Encuentros inesperados.

698 59 20
                                    

Qué pasaría si todo lo que se es lo mismo que tu sabes, vienes en busca de información pero creo que incluso tu podrías serme más útil de lo que yo podría serte.
~•_________________*_________________•~

Te encontrabas mirando aquel extraño bosque junto a la chica rubia, ella observaba aquel bosque con una mirada preocupada, se notaba que la inquietaba bastante por la expresión de su rostro.

Sus llamativos ojos se notaban ligeramente cristalinos,y sus cejas estaban ligeramente alzadas, demostrando su preocupación. Al observarla comenzaste a notar sus rasgos de forma automática. Unas delgadas cejas rubias, igual que su cabello, ojos verdes esmeralda, una piel tersa y blanca, de algún modo te resultaban familiares, pero sinceramente no lograbas relacionarlos del todo por lo cual no le tomaste importancia.

Ella observaba el bosque, y tu la observabas a ella, sinceramente te resultaba una chica algo extraña, no eras tonta, sabias perfectamente que ella quería algo, y que no es casualidad que estuviera interesada en buscarte o ayudarte de la nada simplemente por ser una persona amable.

Pero el problema era que no lograbas descifrar que era lo que buscaba de ti.

Mientras la mirabas comenzaste a sentir que la situación era muy familiar a algo que ya habías vivido en este mismo bosque.

"Deyabu" pensante de forma inmediata.

No tenias remedio, la situación seguiría como hasta ahora si no decías nada, ya llevaban más de 5 minutos paradas frente al bosque sin decirse ni una sola palabra, y las bolsas de compra comenzaban a pesar un poco.

-Disculpa- dijiste de forma calmada.-mi casa no queda muy lejos de aqui, yo puedo seguir sola.

Lograste tu cometido, sacaste a la chica de su pequeño trance, eh incluso intentaste librarte de guiar a un extraño a tu hogar, porque sinceramente es lo que la chica era para ti en ese momento, lo intentaste con un ultimo rayo de esperanza aunque la respuesta era bastante obvia.

-Esta bien- dijo con una pequeña sonrisa nerviosa-dices que esta cerca ¿verdad?

Tu solo te limitaste a asentir intentando sonreir, aunque por más que quisieras no podías dejar de sentir miedo e inseguridad por lo que ocurriría después.

Durante el resto del camino se limitaron a guardar un largo e incomodo silencio, ella seguía teniendo la misma mirada decidida, pero por más que lo intentara se notaba que estaba bastante nerviosa.

Mientras que tu simplemente ponías un rostro serio, y no era por que la chica no te agradara ni mucho menos, si no que era una extraña que te llenaba de inseguridad y miedo cada vez que se acercaban a su destino.

Pero igual tenias curiosidad por lo que sea que estuvieran ocultando esos brillantes ojos esmeralda. Así que simplemente te pareció mejor ignorar un rato la situación y concentrarte en llegar a tu casa. Mientras rogabas porque no fuera alguien peligrosa e intentara robarte tus de por si ya nulas pertenencias.

El camino restante fue muy silencioso y tenso, y sobre todo incomodo, pero agradeciste a arceus en el momento en que ya podías visualizarlo.

-Esa es mi casa- dijiste tratando de ocultar tus emociones-puedes dejar la bolsa en la entrada.

Ella solo te respondió asistiendo, y dejo la bolsa justo en donde le pediste, aunque la verdad ya presentías lo que ocurriría dentro de poco.

-Ahora podemos hablar-dijo la rubia con un semblante decidido.

La miraste seria y asentiste sin demostrar como te sentías, pero en realidad estabas algo nerviosa por lo que fuera que la rubia quería saber o preguntarte.

Bitter Moments (gladionxtu)Where stories live. Discover now