Prólogo.

1.5K 136 17
                                    

Tomó de nuevamente el celular, dudando si llamarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomó de nuevamente el celular, dudando si llamarlo. Se encontraba debatiéndose si decirle o no; hace muchísimo tiempo no hablaban y tampoco es como si su relación hubiese terminado en las mejores condiciones. ¿Debería hacerlo? 

No podía ignorar el inexplicable sentimiento anacrónico que en su pecho burbujeaba; y es que, aún con el pasar de los años las sensaciones, momentos y recuerdos seguían intactos. Le han dicho en incontables veces que tenía un estilo de pensamiento retrógrada, por el simple hecho de no superar el pasado y aferrarse a él. TaeHyung fue un pilar importante en su vida, era en pocas palabras su confidente; acostumbraba a contarle todo y escuchar sus consejos o comentarios tontos. A decir verdad, su extravagante personalidad le hacía falta para darle luz a su monotonía. Fue difícil terminar de aceptar el hecho de que Tae ya no lo quería, y había encontrado a alguien a quién amar. 

Aunque suene cruel, Jin terminó entendiendo que nada puede ser para siempre y que las personas son cambiantes; y para él era más que suficiente si su lindo chico "rulitos" —como solía llamarle— era feliz.

Por eso es que ahora mismo dudaba si llamarlo, y mirando su contacto se cuestionó si era buena idea. ¿Cómo debería decirle? 

«Oh, hola Tae, cuanto tiempo, solo llamaba para decirte que finalmente me han llamado a prestar servicio. Sé que no te importa pero solo decía.»

No, sonaba ridículo. Sobre todo por el hecho de que sabía que a Tae no le importaría en lo más mínimo, sin embargo, esa incesante necesidad de querer decirle no se iba. Su abuela le comentó hace unos días que TaeHyung se había ido de viaje a Busan con su actual pareja; llamarlo sería un gran problema. ¿Qué se supone que debía hacer para no causar descontentos, y a la vez, calmarse a sí mismo?

Deslizó un poco su dedo por la pantalla y justo debajo del contacto "rulitos" se encontró con un contacto más interesante: "rulitos casa". 

Y la idea que cruzó por su mente probablemente sería la solución y la respuesta a su necesidad.

Y la idea que cruzó por su mente probablemente sería la solución y la respuesta a su necesidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°•°•°•

Nota de la autora: Alright, vengl con esta pequeña historia que hice para una dinámica en un squad. La pareja que me tocó fue JinTae, y el género que escogí fue epistolar y bélico. Esto no se trata exactamente de guerras, pero tiene algo que ver; en cuanto al epistolar, es solo un intento del género pero no con cartas sino con contestadora, ah.

Hice lo que pude :')

ADVERTENCIA:

Ten en cuenta que esto es ficticio, un simple fanfic. No es escrito ni publicado con ánimos de lucro, tampoco para dañar la imágen pública de los personajes, ni mucho como parodia o sus derivados.
Repito: esto es FICTICIO, no es real ni está directamente ligado con las personas utilizadas en este fanfic.

Gracias.

Pau.

Demasiado Tarde [ JinTae ]Where stories live. Discover now