Dudas internas

170 35 4
                                    

Sin importar cuantos libros revisara, casos encontrara, su situación analizara seguía sin entenderlo del todo ¿qué era esa sensación amarga? Si tuviera Alexitimia su situación sería probablemente otra, pero ahí estaba.... revisando a mitad de la noche con la cocina de Yoshiko llena de libros y hojas mientras caminaba de un lugar a otro pensando, tratando de entender todo pero no podía... ¿qué podía identificar sin sus medicamentos? ¿Qué era una sensación? ¿Qué era lo "normal" en el caso de las emociones?

Sin importar cuanto tiempo caminara sabía que la respuesta no llegaría como el resto mediante un simple análisis.... ¿con qué iniciaba? ¿Cómo los identificaba? ¿Con quién empezaba para reconocer sus problemas? Ni siquiera estaba en su laboratorio y tampoco podía contactarse con Sarah para conversar un poco y así despejar su mente, al final... aunque la mayor lo negara de a poco había absorvido un poco los ideales de Hanamaru.

-Muy bien... de a poco- dijo deteniéndose- ¿qué siento? Bueno... ¿qué identifico como "sentir"?-

De a poco empezó a golpear sus dedos sobre uno de los muebles... no tenía a su alcance un libro de psicología para definir que era el sentir... así que debía recordar lo último que identificó como una emoción... lo primero que llegó a su mente fue Sarah.

-Alivio- dijo empezando a caminar- comodidad... es... ¿grato?-

Difícil era para la peliblanca definir algo que lograba tener mediante suplementos que había inventado... así que debía borrar esas opciones.

-Bien... tendré que partir de cero, si me baso en esos medicamentos no llegaré a un buen juicio- dijo tomando un vaso con agua- a ver... piensa un poco... ¿qué tienen en común toda esta información? Que puedo concluir como hipótesis.... eres un monstruo...-

Amargo... eso podía definir con seguridad... sentía algo amargo... que le desagradaba en su interior pero... ¿por qué? ¿A qué se debía eso? ¿Por qué lo sentía ahora? ¿Era lo que todos llamaban remordimiento? Eso no era posible... ella no se arrepentía de nada... esa posibilidad no existía.

-Zuramaru-

-Amargo... es un sabor que uno percibe... subjetivo pero existe-

-¿Estas bien?- dijo viéndola caminar de un lado a otro más rápido-

-Es un estímulo químico... mientras que los sentimientos...-

-¿Zuramaru?-

-Sentimientos....-

-¡Zuramaru!-

-¡Silencio!- dijo empezando a mover sus manos-

-¿Qué?-

-Guarda silencio, estoy pensado- se gira- ¡no pienses! Me distraes con eso, tampoco te muevas esto es algo importante-

La peliazul confundida decidió obedecer a su amiga, así que se dedicó a ver a la peliblanca caminar entre los papeles mientras movía sus manos y decía cosas que no entendía hasta que de repente escuchó una risa.... generando más confusión en la antigua ángel caído.

-Teléfono- dijo mirándola-

-¿Qué?-

-¡Que me pases tu celular!- señaló acercándose- Es tan simple, ¿cómo no me di cuenta antes?-

-¿Dar cuenta de qué?- dijo entregándolo-

-Creer que tendría que llegar a esto para saber la respuesta- dijo sonriendo- tengo tu solución-

-Te escucho-

-¿Qué es un hogar? No es un lugar y muchos dirían que son las personas... pero no... son aquellos lazos tan emocionalmente fuertes que tienes que harás lo imposible por estar con ellos... no necesariamente con tu familia si no con tus seres queridos...-

InmortalWhere stories live. Discover now