El Escuadrón

20.2K 1.7K 1.6K
                                    

Hace un año a Heidi Turner le dijeron que alguien en el último eslabón de la jerarquía no podría áspirar a algo tan grande como ser profesora de Quimica en una universidad, que se conformará con ser bonita y que mejor dedicará sus últimos tres años de educación a buscar un beta o con suerte un alfa que con dinero.

Heidi se fue a llorar a su cuarto he hizo una lista de futuras parej... No, claro que no.

Ella es buenísima en química y tiene un alma muy positiva, por lo que creó entonces "el Escuadrón O" un club escolar de jóvenes estudiantes con habilidades únicas, donde diario se entrenarían para enfrentar las dificultades estudiantiles y jamás sobajarse ante un alfa por empoderado que fuera y así conseguir una beca universitaria aun sin ser de la clase "selecta".

Kyle, un primogénito sobajado en su familia por su condición de omega se unió con el sueño de ser abogado y con el tiempo juez, pese a la belleza de sus rasgos era capaz de defender con la palabra y vencer en argumento al propio presidente, obvio, por redes sociales, ya que una vez conocían su condición ni siquiera era tomado en serio.

Claro, al principio muchos creyeron una broma al "Escuadrón de nerds omegas" , recibiendo el acoso de varios.

Philip, joven un inglés cuya educación era la de un noble y tenia la personalidad de un ángel, se unió apenas supo de esto. Pip, como le conocen sus amigos, es la clase de persona que por su amabilidad en saludarte o pedirte algo te hace sentir la necesidad de ser mas educado y menos vulgar. Al parecer sus feromonas eran capaces de tranquilizar a alfas, omegas e incluso betas al rededor suyo.

Así con tres omegas de excelencia académica, una chica sensata, un chico versado en la palabra y un chico cuya educación vencía a la aspereza social, este grupito fue organizando labores sociales con cada vez mayor peso en la comunidad estudiantil , desde brindar a quien lo necesitará tampones por si no querían pasar la pena de pedirlos en enfermería o supresores sencillos, hasta participar en concursos de debate, pláticas de conciencia ecológica y colectas para gente de habilidades especiales.

Con el tiempo al grupo se unió un chico que se presentó como "Butters para ustedes" omega endeble, dulce y tierno casi siempre, casi, ya que en realidad era un estratega nato, les ahorró muchos disgustos pues no solo era bueno buscando oportunidades, sino que buscaba como evitar obstáculos, su sueño era ser detective, razón por la que era adicto a la ley y el orden.

Llegó al Escuadrón Tweek, un rubio esquizofrenico cafeinomaniaco con problemas de ira pero que era físicamente muy fuerte a pesar de ser un omega delgado. Su habilidad era "especial" estaba desarrollando una especie de terapia para quitar miedos, eso incluía la sumisión a "la voz de los alfas". Tweek era tan histérico que se ejercitaba diario en el negocio de su familia cargando cajas y pidiendo que su madre alfa le gritara a fin de entrenarse para el dia en que un montón de mutantes alfas quisieran secuestrarlo, había sido incluso capaz de aminorar el aroma de sus feromonas con la ingesta insana de café, fue un elemento que aunque creyeron al principio un chiflado era ahora importante allí . Él quiere ser profesor de educación física, algo de un apocalípsis zombie suele mencionar como razón.

Este caso resulta interesante pues dicha terapia, es decir, la de Tweek contra la sumisión por ser omegas, esta siendo probada con resultados positivos en todos los miembros del Escuadrón O.

Tiempo después entró un tal Mike... En principio pensaron que se iría, era un omega muy alto, casi como alfa, y de sonrisa fácil aunque decía ser un vampiro melancólico , no era de los más aplicados en la escuela, y vivia obsesionado con la ciencia ficción, pero era un maldito master en las redes sociales, dándole renombre al Escuadrón O en pocos días, lo cual, para el propósito de ser reconocidos por universidades, resultó bueno. Ni modo, tuvieron que dejarlo estar a condición de que se esforzara en subir el promedio. Él quiere ser escritor.

Por último ingresó Token... Un alfa de familia adinerada, que no necesitaba estar allí por que era capaz de conseguir una beca o pagarse una universidad cara sin problemas, era correcto, guapo, amable y atlético.

Él insistió en servir como miembro y dar apoyo para lo que quisieran, algunos pensaron que sería una maña para estar rodeado de omegas lindos y conseguir su harem, pero con el tiempo quedó claro que no, él quería ayudar realmente y se convirtió en el miembro protector del equipo.

Hace unos dos meses un castaño de mal carácter se unió muy en contra de los deseos de Philip, era un omega un poco estratega como Butters, fuerte como Tweek y de tan mal carácter como Heidi, la única razón por la que no lo corrieron fue por que amenazó con poner un detonador en su club si no dejaban que los "usará" como club, resultó colaborar bien en la última actividad pero cada miércoles ... Bueno ya luego lo sabrán.

Ellos son el Escuadrón O.
Cuya regla es :

Esforzarse por lograr lo que nadie cree posible y no anteponer un lazo a su sueño.

❤️ Escuadrón O[South Park - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora