Woosan. ❞

5.3K 189 10
                                    


✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Eunji Iba directo a casa de su ex novio Wooyoung para recoger las últimas cosas que había dejado en su casa, como algunas prendas, collares y algo de maquillaje. Decidió terminar con la relación porque su novio había comenzado a tener desviaciones sexuales hacía su amigo San.

Los había encontrado tocándose raro en los baños, al principio ella no aceptaba lo que había visto y negaba rotundamente que su chico estuviera enamorado de otro, pero luego se dio cuenta que prefiere que el chico que le gusta esté con otro que con otra.

Mientras en la casa en Wooyoung a horas de que llegara...

―¿Te duele?

―No, continúa por favor! ―dice San arriba de Wooyoung quién estaba tomando el control.

Estos dos chicos no perdían el tiempo, mientras tenían algo de tiempo solo querían descargar todas las ganas que tenían entre sí.

Wooyoung tomaba al chico de la cintura mientras este la movía a un ritmo acelerado, sus respiraciones mezcladas más sonidos al unísono, gemidos de chicos inundaban la habitación. Wooyoung ayudaba a San a hacer un vaivén más sincronizado, lo que ayudaba, ya que ambos sentían el límite.

―Vamos Sanie, vamos! ―exclama wooyoung mientras gemían por lo alto, los sentones que daba San eran imparables, Wooyoung apretaba con mucha fuerza la definida cintura del chico.

Wooyoung tomó fuerzas y se levantó giró a San tumbándolo sobre la cama, comenzó a moverse como un lunático, llevando al chico de arriba a abajo, tomó las manos de este y las colocó sobre su cabeza sujetándolas. San gimió tan fuerte como pudo alcanzando el máximo, Wooyoung llegó solo unos instantes después.

Ambos chicos reposaron al lado del otro tratando de recuperar el aire entre pequeñas sonrisas de satisfacción. ―¿de que te ríes? ―pregunta Wooyoung.

―Nada, solo me encantan tus gemidos..

―Eres un tonto Choi San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Eres un tonto Choi San. ―se avergüenza― creo que deberíamos tomar un ducha antes que llegue Eunji. ―San asiente y se levanta como puede.

En eso el timbre de su puerta había sonado, ambos se miraron asustados, Wooyoung se puso una camisa y unos shorts deportivos, mientras San no tuvo más remedio que ocultarse bajo la cama, Wooyoung acomodó un poco su cabello y abrió la puerta, Eunji estaba al otro lado, saludó y pasó a buscar sus cosas.

―¿Por qué la habitación está tan... caliente?..¿estas enfermo?, estas sudando!

―Ahg, estaba haciendo algo de ejercicio.

―¿Y mis tacones? ―Eunji se acerca a la cama para buscarlos.

―Tu maquillaje esta por allá! ―desvía a la chica y él busca los tacones bajo la cama, San le da sonrisa y él no evita reír.

―¿Qué pasa? ―pregunta Eunji―

―Nada, aquí están.. ―Eunji sonrió ladina y se dirigió a la puerta para irse― Que tengas buen día Eunji! ―dice Wooyoung casi cerrando la puerta.

Eunji frunce el ceño sin dejar de sonreír. ―No creas que no olía al perfume de San en tu habitación ―sonrió.

―Oye no creas que eres la única que me visita!

Una que vez que ella se fue pudo respirar tranquilamente y San salió debajo de su cama riendo.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Holaa de nuevo! 💗 ya tenía unos días sin actualizar.
Les cuento, esta semana estuve re ocupada con trabajos que mandan los profesores, así que me estresé y dejé todo, me tomé toda esta semana para descansar un poco, estar en casa, ver dramas y comer como nunca así que me tomé un momento para escribir este one shot que quería hacer u.u

Por cierto, los capítulos que tengan unas comillas en el título son one shot (+18), no reacciones o imaginas, solo para que estén un poco más precavidos a la hora de leer y sepan cual es cual.

Por cierto x2, pueden hacer los pedidos que quieran, no tengan miedo que yo no muerdo bubus.
Por último, ¡vamos a conocernos más! casi estamos en los 10k y la verdad estoy demasiado agradecida 🙈💝
¿Quiénes son sus bias? Y cuales son sus shipps favoritos?
Mis principales creo que son Yeosang y Hongjoong, y digo creo porque la verdad me gustan todos :(
Esta difícil tener uno solo, ok? Y mi shipp fav es el woosan, más que obvio 😔✊
Los leo, no me hagan el feo oki. Bonito día ♡.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora