ATEEZ.

7.4K 237 76
                                    

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Reacción:

Cuando en su boda ven a su chica entrar a la Iglesia + luna de miel.

Hongjoong:

Este chico estaba nervioso, sus manos sudaban intensamente, no solo por verte entrar, si no por la mirada de todos sobre él, tú como latina por fín casándote con el chico que según tu mamá estaba en un poster.

Al entrar por aquella puerta, te vio a lo lejos acompañada de tu padre, sus ojos brillaron y sonrió de emoción al verte tan hermosa. Por fín había cumplido uno de sus sueños más preciados.

En su luna de miel, Hongjoong ya había preparado un itinerario realmente grande, él quería pasar el mayor tiempo posible contigo disfrutando de muchos lugares antes de que sentarán cabeza en el matrimonio.

Seonghwa:

Aunque se ve muy serio y calmado, antes de estar en el altar lloró en su habitación, estaba muy feliz de que por fín se casaría con la chica que tanto ama. Tu madre estaría haciéndole señas a Seonghwa desde los asientos de que re relajara y no llorara de nuevo, estaba muy emotivo en su día. De solo verte no aguantó y dejó salir unas pequeñas lágrimas, pero las ocultaba sonriendo.

En su luna de miel, te consentiría con todo, llevándote a las playas más hermosas, ambos se volverían locos con las fotos y tomarían miles de todos los lugares, además de que por fín ambos se entregaron al otro y esperaron debidamente hasta el matrimonio.

Yunho:

Yunho era una amorcito de persona, desde que se despertó estuvo muy feliz sonriendo, siempre sonríe y es muy energético y hoy en el día de su boda estaba aún más enérgico. Tus primas menores de 15 y 14 años miraban al chico sin parar de lo apuesto que era tu novio. Al verte dio mini saltitos con sus talones, unos ojos húmedos no se podían negar, tomaba tus manos con fuerza y sus mejillas rosaditas de lo emocionado.

En su luna de miel, se encontraban jugando en la consola día y noche, se habían casado pero sus partes adolescentes enfermos por los videojuegos no desapareció.

Yeosang:

Siempre serio nunca inserio, los chicos como caballeros de honor se reían a sus espaldas porque Yeosang parecía estar realmente serio hasta en estos momentos, la risa de Wooyoung era inevitable escuchar.
Cuando te vieron entrar todos se callaron y te miraron con asombro de lo hermosa que estabas, Yeosang por otro lado se le vio ansioso y sonriendo, se podría decir que estaba aguantado las ganas de besarte inmediatamente.

En la luna de miel no descansaron ni un momento, así que Yeosang dejó a los chicos crear un viaje a Alemania ya que querías conocer aquél país. Y así fue, sus días se basaron en eso, viajes y más viajes.

San:

San estaba muy nervioso por el hecho de que tu hermano lo miraba mucho, él al ser un idol conocido, pensaba que te dejaría por alguna chica famosa o se iría lejos con su fortuna. Pero él obviamente no pensaba ni en lo más mínimo de esa manera, era un buen chico, deseado por todos.

Al verte entrar por la puerta con aquél vestido blanco de perlas, muchos brillos y velo largo sus ojitos brillaron, él sabía que tenías buen sentido de la moda, pero no tanto, habías escogido el vestido más hermoso que hayas visto. Tan solo estaba esperando a que el padre dijera las palabras para besarte de inmediato.

En su luna de miel, fueron a muchos restaurantes y sitios encantadores solo a probar muchas comidas, ya por último en la noche miraban el techo mientras que sus fuertes respiraciones cesaban de lo cansados que estaban al estar divirtiéndose.

Mingi:

Tu madre estaba tan impresionada de que tu novio, a minutos de ser tu esposo era tan alto en persona, ella tan solo lo vio unas 4 o 5 veces, y pensaba que cada vez crecía más ese chico, aún así no le quitaba lo encantador. Al verte a lo lejos mantuvo su sonrisa desde el primer segundo, sus ojos chiquitos se humedecieron al tenerte en frente y verte tan hermosa.

Su luna de miel la pasaron en una de las casas de Mingi que estaban cerca de la playa, tu querías que los chicos estuvieran para que no se sintieran solos, pero ellos decidieron darles su espacio, sobre todo para no interrumpir nada en específico.

Wooyoung:

Cuando fue el turno de Wooyoung para casarse, los chicos no paraban de susurrar a sus espaldas por lo bien que se veía su trasero con esos pantalones, un trasero redondito y gordito. Al entrar fue como un destello de luz, precioso ante los ojos de todos, y sobretodo wooyoung que estaba tan feliz de sus dos cosas más preciadas.

Si, llevabas a una pequeña criatura en tu vientre de tan solo un mesecito, nadie estaba enterado de esto, tan solo ustedes, pero ambos estaban felices de su bebé, pensaban hablar de esto cuando tu barriga empezara a crecer un poco más.

Su luna de miel fue tranquila y llena de mucho amor por parte de ambos, y por qué no un poco de diversión sana, las relaciones no se pueden dejar de un lado tampoco.

Jongho:

Jongho parecía un muñequito de torta, con ese traje se veía espectacular, hermoso para tu madre, ella estaba encantada ya que su lazo en el cuello del chico había quedado perfecto, Jongho tenía una sonrisa nerviosa, estaba pensando demasiado, si se veía bien o cuando llegarías o si su reservación a la isla deseada se había hecho, además tenía planeado darte un pequeño regalo, cantar una hermosa canción después del "sí, acepto."

Al llegar resplandeciendo el lugar no podías aguantar tus ganas de llorar de felicidad, así que reías y lagrimeabas tantito de ver a ese chico lindo esperando por ti, ansiosa de decir aquellas palabras.

En su luna de miel se divirtieron como adolescentes, comiendo hasta más no poder, jugando en la consola hasta tarde, invitando a los chicos a estar en un rato en casa, salir a parques, etc, bueno tú, porque Jongho era más serio y casi no le gustaban esas actividades, aún así las hacía porque amaba verte feliz.

✾⁎⋆⁎⁑⋆⁎⌑⋆⁎⌑❃

Pedido de: 00line_Kath

Muchas gracias por tu pedido linda espero te guste! ♡

Me gustó hacer este pedido ya que sería una muy linda situación, ahora solo tengo que esperar que llegue mi coreano fav a mi puerta, xde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustó hacer este pedido ya que sería una muy linda situación, ahora solo tengo que esperar que llegue mi coreano fav a mi puerta, xde. Espero les haya gustado, nos vemos bubus 💕💟💖.

『ATEEZ Reactions』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora