El Testamento del Magnate - Parte 2

226 38 3
                                    


Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-Papa, la lectora se pertenece así misma y a su país. La imagen no me pertenece, si alguien sabe el nombre del autor lo agradecería mucho, así puedo darle el crédito.

El Testamento del Magnate - Parte 2:

Corriste histérica a todo lo que tus piernas daban, llegando un par de minutos comenzada la clase -¡Lo-lo siento, profesora... -Entraste sin siquiera tocar, ganando toda la atencion de los presentes, sentiste el calor en tus mejillas intensificarse de golpe, ¿Por que rayos tenías que ser tan impulsiva en ciertas situaciones?

-Si va a llegar tarde al menos trate de que se note lo menos posible, y no irrumpa de esa forma en mi clase -Llamó tu atención avergonzandote. Decidiste tomar asiento al final del salón, no deseabas llamar la atencion nuevamente de esa manera. Definitivamente, serías más responsable desde ese segundo...

Como si el destino estuviese llevandole la contraria a tus desiciones, algo realmente extraño aconteció.

Un par de hombres vestidos con negra elegancia acompañaban al director de la mismisima escuela -¿Señorita (Tú nombre) ? -Inquirió, el hombre canoso, buscandote con la mirada; mas las direcciones de los ojos de tus compañeros hacia ti delataban tu presencia 《Esta vez yo no he hecho nada...》Pensaste al ver la cara desconcertada de tu profesora clavada en ti.

-Acompañanos, por favor -Sentenció esperando a que te movieran de tu sitio.
-¿Qué..? -Musitaste para ti misma sin conseguir comprender absolutamente nada.

°°°vWv°°°

Alfred tragó. nervioso -¿No nos va a gustar...qué?

-No les va a gustar...Algo llamado "Testamento".

-¿Nos crees retrazados? Sabemos bien lo que es un testamento -Arthur espetó enfurruñado cruzándose de brazos.

-Se que saben el significado de la palabra, pero de lo que no tienen idea es de lo que significa estar a merced de uno.

Los jovenes le dedicaron una mirada nerviosa.

-Acompañenme, por favor -Pidio impasible siendo seguido por los presentes llegando hasta la oficina del millonario.

-¿Como no se me ocurrio revisar aquí primero? -Francis se recrimino guardando silencio al ver al hombre abriendo su maletin y sacando un cd, el cúal, deposito en el reproductor de dvd a un costado lejano en la oficina que parecía más un salón de juegos.

En la pantalla hd apareció lo que supuestamente seria un vídeo casero, y exactamente así era, algo normal, hasta que enfocaron a cierto hombre bien conocido por los cuatro jovenes que boquabiertos contemplaron las imágenes -¿Esto es una broma?... -Alfred cuestionó al aire sin recibir respuesta alguna...

-No, no es ninguna broma pequeño Alf.

-¡¿AHH?! -Corearon los hermanos confundidos por ser el hombre en la pantalla quien dio una contestación -Haha...Me imagino que deben estar muy confundidos, pero no quiero que se asusten, es solamente que los conozco lo suficiente como para saber lo que dirán y cuando lo dirán...

-Eso no es posible, él apenas nos veía...

-¿Que apenas los veía? Eso me ofende Fran, realmente me ofende...Para que sepan yo los mantenía día y noche bajo vigilancia con los mejores detectives privados...Para que vean que soy un padre de familia preocupado y responsable con su bienestar.

Ninguno fue capaz de responder, solo sus rostros con sudor daban cuenta de sus preocupaciones internas, quizas de que situaciones obscuras y retorcidas se habría enterado su padre.

She's Mine! - Face Family X Lectora HetaliaWhere stories live. Discover now