Capítulo 1

8.1K 709 337
                                    

Moviento su lápiz lentamente sobre las hojas de colores, Baekhyun corrigió un problema matemático mientras escuchaba el sonido torpe de los rayones que producía su compañera sobre una libreta y sus suspiros de frustración.

Baekhyun miró de reojo a la susodicha. –¿Qué te sucede?

La niña volteó a verlo con su rostro que reflejaba frustración por donde lo vieras.– Es una carta para mi novio.

–¿Lo estás terminando por medio de una carta?

–No, en realidad es otra situación.–La niña se sonrojo mordiendo su labio inferior soltó un chillido.

Baekhyun al obtener su respuesta optó por ignorarla mientras continuaba con su tarea. Después de un rato dejó de oírla, para verificar la miró y ella ahora hacía su tarea correspondiente mucho más satisfecho Baekhyun continuó con lo suyo.

El timbre del receso se escuchó. Baekhyun de inmediato metió sus materiales junto con su botella de agua. Cerrando su pequeña mochila sintió una mano sobre su hombro, casi asustado volteó, al ver solo a su compañera se relajó y vislumbró que el aula estaba completamente vacío en excepto ellos dos.

Ella tenía las mejillas sonrojadas con su cabeza ladeada mirando el piso con sus brazos en la espalda mientras movía sus pies de un lado a otro.

Baekhyun extrañado por la nerviosa actitud de su compañera en todo el día quiso darle fin a esto. –¿Qué pasa HyeMi?

–Quisiera que me hagas un favor.

–¿De qué se trata?

–Uhm, ¿podrías poner un sobre en los casilleros de los de último año? Es para una amiga.

Baekhyun estuvo indeciso ante la mirada de su compañera tan solo quería apurarse para poder comer su lonchera, tendría que resistir a decir un 'si'  su amabilidad a veces ganaba pero ahora no, realmente tenía mucha hambre.–Eso queda en el otro edificio puedes hacerlo tú misma sabes que tenemos el acceso denegado.– se giró para colocarse su mochila y caminó hacia la salida.

HyeMi lo detuvo antes de abrir la puerta. –Por favor Baekhyun es importante es para mi novio.

Con un resoplido Baekhyun encaró a su compañera. –HyeMi puedes llamarlo.

–Sabes que los celulares no están permitidos.

–Entonces llámalo a la hora de salida.

–No es tan fácil.

–Si estudia aquí puedes darle ahora.

–Ahora no se encuentra. Por favor Baekhyun si lo haces puedo ayudarte en lo que sea solo haz este favor por mi.– Sus ojos brillaron ante la tristeza de la negación.

El corazón del joven de diecisiete años se conmovió con el rostro de la niña. –HyeMi sabes que está prohibido ir ahí los profesores podrían verme y reportarlo en la dirección.

–Eso no sucederá.–La niña negó con su cabeza.–Yo los voy a distraer además ni siquiera te van a sentir. Tu olor no será perceptible.

Oh claro su olor.

Lo que Baekhyun agradecía de este mundo era que su olor casi ni se sentía era tan bajo hasta el perfume que usaba era más fuerte que su olor de lobo que apenas se podía oler.

Podría pasar por un beta si no fuera por sus ciclos de calor que tenía desde que cumplió quince años. Hasta el olor de su calor era muy bajo y no un olor escandaloso como acostumbraba tener un omega en celo.

Lo bueno de esto era que podía asistir a sus clases sin que alguien le esté poniendo la nariz cerca de él, con los inhibidores y supresores adecuados continuaba tranquilamente solo faltaba a la escuela cuando los calambres eran realmente muy fuertes.

Mentalidad Distinta [Chanbaek]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum