CAPÍTULO FINAL

101K 5K 7.2K
                                    

CAMILA POV:

Habían pasado 3 meses desde que Lauren me pidió que me casara con ella, 3 meses en donde mi vida no dejaba de ser una montaña rusa de emociones; iba de una lado para otro con Dinah mirando vestidos, el lugar de la fiesta, el confeti, etc. Les juro que ya no daba más pero cada vez que pensaba en que ya no podía seguir adelante se me venía a la mente todo lo que pasé con Lauren, muchas veces me pregunté si esto era una verdadera historia de amor o si vivía constantemente en una pesadilla... Varias veces me costaba apreciar la realidad de las cosas.

¿Qué hubiera sido de nosotras si no hubiese aparecido en su oficina ese día? A lo mejor Lauren estaría casada con Farith y yo... Bueno, ya todas ustedes saben cómo era yo antes de conocer a Lauren. Una chica de la noche si se me puede llamar así. Estoy a dos horas de casarme con el amor de mi vida y aun no caigo en que esto realmente está pasando. Desde que tengo uso de razón mi vida había sido solo perder personas que amaba y eso, hasta solo unos meses atrás, cambió.

-¿Te ocurre algo? – Dinah había entrado a la habitación.

-Sí – voltee a mirarla – no todos los días se va a casar tu mejor amiga, Dinah – mi compañera de toda la vida estaba ahí, parada a centímetros de la puerta con un vestido rojo ceñido a su cuerpo, el cabello recogido y con lágrimas en los ojos – no se te ocurra llorar porque si lo haces yo no podré parar.

-No puedo creer que esto esté pasando – Dinah miró hacia el suelo – O sea... Tú, Camila Cabello, la chica que tenía detrás suyo a toda la escuela ya sea hombres o mujeres. La que no le interesaba el compromiso, solo pasarla bien, la que nunca se había enamorado está acá – Dinah comenzó a caminar para parar a centímetros de donde estaba yo – Estás de blanco – sonreí – tienes una cola de vestido enorme, un velo aún mas hermoso y una iglesia repleta esperando Lauren y por ti.

-Estoy haciendo lo correcto, ¿verdad?

-¿Crees acaso que Lauren no es el amor de tu vida?

-¿Cómo podría tan solo pensar eso después de todo lo que pasamos Dinah?

-Entonces por qué lo preguntas, pequeña – Dinah extendió su brazo derecho y secó una de mis lágrimas que viajaba por mi mejilla – pero creo que es mi deber decirte esto.

-¿Qué?

-Tú sabes que siempre he estado contigo, en las buenas, en las malas y en las peores – me reí – Quiero que sepas que soy tu persona, Camila; sé que ahora te casarás y Lauren lo es todo para ti, sé que con ella no necesitas nada ni a nadie más en tu vida pero – Dinah hizo una pausa y comenzó a sollozar – pero.... – su voz se cortó – Yo siempre seré tu persona sabes, siempre estaré ahí para cuando discutas con ella y necesites irte lejos de todo. Yo manejaré por ti, cuando no puedas dormir porque Lauren tenga que ir a una viaje de negocios, yo iré y dormiré contigo – no me aguanté las lágrimas – cuando me hagas tía voy a amar a esos niños como nunca amé a nadie en esta vida – hubo una pausa en donde solo nos miramos, estoy segura que al mirar los ojos de Dinah toda nuestra vida juntas pasó por un segundo frente a nuestros ojos – lo que te quiero decir es que si ahora necesitas aire, quieres pensar, o si quieres pescar un auto y no casarte seré tu copiloto así como lo seré en unos años más cuando a lo mejor Dios no quiera, pero a Lauren le pase algo o la vejez le rinda cuentas. Tal vez tengas que llevar su ataúd pero estaré ahí Camila. Estaré ahí llevándolo contigo. Puede que tenga 7 hermanos y tú sabes todo lo que los amo, todo lo que los aprecio pero tú, Karla Camila Cabello Estrabao, eres la hermana que siempre quise tener y nunca tuve – sabía que iba arruinar mi maquillaje, mi vestido y hasta el cabello si lo hacía pero no me aguanté. Me lancé a los brazos de la única persona que siempre me bancó en todas, la que me decía las cosas ya fuera si me gustaran o no – Te amo Camila y realmente quiero que seas muy feliz – susurró a mi oído.

LUJURIA - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora