CAPITULO I

347 17 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Lunes y ya voy tarde a la residencia, ¿Genial no?

-¡Alice! Necesito bañarme también y quiero agua caliente - grité afuera del baño

-¡Ya voy! - gritó desde dentro, obviamente y yo revise mi teléfono entonces vi que faltaba media hora para que Travis llegara a por nosotras.

Decidí tan siquiera preparar unos sándwich de desayuno tal vez tengamos tiempo de desayunar algo ligero, porque la comida en la cafetería del hospital está muy cara, abrí el paquete de pan, saqué todo lo necesario y empecé a hacerlos, hasta que por fin salió Alice del baño y la miré mal por tardarse tanto tiempo.

-La próxima me baño yo primero - dije levantando una ceja - ya faltan 20 minutos para que Travis llegue y sabes que no nos tiene mucha paciencia - dije molesta mientras tomaba mis cosas y me metía al baño - así que apresúrate

-Siempre exageras Cam - respondió mientras se untaba crema humectante en su cuerpo

Ignoré lo que me dijo y me metí al baño, me quité la ropa lo más rápido posible y me metí, el agua ya estaba fría, gracias Alice.

Me bañé lo más rápido posible, en la residencia si son algo estrictos con el tiempo, con nuestro desempeños, pero esta bien, la vida de las personas está en riesgo si no hacemos bien nuestro trabajo, así que siempre busco hacer y ser la mejor.

-Rápido Alice, que Travis ya llegó y ya sabes como es - dije apurada guardando mis cosas en mi bolso

-Vamos - respondió caminando hacía la puerta, le di un último trago al café que hice y estaba en la barra de la cocina y salimos del departamento para después salir del edificio

Travis al vernos le quitó el seguro a la puerta y desde aquí se veía enojado

-¿Ahora que tiene? - preguntó Alice cuando caminábamos al coche

-No lo sé - respondí y abrí la puerta

-¿Ya vieron la hora? Es tarde - dijo Travis en cuanto abrimos las puertas, yo no dije nada y me subí del lado del copiloto

-Hola Travis - dijo Alice atrás, pero no respondió el maldito grosero y puso en marcha el coche

Lo siento, amo maldecir.

En todo el camino no hablamos nada, de hecho Travis puso música, muy alta que ni siquiera nos dejaba platicar entre nosotras.

ANTES DE TI ©Where stories live. Discover now