CAPÍTULO 13

210K 6.1K 10K
                                    

LAUREN POV:

Ya estábamos cerrando la oficina, Camila no me había dirigido la palabra desde que Farith salió de la empresa. Intenté conversar con ella pero me ignoraba y solo conversaba sobre temas relacionados al trabajo.

Me sentía al principio mal, pero luego me molesté por la manera en la que me trataba. Nos retiramos ambas del establecimiento sin dirigirnos la palabra.

El taxi me dejó fuera del edificio donde se encontraba mi departamento, entré y el recepcionista me dijo “Buenas noches, señorita Jauregui. Su prometido ya ha llegado…” , le di las gracias y tomé el ascensor.

Antes de entrar en el departamento tomé un gran respiro y entré. Oí el televisor encendido entonces sabía Farith ya había llegado. Me acerqué a la sala y estaba con una botella de cerveza en la mano, mientras que en la mesa ya habían unas 5 vacías.

-Buenas noches, preciosa-me miraba de pies a cabeza.

-Buenas noches…

-¿Quieres una?-dijo señalando su botella.

-No gracias, voy a dormir…

-¿A dormir?

-Sí, eso dije…

-Creo que ya habíamos conversado esto…

-Y tú estás bastante ebrio, no pienso hacer nada contigo.

-Claro, ahora dirás que es eso. Seguro crees tu amante es mejor en la cama que yo.

-Me encantaría dejaras de hablar de “mi amante”… Cuando estuviste con todas esas tipas revolcándote no te dije nada, me callé Farith… Pero tú pareces no superarlo…

-Mi orgullo de hombre, tú lo dañas…

-¿Y mi orgullo de mujer? ¿Acaso has pensado si quiera en eso?

-Como mujer que eres debes tener cierta compostura, no deberías perder los estribos con el primer idiota que se te cruce…

- Ah claro… Pero tú si puedes estar con todas las mujeres que quieras, ¿verdad?

-Eso es normal en esta sociedad

-En esta sociedad ya estamos en otra generación donde se respeta la igualdad de géneros, todos tenemos los mismos derechos, las mismas oportunidades. Tanto como tú puedes ser infiel yo también puedo serlo y ambos seríamos vistos de la misma manera.

-En mi entorno dices eso y se ríen de ti…

-Lamentablemente aún quedan personas con prejuicios  e ideas machistas…

-No comiences con eso

-Deja de creerte el macho alfa, ¡por Dios!

-A mí no me vengas a decir nada, tú eres mía y se acabó

-No soy tuya, ¡entiéndelo!

-¡¿Y de quién eres?!

-Eso no te incumbe, yo no pienso seguir contigo, todo empezó bien. Claro, estaba enamorada de ti y por eso accedí a esta clase de relación. Menos mal aún no nos hemos casado porque no sé en qué momento dejaste de ser el tipo caballeroso y amigable que eras.

-A veces debes hacer demasiado para conquistar a una mujer, pero tú me has probado en toda mi esencia.

-Me das asco.

-No me preocupa no quieras casarte conmigo, de igual manera tendrás que hacerlo. Nuestro matrimonio es uno de los más esperados este año. Nuestras familias se aman, ¿Has notado como nuestros padres han sido amigos desde muy pequeños? ¿Cómo mi padre ha hecho todo por el tuyo y su empresa?

LUJURIA - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora