Epílogo

2K 241 51
                                    

—las hienas huyeron de nustros bosques aunque aun asi Minho vigila las fronteras— Han siguió leyendo el documento aunque tal parecia ser que Bangchan no le prestaba mucha atención— gracias a que la construcción de la nueva villa estaba en progreso podremos mudar a ambos clanes en un par de dias, el número de bajas fueron mínimas gracias a la ayuda de los pumas !ah¡ y Bambam le dijo que cuando puedas los visites— término de hablar Han para luego acercarse al escritorio en el cual estaba Bangchan con la vista perdida en un monton de papeles.

—bien, dile a Hyunjin junto con Seungmin que se encargaran de redirigir la mudanza de los clanes, Necesitaremos mas soldados y vigias eso dejáselo a Félix junto a Changbin, si eso es todo puedes retirarte—dijo Bangchan sin mucho ánimo.

—Chan a pasado una semana, no debes de hecharte a morir—susurró Han para luego marcharse de la habitación dejando a solas al omega quien suspiró y se levanto caminando a su habitación cansado, después de lo que había ocurrido fue difícil conseguir los suficientes medicos para los heridos, comida e incluso hubo desertores de ambos clanes pero si no fuera por la ayuda de Bambam y Park jimin hubiera sido todo en vano.

—ya volví — susurró algo triste observando como Woojin dormía, estaba pálido, lleno de vendas y a pesar de que ya había pasado una semana el aun no despertaba—todo es un caos sin el lobo salvaje  que los guiaba—dijo sentandose a un lado de la cama acariciando la mejilla de Woojin —es irónico que después de que te odiara y negara el destino, me terminará enamorando de ti Kim Woojin—sintió como las lagrimas caían de sus ojos se dejo caer sobre el pecho del alfa sintiendo la calidez de su pecho— solo quisiera que pudieras escuchar mis palabras, yo te amo—sollozo.

—eres, un omega bastante obstinado ¿Sabes?—Chan se sobresalto al sentir unos brazos aferrandose a el, alzo la mirada encontrandose con la sonrisa de su alfa — te amo Christopher Bang— susurró Woojin acariciando la mejilla de Chan con delicadeza para luego acercarse a sus labios besandolos con delicadeza, Chan se acomodo sobre el cortando el beso algo sonrojado—¿te duele algo? ¿Quizas deberia de quitarme de encima?—pregunto Chan algo nervioso acomodandose sobre el regazo de Woojin notando la sonrisa coqueta del alfa.

—oh no sabes como queria que estuvieras sobre mi todo este tiempo—susurró coqueto tomando las caderas de Chan acariciandolas con delicadeza —estoy bien, necesitaba descansar bien mi cuerpo, ya no necesito estas vendas—deslizó las manos dentro del yukata de Chan disfrutando del toque de la suave piel de su omega.

—e-espera, aun deben revisarte—reprochó Chan desviando la mirada sonrojado y ahogo un grito al sentir cómo Woojin se deshizo del nudo que mantenía su yukata en su lugar dejando desnudo a Chan sobre el— !Woojin¡—regaño cubriendo su pecho sonrojado en un movimiento rápido Chan término recostado en la cama con Woojin sobre el, acomodandose entre sus piernas sintiendo el duro miembro de su alfa. —¿E-estas en celo?—preguntó.

—si, no te preocupes de mis heridas estoy bien—susurró el mayor dejando pequeñas marcas en el cuello de Chan sintiendo los suspiros de su parte, deslizo sus manos hasta sus piernas agarrandolo de sus muslos para llevar las piernas de Chan hasta el pecho del omega  observando como de su entrada se lubricaba, escucho un gemido al rozar su miembro en la entrada del omega.— dejame marcar tu piel esta y todas las noches de nuestra vida —susurró Woojin comenzando un beso hambriento lleno de deseó, una de sus manos sujeto el miembro del omega comenzando a masturbarlo mientras que con su otra mano jalaba uno de los pezones de Chan sintiendo la dureza de su alfa en su entrada.

si~ !ah¡ w-woojin —gimio Chan aferrandose al cuello del alfa moviendo sus caderas jadeando ante la deliciosa fricción —
Entra en mi~ Woo~ — jadeo al sentir los colmillos de Woojin en su cuello lamiendo la marca para luego morder re abriendo la herida escuchando un pequeño grito de parte del omega, saboreo la sangre que caía de la profunda herida, escucho un chillido de Chan al alinear su miembro en su entrada penetrandolo bruscamente.

te amo— jadeo Woojin sin moverse tomando la palida mano de chan para entrelazarla con la suya, beso sus labios disfrutando de los jadeos de su omega— te anudare y me daras cachorros—sonrío tomando la cadera de chan empezando un ritmo salvaje sin dejar de ver el sonrojado rostro de su omega.

!Ah¡~ si— gimio chan sintiendo un cosquilleo en su vientre, solo bastaron un par de estocadas mas y  llego al éxtasis entre sollozos, respiro agitado al sentir como Woojin no dejaba de embestirlo.

tenemos todo el día omega~—


—tenemos todo el día omega~—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 Animals [Woochan]Where stories live. Discover now