Yeosang.

4.1K 210 9
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Desde hace días, Eunji se a sentido como una piedra en el zapato de su novio Yeosang, el chico estaba más introvertido de lo que suele ser, ya no se expresaba tan tierno o decía sus chistes tontos, los chicos le preguntaban a Eunji que le había pasado, si habían tenido una discusión o algo similar, pero nada que ver.

La chica intentaba mandarle mensajes de texto lindos, o esos memes que tanto le causaban risa, pero él siquiera miraba sus mensajes, prácticamente vivían dos extraños en la misma casa.

―Diganme si hice algo mal chicos, por favor... ―Eunji le suplicaba a los chicos desesperada, realmente quería a su Yeosang de vuelta.

―Eunji, nosotros no sabemos nada, intentamos hablar con él pero... Seonghwa... ―San hablaba bajo.

―¿Seonghwa que?... ―hubo silencio― Seonghwa que!?

Los chicos no dijeron nada, Eunji se fue molesta a buscar a Seonghwa, antes de que saliera de la habitación Mingi le gritó "está en su habitación!", y ahí se dirigió ella a paso apresurado. Al llegar a la habitación del chico, se encontraba jugando con su teléfono, al ver a la chica se levantó nervioso.

―Eunji.. ¿que te trae por aquí? ―ella finge estar relajada y se sienta en la silla que daba hacia ventanal―.

―¿Qué pasa con Yeosang? ―él la miraba confundido― no te hagas, tú sabes algo.

El chico apagó su teléfono y decidió ponerse serio. ―Yeosang por si preguntas dónde está, salió por unas frituras y... seré directo, Yeosang está realmente triste y celoso por tu mejor amigo.

Los ojos de la chica se expandieron al escuchar tal cosa, y recordó las veces que salió con su mejor amigo a comer o pasear, veces en las que le dio prioridad a él y no a su novio, sintió que el mundo le cayó encima y salió corriendo de la habitación para buscar a su chico.

Después de horas tratando de contactarlo y buscarlo por los sitios de comida rápida cerca del lugar, no tuvo éxito. Al volver a casa cansada y preocupada por Yeo que no aparecía, volvió hacer una última llamada, llamada que él contestó.

―Yeosang! ¿dónde estás? Por favor vuelve a casa, es muy tarde y.. ―el timbre de su casa sonó.

Eunji a la velocidad de la luz fue abrir y el chico estaba frente a la puerta esperando que le diera paso. Este sin decir ni una palabra entró y se sentó en el piso, se veía cansado, cansado de deambular todo el día.

―Yeo... ―dice Eunji con los ojos húmedos.

―Tengo una pregunta... ―ella asiente― ¿ya planeaste cuando será tu próxima salida con tu amigo? Quiero ir a tirarles flores para que se vean más lindos. ―dice sarcástico y serio.

Una de las cosas que más odiaba y amaba de él era su actitud sarcástica y dramática de vez en cuando, porque a veces podía ser compasivo pero otras agresivo, al punto de parecer actor de telenovelas, a la vez amaba eso de él, por alguna razón le a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una de las cosas que más odiaba y amaba de él era su actitud sarcástica y dramática de vez en cuando, porque a veces podía ser compasivo pero otras agresivo, al punto de parecer actor de telenovelas, a la vez amaba eso de él, por alguna razón le atraía.

―Yeosang... ―Eunji se sienta al mismo nivel que él.

―Cuando será? un lunes? un Viernes? porque el sábado saldré con los chicos. ―su voz cortante volvió aparecer.

―Yeosang! ―su voz era sensible, en cualquier momento rompería a llorar― ese chico, ya... no será mi amigo, entiendes? él es un chico muy cariñoso y pegostoso, a todo el mundo lo trata así! Yo no estaba saliendo con él..

―No te estoy diciendo que no tengas que ser su mejor amiga, ¿pero por qué tiene que tratarte así? qué hay de mi?.

―Lo sé, es mi culpa, no debí dejar que se comportara así, tú eres mi novio, mi único y solo amor, y-yo no quiero a más nadie como a ti, Yeosang, lo siento tanto... ―ella comenzó a llorar y cubrió su cara― por favor no me dejes de hablar.. 

El chico sintió su corazón latir fuertemente al ver a su chica llorar de esa manera, jamás la había visto llorar, subió la mirada evitando que sus lágrimas salieran creando un silencio incómodo.

―Eunji... ―ella subió la mirada rápidamente, él la tenía desviada hacia el piso.

―Yeosang por favor perdóname, no debí ser tan egoísta conti-

―No, ya basta, lo que hiciste no fue nada, no te sigas castigando, no podré cargar con ese peso, ven. ―dobló sus piernas sentándose en ellas y tomó las manos de la chica.

Puso su mano en su mejilla húmeda y subió la mirada. ―Ambos hicimos mal ok?, no solo fuiste tú o yo, ambos.. yo no debí ser tan cobarde. ―Yeosang acariciaba la mejilla de Eunji limpiando sus lágrimas.

―Dejaré de tratar a mi amigo si es lo que quieres...

―No, no dejes de ser su amiga, todos necesitamos a alguien como tú en su vida, eres muy inteligente y tienes todo lo que alguna vez soñé, eres muy hermosa Eunji, no llores más, ahora me siento mal por esto.

Yeosang solía ser muy callado con respecto a sus sentimientos, él muy pocas veces decía este tipo de cosas en persona, pero ahora estaba siendo muy sincero, terminó de limpiar su rostro y besó delicadamente sus labios. ―Arreglamos esto?

Eunji abrazó al chico fuertemente y este la rodeo con sus brazos diciendo cosas lindas en su oído para calmarla, ya que aún se culpaba lloraba. ―No quiero alejarme nunca de ti.. ―dice Yeo.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Chale, ¿pueden creer que tuve que hacer una pausa escribiendo porque iba a llorar? 😢
Yeosang me pone muy soft ok?
Siendo uno de mis bias principales me afecta más.
Aunque me sucede como a muchas otras atinys, no sabes a quién amar porque a todos los amas mucho 💓
Me despido bubus ♡

『ATEEZ Reactions』Where stories live. Discover now