My Heart Will Go On

9.3K 364 55
                                    

Narra Toni:

Estábamos en clase de griego y Trini le llamó la atención a Carlos y le dijo que si le volvia a pillar hablando conmigo le ponia un negativo. Los dos nos callamos y a las 3 tocó el timbre y todos recogimos y nos fuimos.

Me di cuenta de que Carlos y Momo venian detrás de mi y los esperé.

-No sabía que vivíais por aqui- Les dije.

-Si, vivimos dos calles mas allá- Me dijo Carlos.

-Anda, yo también vivo dos calles más allá.

-Hemos quedado esta tarde Victor, Maca, Lia, Álvaro, Sergio, esta y yo para ver una película en mi casa, ¿te apuntas?-Me dijo Carlos

En ese momento no sabía si decir que no o que si, aquel chico era tan amable conmigo cuando solo nos habíamos conocido hace apenas unas horas,¿Porque será? me pregunté yo. Al momento mi mente bajó de las nubes.

-Si, pero ¿puede venir mi amiga Teresa?

-Claro que si, os espero a las 5:30 en mi casa, es el numero 133 de la calle Isabel II- Me dijo Carlos.

-Yo vivo en la misma calle, en el numero 86, entonces estamos bastante cerca jajaja- Dije yo con una ilusion que no se de donde salía.

Carlos y Momo entraron en su casa y yo seguí un poco mas hasta llegar a la mia, puff que hambre tengo, que habrá preparado mi madre cuando llegue, pues seguro que algo buenisimo como siempre.

Entré en casa y el olor a pollo asado llegaba hasta la entrada, simplemente me encantaba el pollo asado que mi madre hace todos los viernes para almorzar.

-Ya estoy aqui mamá!

-Hola hijo, ¿que tal en tu nuevo instituto?

-Pues bien, un chico que se llama Carlos ha venido a saludarme y me ha presentado a su pandilla y vamos a quedar esta tarde para ver una peli en su casa.

-Que bien hijo, me alegro muchisimo de que hayas hecho amigos tan rapido.

-Son muy buena gente mamá, me acaban de meter en el grupo de whatsapp y me ha dicho Carlos que si quiero salir esta noche con ellos, ¿Puedo mamá?

-Claro que si, pero ahora llama a tu hermano y vamos a comer.

-¡¡Luis!! vamos a comer que mama ya tiene hecha la comida

-Voy- Me dijo

Luis estudia magisterio en la universidad y está en 2º curso de la carrera, está en casa aún porque sus clases empiezan la semana que viene, en el curso de la universidad vive en un piso compartido en la capital con sus compañeros de clase, pero los fines de semana vuelve al pueblo y sale a la discoteca con sus amigos.

Cuando llegamos a la cocina, mi madre tiene todo preparado para sentarnos a comer.

-Toni ¿esta noche sales?- Me preguntó mi hermano.

-Si, unos chicos de mi clase me han invitado esta tarde a ver una pelicula en casa de Carlos y por la noche saldremos a cenar y a tomarnos algo en la M30 y para casa- La M30 era un pub del pueblo donde iba la gente joven con sus amigos a tomarse algo y echarse unas risas.

-Yo saldre con Pedro, Joaquín, Jose, Jesus, Gabri y esos

Acabamos de comer y subí a mi habitación

**Whatsapp**

YO: Chomii, ¿te vienes esta noche despues de ver la peli en casa de Carlos a cenar con ellos y luego vamos a la M30 a tomarnos algo todos juntos?

TERESA: Si, pero ami me da verguenza, no los conozco.

YO: No te preocupes en cuanto lleguemos te los presento, ya verás que buena gente son.

TERESA: Vale, Bueno te dejo que voy a hacer los deberes.

YO: Ostia, a mi se me había olvidado, yo también voy a hacerlos y recuerda que a las 5 en mi casa para ir a casa de Carlos.

TERESA: Vale.

****

Los dos nos pusimos a hacer deberes y quedamos a las 5, cuando llegaron las cinco Teresa llegó a mi casa puntual, algo raro en ella.

Traigo palomitas para la peli, he supuesto que habria que llevar algo- Dijo Teresa.

-Yo llevaré Coca-Cola.

-Pues vamonos ya que vamos a llegar tarde- Dijo Teresa

Salimos de casa y llegamos a casa de Carlos en un momento ya que estaba bastante cerca, cuando llegamos , unos minutos despues de la hora, llamamos al timbre y nos abrió Momo.

-Bienvenidos- Dijo Momo.

Entramos y en el salón de la casa ya estaban todos, dios mio que puntualidad tienen.

-Esta es Teresa, mi mejor amiga- Les dije

-Encantada- Dijo ella.

Cada uno cogió un asiento y nos acomodamos, Carlos bajo la pantalla y encendió el proyectror. No lo podía creer, la película era TITANIC.

Alguien Como Yo [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora