I

864 140 10
                                    

"¡Hey! Este es TaeHyung, ahora mismo no me encuentro en casa, pero seguro puedes dejarme un mensaje después del pitido…" 

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"¡Hey! Este es TaeHyung, ahora mismo no me encuentro en casa, pero seguro puedes dejarme un mensaje después del pitido…" 

El famoso pitido sonó, y SeokJin aceptando que no había vuelta atrás aclaró su garganta y comenzó a hacer figuras deformes en su pantalón. De repente feliz por escuchar esa voz que tanto le había hecho falta.

«...H-Hey, ¡rulitos! Cuánto tiempo…  ha sido… ¿un año y medio, tal vez? Para mí ha sido una eternidad, si te soy honesto…»

Optó por intentar "aligerar el ambiente", entre comillas porque el ambiente incómodo lo estaba creando él solo, después de todo el destinatario no lo estaba escuchando y no había nadie en su casa.

«A ver, cómo lo digo…»

Suspiró exhausto, probablemente su saldo le saldría por las nubes y todo por no ser capaz de ignorar esa extraña necesidad y bloquearse totalmente solo para dejar un pequeño mensaje.

«Sé que no te interesa, probablemente; y que no tendría que estar llamando solo para hablarte sobre mí. Suena egoísta, y tal vez lo sea, pero siento un vacío en el pecho enorme y ya no aguanto tanto esa necesidad de… comentarte. Mi único consuelo es que no estás en casa y no me escucharás hacer el ridículo hasta que vuelvas… »

Rió un poco, dándose cuenta de que lo que está haciendo es tonto. Sin embargo, ahora se siente ligero y una pequeña felicidad se instala en su pecho, reemplazando al vacío.

«El punto es que, hace unos días tuve un llamado para cumplir mi servicio, después de todo ya he pasado la edad máxima y no pudieron darme más plazo. Mis hermanos ya cumplieron la mayoría de edad, por lo que mi excepción para no ir era porque tenía que cuidarlos al no tener nuestros padres vivos y un familiar que se encargara, creo que eso lo sabías.»

Suspiró aún en la línea, era consciente de que no podía demorarse mucho. Recostó su espalda al respaldo de la cama y con las cobijas tapó hasta sus rodillas.

«Si te soy honesto… me da un poco de miedo. Ya sabes, los grupos armados que están en contra del gobierno últimamente se han alborotado más que nunca. Pero supongo que es mi deber, ¿no?...»

Bufó e inclinó su cabeza hacia atrás. Se le estaba complicando muchísimo hacer eso, y para ese sentimiento influyó la idea de que si la pareja de TaeHyung escuchara esto probablemente se enojaría con él, no quería causarles ningún problema.

«No hago esto con segundas intenciones, aclaro. Solo… solo quería decirte, no quiero causarte ningún problema. Espero que todo esté marchando bien en tu vida, te lo dije la última vez que nos vimos y lo haré de nuevo: te deseo la mayor felicidad…»

Y luego de unos segundos colgó. ¿Qué rayos estaba haciendo? Ahora lo interpretarían mal; pero aunque tenía la opción de borrarlo no lo hizo, simplemente porque luego no tendría valor para enviar otro. 

Pau

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pau.

Demasiado Tarde [ JinTae ]Onde histórias criam vida. Descubra agora