Capítulo 2

5K 646 442
                                    


Chanyeol se recostó contra el árbol cuidando de no tocar mucho la corteza. Abrió su camisa escolar sintiendo la refrescante brisa del aire contra su piel.   En sus manos estaba una pelota moldeable que liberaban un poco su tensión, su mirada seguía en el mismo lugar viendo la silueta del pequeño niño que se encontraba lejos.

Los demás alumnos caminaban como de costumbre por los alrededores aunque nadie podía distraer su mirada del pequeño beta que comía frutas sentado cerca de los rosales blancos. Aunque el contraste era agradable lo encontró muy bonito, con sus mejillas llenas de rastros de yogurt haciendo muecas de satisfacción mientras comía y sobre todo lo encontró interesante.

Chanyeol estaba inquieto por esa extraña sensación de no querer perder de vista al otro niño que no era muy importante ni llamativo pero para su sistema si lo era.

Antes no lo había notado tan solo por casualidad había mirado en su dirección aquel día cuando el niño estaba recostado junto a la pared y lució triste sus pies jugaban con una piedra del lugar. En principio no lo tomó importancia pero con los días su vista se movía directamente hacia el niño. Se encontraba fiel viéndolo moverse o por las cosas que hacía era un imán que no podía apartarse esa atracción desestabilizó su sistema.

Así pasaron las semanas y su curiosidad crecía.

Una niña omega se acercó hasta el beta y se pusieron a charlar de costumbre aunque siempre sus conversaciones resultaban breves. La niña hablaba muy fuerte aunque agudizando sus oídos escuchó un poco su conversación sin querer aunque no iba admitir que lo hizo apropósito.

–A mi me gustan altos, que sean guapos pero que sea un alfa no me suele gustar los betas siento que no le dan emoción a mi vida. –parloteo la niña.

–Tu novio es como lo describes.– la voz más dulce y suave era de este niño.

La niña asintió emocionada mientras miraba al otro niño.– Y a ti Hyunnie ¿Cómo es tu tipo ideal?

–No tengo nada específico.–siguió comiendo.

–Vamos Hyunnie algo debe a ver.– la niña formó un puchero.

–Solo que sean más aplicados en el estudio que yo y que nos ayudemos mutuamente con las tareas y sobre todo que me cuide y quiera.

–Pides un nerd.– la niña rodó sus ojos en señal de aburrimiento.

Chanyeol dejó de escuchar lo que no debía por el abrupto sonido de llamada de su celular.

Tan solo era una llamada de sus mejores amigos. Deslizó el botón de llamada y contestó lo que su amigo con urgencia le contaba.

–¿Lo encontraron? Bingo.– Sonriendo guardó su móvil y se alejó del lugar.

***


Con la respiración agitada y sus músculos doliendo entró en su casa. Ya en su habitación se quitó la chaqueta negra de cuero tan solo quedando con su polera manga cero. Su cuerpo cayó rendido ante el cansancio, relajando sus músculos buscó su celular.

La imagen de su hermana sonriente apareció en su vista. Tan bonita mientras sostenía a su mascota llamado Toben un pequeño perro que parecía un peluche con ese color de la noche.

Y de pronto recuerda porque está así cansado con los puños ardiendo de venganza.

Ese maldito bastardo que se atrevió a tocar a su hermana. Yoora estaba casi terminando su carrera universitaria cuando ese desgraciado la sedujo y fueron novios hasta que su hermana quedó embarazada, ella tan llena de amor fue con su novio para contarle pero este la rechazó. Su hermana entró en depresión por el rechazo de su pareja que tanto fue dolor emocional que su hermana tuvo un aborto involuntario. Chanyeol recuerda haber llegado de la escuela cuando vio a su hermana ahí en el suelo retorciéndose que no dudó en llevarla al hospital para enterarse lo que había pasado. Viendo a su hermana ahí recostada toda pálida y con las lágrimas corriendo en sus ojos hizo enloquecer su sistema quería venganza sediento de matar y ver la sangre de ese desgraciado en sus manos.

Mentalidad Distinta [Chanbaek]Where stories live. Discover now