Día de distracciones

461 35 14
                                    

~•_______________*_______________•~

La luz resplandeciente de los rayos del sol acompañaban tus mañanas diariamente, se había convertido en una grata sensación pero honestamente no estabas de humor.

Ya había pasado una semana y media desde que tu y la chica rubia habían hablado, recordarlo no era la mejor forma de empezar tu mañana pero seguías sintiendo una ligera punzada al recordar su expresión.

"Parecía que en verdad se estaba esforzando por no romperse"

No podías evitar sentir simpatía hacia ella, e incluso llegaste a cuestionar si habías sido demasiado dura, pero siempre has tenido muy presente que el pasado es algo que no podemos cambiar, y que el preocuparte por él no te haría sentir mejor.

Terminaste de torturarte mentalmente, como todas las mañanas, y te levantaste de la cama, las sabanas blancas estaban bastante desacomodadas al parecer habías tenido una mala noche; y Riolu todavía no había despertado, por lo que no podrías arreglarlas.

Entonces te diste vuelta y entraste a la ducha, tomarias un baño de agua tibia para liberar tus pensamientos.
Mientras que el agua caía sobre tu cuerpo intentabas despejar tu mente, se suponía que habías llegado a Alola a relajarte y dejar de preocuparte por lo que le estaba pasando a tu vida. No a llenarte de nuevos problemas.

Ya lo habías decidido este día seria tu oportunidad de relajarte y pasar un buen rato con Riolu, disfrutabas de tu tiempo en casa pero no viniste a Alola para encerrarte y no conocer el lugar.

Saliste de la ducha y comenzaste a cambiarte, elegiste ropa cómoda, una playera gris algo amplia y un pantalón de mezclilla azul claro, unos tenis negros con blanco y como detalle final amarraste un suéter rojo a tu cintura, no sabias si el clima iba a cambiar en la tarde así que lo mejor era estar preparada.

Te miraste en el espejo y apreciaste tu propio reflejo, tu cabello estaba esponjoso pero seguía manteniendo su forma natural, comenzaste a acomodar los mechones que rozaban tus hombros, pero al poco tiempo comenzaste a desesperarte por lo que amarraste tu cabello en media coleta.

Terminaste de arreglarte y te dirigiste para despertar a Riolu ilusionada, hace mucho tiempo que no salías a pasar el rato y la idea te había mejorado el humor considerablemente. Mientras más te hacías a la idea más te gustaba.

-Riolu....- dijiste moviendolo ligeramente- despierta

-Rio...- te respondio abriendo sus ojos soñoliento.

Tu sonreíste al ver tal gesto.

-Vamos a salir a pasear, ¿tienes ganas?- le dijiste suavemente.

-¡Rio!- te respondió inmediatamente.

Parecía que se había despertado completamente cuando le mencionaste la salida, te hacia sentir feliz que no eras la única emocionada, lo cargaste en tus brazos, recogiste tu telefono y te dirigiste a la entrada, por ultimo tomaste tu mochila y las llaves, cerraste la puerta y comenzaste tu camino.

En cuanto saliste por la puerta la suave brisa matutina comenzó a ondear tus cortos mechones lacios, te recordaba a tu llegada a Alola en el barco. El suave aroma salado que traía consigo llenaba tus fosas nasales e incluso te parecía agradable.

Revisaste tu celular y eran las 9:32 de la mañana, una hora bastante buena para salir a dar un paseo turístico, o al menos para ti porque preferías ir cuando no estuvieran demasiado llenas las tiendas para no agobiarte si es que hay demasiadas personas.

Comenzaste a caminar; esperabas no encontrarte con la chica rubia, no te sentías lista para volver a enfrentarla.

"Primero debemos desayunar"

Bitter Moments (gladionxtu)Where stories live. Discover now