IX

96 9 0
                                    

La canción que está arriba 👆 me inspiró para este capítulo, recomiendo escucharla mientras el capítulo es leído o antes de ser leído.

Yyyyy otra advertencia, este capítulo es ligeramente explícito (saben a lo que me refiero 😳) Así que si no es de tu agrado este tipo de contenido, te recomiendo pasar al siguiente cuando la cosa se torne extraña, no hay pierde.~

-Jack

**********************

Con el paso del tiempo las heridas sanan, sin embargo una cicatriz permanece ahí, contigo.

Nero recuperaba su felicidad poco a poco, se puede decir que aprendió a dejar ir y seguir adelante con el apoyo de seres queridos, sobre todo con el mío.
Recuperó la confianza y encontró los motivos para sonreír, proteger al débil. Cuando me necesitaba, no dudaba un segundo en acudir.

Sin embargo, mis sentimientos hacia el crecían más y más, me hacía muy feliz y podía ser yo misma cuando estaba con el.
A diferencia de mi, Nero trataba de evitar cualquier situación que pudiese ser incómoda o que nos llevara a hablar del tema del beso. Esto me frustraba, a veces tenía la sensación de ser más cercana a él, mientras que en otras simplemente no estaba a mi alcance, quería estar con el... pero Nero no me permitía acercarme, a veces no podía dormir, lo único en lo que pensaba la mayoría de mi tiempo era en su risa, en su rostro, en sus labios... en su cuerpo... ¿Qué tan fuertes tenían que ser mis sentimientos para que Nero estuviera en mi cabeza casi siempre? estaba dispuesta a dejar las cosas en claro, ya he dejado pasar demasiado tiempo y estoy harta de fingir que las cosas no han cambiado.

-¡Hey Kyrie!- me arrodillé sobre la lápida de mi amiga mientras dejaba una rosas rojas sobre esta. Tenía algo de tiempo libre y me sentí un poco encerrada, así que decidí visitar a Kyrie para conversar. Le conté sobre algunas cosas que habían pasado estos últimos meses, cosas buenas y cosas no tan buenas, le conté sobre la fiesta de cumpleaños a la que Lady Patty nos había invitado para celebrar sus dieciocho años, estuvo regañando mucho a Dante por como se estaba comportando, según ella, quería una velada formal y muy elegante, todo lo contrario a lo que Dante es, así que esto la hizo enojar, sin embargo, se que la pasó bien con nosotros.

-¿Crees que sea el momento de hablar de mis sentimientos con Nero?- miré hacia la lápida de Kyrie -Me frustra no tener las cosas claras- suspiré -No es mi intención ser una sustituta o algo así, quiero tener mi propia historia con el... de verdad quiero estar con el, quiero cuidarlo como me lo pediste- permanecí sentada cerca de la lápida un poco más mientras miraba el paisaje y respiraba el aire fresco... deje caer mi cabeza hacia atrás dejando que el aire me revolviera el cabello. Mi teléfono vibró de la nada y yo lo saqué del bolsillo de mi sudadera, era un mensaje de Nico preguntándome qué llevaría para esta noche. Entonces fue cuando recordé que había quedado con ella y con Nero para ver películas, le respondí y después decidí darme prisa para no perder ni un minuto.

-Bueno Kyrie- eché una última ojeada a la lápida -Fue bueno verte, pero debo irme- me dí la vuelta y me coloqué mis audífonos, mi próxima parada sería el supermercado para comprar palomitas.

Me encontraba en la fila para pagar, sin embargo comenzaba a impacientarme debido a lo larga que era, tomé una de las revistas de los mostradores para ojearla mientras tanto.

-Disculpe señorita...- levanté la vista tras el llamado de una voz masculina, el cajero me miraba molesto

-¿Hay... algún problema, señor?- pregunté extrañada debido a como me miraba

-Si... ¿Va a pagar esa revista?- el hombre apuntó a la revista con uno de sus dedos

-Uhm... no pensé que por darle una ojeadita debía pagarla...

Two souls ||Nero (dmc 4 & 5)||©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora