mis pechos y las mías los de ella. Abrí los ojos y noté como Demi comenzó a bajar la falda de Lauren y solo estaba frente a nosotras con una pequeña tanga. Demi comenzó a dar pequeños besos y mordiscos en la espalda de Lauren haciendo que esta gimiera y dejara de besarme. El cuerpo de Lauren se fue hacia atrás recostado encima del cuerpo de Demi mientras estas con sus manos acariciaba y apretaba sus pezones; me acerqué y agaché para besar su abdomen, mis manos llegaron a las costuras de su pequeña tanga y levanté la cabeza para mirarla... Lauren estaba completamente excitada, su cara era increíble y me estaba poniendo a mil, bajé su tanga lentamente y volví a levantarme.
-Cambiemos de puesto - le dije a Demi.
-Como quieras.
Me coloqué sobre el escritorio y Lauren volteó a mirarme, sus manos se fueron al cierre y botón de mi pantalón y los bajó junto con mi ropa interior.
-Mucho mejor - dijo mirándome.
-¿Qué quieres ahora? - preguntó Demi sin dejar de acariciar su trasero.
-Yo... yo quiero que...
-Anda dilo - dije acariciando su rostro. Sabía que era un trío pero yo sabía cómo esto iba a terminar, terminaría conmigo y Lauren haciendo el amor, esto solo es un juego previo.
-Fóllenme.
Lauren tuvo que decir solo esa palabra para que Demi colocara a Lauren en 4, tenía el trasero de Lauren a su disposición mientras que el rostro de Lauren estaba frente a mí.
-¿Qué quieres hacer? - pregunté mirándola y noté como su mirada bajo a mi centro.
-Quiero... Quiero que Demi introduzca sus dedos en mí.
-No te haces una idea de cómo me pones - dijo Demi dándole una pequeña nalgada en su trasero - y qué quieres que te haga Camila o qué quieres hacerle a ella
-Siéntate encima del escritorio - me senté en él - abre tus piernas - sonreí, no puedo creer lo que va hacer, hice lo que me pidió - Vaya - dijo mirándome.
-¿Estás lista hermosa? - dijo Demi.
-Sí.
Escuché el grito ahogada de Lauren cuando Demi introdujo sus dedos dentro de ella, Lauren se aferró a mis piernas y como un león muerto de hambre envistió mi centro con su boca, su lengua recorría cada centímetro de este y mi respiración comenzó a volverse pesada y no falto mucho para que comenzara a gemir. Me estiré en el escritorio mientras que Lauren sacaba e introducía su lengua dentro de mí, me aferré a algunos papeles que había encima del escritorio porque estaba completamente desesperada. Cada vez que Demi envestía a Lauren esta dejaba escapar aire de su boca que chocaba contra mi centro y después de eso venía su lengua a terminar de matarme.
-Te gusta... ¿Verdad Lauren? - le preguntó Demi - anda dime, te gusta.
-Si... mmm... Me encanta - Lauren dejó de hacerme sexo oral y entonces sentí como dos de sus dedos estaban dentro de mí, entraban y salían, la fricción se estaba apoderando de mí. Tenía los ojos cerrados y no podía parar de gemir.
-¿Te gusta verdad? - me preguntó Demi - te encanta que Lauren te penetre... - abrí los ojos, miré a Demi y noté algo en su mirada.
-Sí... Me encanta... Mmm... OH LAUREN... LAUREN - comencé a gritar su nombre.
-Te encantó sentir su lengua por todo tu centro ¿cierto?- Demi se mordía el labio inferior.
-AH... AHHHH... ¡¡¡¡¡AH!!!!!
-Mierda - Lauren se sentó a horcajadas encima de mi centro y comenzó a moverse encima de él, mis manos se fueron a sus pechos y Lauren colocó su cuello hacia atrás, se pasaba las manos por su cuello mientras que nuestros clítoris se rozaban mutuamente, miré a Demi y me guiñó un ojo, agarró sus prendas y nos dejó solas en esa oficina.
-Sigue... Dios...
-Dios se siente tan bien... Mmm... Mmm... Me encantas - dijo Lauren mirándome directamente a los ojos y bajando su cuerpo a tal punto que nuestros pechos se juntaban - Me encantas, me encantas, eres hermosa... Mmm... Creo que me voy a correr... OH DIOS MÍO....
-Me encantas linda, me fascinas, es todo de ti... Tu cuerpo... Mmm... Dios, tienes que dejar de moverte así... OH LAUREN... LAUREN...
-Eso grita mi nombre Camila, grita mi nombre - nos quedamos mirando.
-Pídemelo - dije agarrando sus caderas y aumentando la velocidad.
-OHHHH MMMM MIERDA... ¡¡¡MIERDA!!! - me quedó mirando - ¿Qué quieres que te pida?
-Tú sabes - me mordí el labio -pídemelo - nos quedamos mirando durante algunos segundos y ella sonrió.
-Hazme el amor Camila Cabello...

LAUREN POV:
Quería probar todo de ella, quería que me diera hasta lo último de su esencia...
-Acuéstate...
Camila señaló el escritorio y quité todo lo que había encima con rapidez para no estorbar el momento...
Me acosté, estaba desnuda ante ella, pero no solo desnuda por el hecho de estar sin ropa sino porque ahora nuestras miradas colisionaban y pedían lo mismo... Amor...
Puedes llevar mucho tiempo descontrolando y dejándote dominar por tus deseos más oscuros e impuros pero siempre llegará el momento en el que necesitarás ese pequeño ingrediente que te lleve a algún lugar desconocido y te muestre que solo son tú y ella en medio de un fondo rojo encendido, con aroma a deseos y sentimientos buenos...
-¿Así?-dije mirando como Camila me observaba y de alguna manera sentía que ella estaba... ¿Nerviosa?
-Así está bien...- se colocó encima de mí y acercó su rostro a pocos centímetros del mío... Su respiración impactaba contra mi piel y solo causaba que me estremeciera de pies a cabeza...
-¿Todo bien?-notaba sus labios temblaban y aún ni me besaban.
-Tengo miedo...
-¿A qué?-acaricié su mejilla y sus ojos estaban fijos en los míos.
-A que luego de esto no pueda dejar de mirarte como si te necesitara...
-Yo ya te necesito...
-Lauren... Yo de verdad tengo miedo, no quiero depender de alguien.
-No vas a depender de nadie, no mires a un futuro incierto, mírame a mí y ahora... El después lo decidiremos juntas.
-¿Y si me enamoro más de ti?
-Entonces experimentarás la verdadera esencia de la vida... Como yo ya lo estoy experimentando...
-¿Y si no te gusto?
-Ya me gustas... Y sé que lo harás aún más...
Camila juntó sus labios con los míos y entonces sabía esto había empezado. Ambas estábamos sin ropa sobre el escritorio de mi oficina y mis manos decidieron explorar con detenimiento su espalda, las yemas de mis dedos presionaban su piel y ella presionaba más sus labios con los míos. Una de sus manos acariciaba mi abdomen y con la otra acariciaba mi mejilla mientras se recostaba sobre su antebrazo para sostenerse sobre mí.
Acerqué mis piernas a las de ella, quería sentirla completamente en lo que más fuese posible...
Alejó sus labios unos segundos y nos miramos, sonreí y ella comenzó a besar mi mejilla, eran pequeños besos que demoraban posicionados sobre mi piel entre 5 a 7 segundos antes de seguir su camino. Sentía lo caliente de su respiración subiendo mi temperatura en cuestión de nada. Cerré los ojos mientras notaba como su mano sobre mi abdomen temblaba y se dirigía a mi cintura, con dos de sus dedos marcó un camino sobre la curva de esta... Me estremecí y entonces sus labios estaban invadiendo mi cuello... Depositaba besos húmedos, lentos y llenos de pasión, estaba siendo delicada y como si me amara... Eso es hacer el amor... Ella estaba dejando expuestos sus sentimientos y yo los acogía... Subí una de mis manos detrás de su cuello empujándola más sus labios contra mi cuello y ella empezó a chuparlo mientras de vez en cuando lo mordía... Una mezcla de dolor y cariño...
-Camila...
-Shhh...
Otra de mis manos seguía acariciando su espalda y sentía como sus labios bajaban camino a mis pechos que estaban algo enrojecidos por el acto ya antes acontecido... Ella comenzó a besar la piel lastimada... Y se acercó nuevamente para verme a los ojos y sonreímos juntas, acarició mi mejilla, la cual estaba adolorida por el golpe de Farith...
-Nunca más nadie te va a poner una mano encima...
Me dio un delicado beso y volvió a mis pechos... Sentí el roce de su lengua y como se acercaba a mis pezones, una de sus manos tocaba uno de estos y la otra estaba acariciando una de mis piernas...
-Me gustas... Me gustas demasiado.... - dijo Camila mientras volvía al acto.
-Tú también me gustas... Demasiado...
Bajé una de mis manos a su mejilla y comencé a acariciarla mientras ella besaba mis pechos con delicadeza y exactitud hasta el punto de hacerme jadear del placer...
Siguió bajando marcando un permanente camino de besos húmedos por la línea de mi abdomen, se detuve antes de ir hasta mi centro...
-Te quiero... Yo, te quiero... -dije cerrando mis ojos con fuerza.
-Y yo a ti...
Su lengua comenzó a pasar por encima de mi clítoris haciendo temblar mis piernas y más por su respiración pesada y caliente... Iba lentamente torturándome como nunca antes... Sentía como una ola de calor invadía mi cuerpo y no dejaba de jadear... Con sus manos tomó mis piernas y las alzó colocándolas sobre sus hombros, de esa manera tenía mejor posición para seguir con el acto... Bajó su lengua hasta mi cavidad y mis manos se aferraron al escritorio... Una de sus manos acariciaba la parte interna de mi muslo en dirección a mi centro... Como si describiera lo que se aproximaba... Antes de llegar a su objetivo se detuvo y levantó la mirada, nos miramos con profundidad sin necesidad de palabras, ella volvió a colocar su mirada con concentración en mi centro... Con dos de sus dedos rozó mi clítoris y comenzó desplazarlos sobre los labios mayores, estos se saltearon de un momento a otro hacia los labios menores cerca de mi cavidad y ya sabía que seguía... Posicionó sus labios por encima de mi centro y comenzó a succionar la húmeda piel... Sus dedos entraron con precisión y lentitud, sentía como me penetraban... La fricción era exquisita... La mezcla de sus labios y sus dedos en complicidad con darme placer de la manera más delicada era perfecta...
-Dios... Camila...
Fue acelerando... Y las expresiones de mi rostro eran inexplicables... De mis labios solo salía el nombre de Camila e incontables gemidos... Sentía como cada parte de mi ser estaba encendido como pedía más de ella, aumentó el ritmo y entonces en ese instante me di cuenta de donde me encontraba y que ella era lo que quería...
Sentí que mis piernas se debilitaban y mi cuerpo caía rendido luego de que mi espalda se arqueó cuando introducía sus dedos...
-Ahhh... Camila...

Mi cuerpo cayó rendido y sentía la mirada de Camila observándome...
-Es mi turno...
-Lauren...
-Shhhh...
Ella se recostó sobre el escritorio y me coloqué encima, separé sus piernas y me coloqué encima de tal manera que nuestros centros estaban en contacto, comencé a moverme lentamente y sentía como ella cerraba los ojos con fuerza y dejaba escapar un gemido.
Comencé a acelerar, sentía la humedad de su centro y me enloquecía... La fricción era desesperante en el sentido de querer más y seguí aumentando la velocidad.
-¡Lauren!
Vi sus manos presionar los lados del escritorio y como jadeaba... Eso me puso aún más, me retiré y cambié de posición... Me senté y la ayudé a sentarse encima de mí, la detuve antes de que posara completamente y antes de eso, coloqué dos de mis dedos esperando a que se posicionara con totalidad. Mi otra mano se apoderó de su cuello y la acerqué, de manera que me besara y no lo dejará de hacer mientras bajaba haciendo que mis dedos la penetraran con lentitud.
Rodeó con sus brazos mi cuello, comenzó a bajar y subir mientras me besaba con necesidad. Ese momento fue único la sentía con plenitud.
Ella aumentaba la velocidad conforme a cómo iba llegando al orgasmo y la ayudaba con mis dedos rozando las paredes de sus cavidad debilitándola encima de mí... Las gotas de sudor ya estaban apareciendo, retenía sus gemidos entre mis labios y no la dejaba de mirar... Entonces pasó, gritó y lentamente retiré mis dedos de su centro para poder abrazarla... Su cuerpo parecía no tener fuerza y entonces acaricié su espalda, besé su frente y ella temblaba...
La ayudé para bajarnos del escritorio y la dirigí al sofá, me acosté y le sonreí.
-Ven...
Ella se acostó a mi lado...
Se acercó a mi rostro y acarició mi mejilla, se recostó sobre mí con cuidado, colocó su cabeza sobre mis pechos y entrelazó una de sus manos con una de las mías...

-Estoy enamorada de ti...- dijo Camila en ese interminable silencio.
-Y yo de ti...-acaricié su cabello hasta que sentí como su respiración de tranquilizaba y sus párpados se hacían pesados... Se estaba quedando dormida...
El amor puede llegar de un momento a otro y de eso ahora estaba segura, ¿tenía miedo? Tal vez... Miedo a que ahora la necesite para siempre, miedo a que tenga que abandonar todo por ella.
La familia de Farith de alguna manera estaba relacionada con la mía y detrás de toda esa elegante apariencia estaba un gran secreto que entrometía la empresa... Tenía miedo a las decisiones que tenía que tomar de ahora en adelante.
Pero la miraba, cuando la veía tan expuesta y con las facciones tan relajadas, todo significaba que esto me gustaba y esto era lo que quería...
Ella es a quien quiero... ¿Será que se siente igual a como me siento yo? Necesito saberlo, no ahora pero sí cuando pueda tener el momento indicado tendré que preguntárselo porque todo era tan intenso y tan perfecto que no quería arruinar nada.
Sentía demasiado cansancio y entonces comencé a acompañarla en su profundo y delicado sueño... Jamás olvidaría este día... Con uno de mis brazos rodeé su torso desnudo...
Había llegado al punto más alto del placer y el amor dejando de lado la lujuria, causado por alguien queriendo a alguien... Ella era Camila Cabello.


Escrito por: Koté y Gigi
Twitter: @fingersofdinah / @culitodekoala
Ask: lolojaunicorn / camrenboss


LUJURIA - CAMRENWhere stories live. Discover now