𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸

257 22 12
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que no soy una experta respecto al tema de la psicología por lo que voy a tratar de escribir NO tocando el tema, gracias.

(.......)

"Terminamos."

Esa fue la última palabra que Felix recordaba antes de partir a Corea. Había estado viviendo en Sydney con su novio Christopher pero al terminar todo, ya no tenía sentido quedarse en ese sitio, su familia estaba en Corea y ahora él también.

(........)

"¿Estás seguro de querer vivir solo?"
Su madre preguntó.

"Por supuesto, ya me encuentro bien. Estoy en la Universidad ahora, no tienes que preocuparte por nada."
Felix respondió.

"Es un gran cambio y... Lix, ¿Te encuentras bien?"

"Lo estoy, realmente lo estoy. Puedo seguir con mis estudios en este sitio, aprendí a hablar muy bien el idioma y no creo tener demasiados problemas."

"Sabes que no me refiero a eso... ¿Estás bien... Aquí?"
Su madre tocó el pecho de Felix dejándolo pensativo por unos instantes.

"Lo estoy, debo irme."
Sonrió tristemente, le dió un beso en la mejilla a su madre y salió hacia el departamento que había comenzado a rentar.

Ya había pasado un mes desde que Christopher decidió acabar su relación, simplemente de un día para otro terminó con él diciendo que estaba aburrido. Eso lastimó tanto a Felix que no quiso salir de casa por una semana entera, bajó mucho de peso, pues, ni siquiera sentía una pizca de hambre, el dolor en su pecho al parecer era más fuerte.

Su madre fue quien lo ayudó diciendo cosas como que debería seguir adelante y esforzarse, que no podía apagarse por alguien que no lo supo valorar, pero, ¿Cómo puedes olvidar en tan poco tiempo a la persona de la que te enamoraste profundamente y tuviste una relación de más de cuatro años? No es sencillo, por lo menos no de parte de Felix.

Mudarse a Corea significaba hablar un idioma nuevo, ver a personas nuevas, vivir una vida nueva. Todo era realmente nuevo, y no sería nada fácil.

(........)

"Por aquí está el baño, de este lado está el comedor, aquí está la habitación y por aquí una ventana con una gran vista hacia la ciudad."
El arrendador hablaba.
"Si me necesitas sólo toca la puerta del fondo del pasillo."
Dijo cuando salió por la puerta para después marcharse.

Felix suspiró y dejó sus maletas en el suelo.
"Nada mal... "
Comenzó a sacar sus cosas, entre ellas, una foto enmarcada de Felix y Christopher cuando aún eran pareja. La miró por un momento y cuando sintió que nuevamente iba a llorar la guardó en un rápido movimiento.
"Debería ordenar las cosas..."

Estuvo moviendo, limpiando y acomodando todo lo que se encontraba en el departamento por algunas horas hasta terminar. No tenía hambre por lo que decidió tomar una ducha y después ir a dormir. Necesitaba descansar bien para por fin mañana regresar a estudiar. Christopher estaría fuera de sus pensamientos por lo menos la mayoría de los días.

Estaba a punto de entrar a la ducha cuando alguien llamó a la puerta, por lo que fue a abrir y se encontró con un chico que rápidamente comenzó a hablar.

"Hey, mi madre me envió para que te diera esta tarta, ¿Eres el nuevo vecino, cierto?"
Preguntó aquel chico y le entregó inmediatamente la tarta.

"Lo soy, muchas gracias."
Felix la recibió amablemente.

"Soy Lee Minho, un gusto."
Extendió su mano.

𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝙻𝙴𝙰𝚅𝙴 𝙼𝙴||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒈𝑳𝒊𝒙||𝑯𝒊𝒂𝒕𝒖𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora