❇️☪️LIRIO ARAÑA AZUL☪️❇️

6.8K 611 256
                                    



¿Pero qué está pasando?

Los pilares están muy convencidos de que todos los cazadores se encuentran en este lugar, y más aún, ¿por qué los demonios también?

Sin esperar o confirmar algún tipo de respuesta, desenfundaron sus espadas para unirse a la batalla. Atacando a cualquier demonio que se les cruzara, ayudando a los cansados y heridos cazadores.

Nuevamente, el intenso graznido de uno de los cuervos llamo la atención.

Cuervo: ¡Pilares, pilares! ¡Los guiaré hacia Oyakata-sama!

¿¡Qué!? ¿No se suponía que el patrón estaba mucho más lejos de esta ubicación? ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Los pilares siguen al cuervo, y en la lejanía se aprecia un cuartel.




.
.
.
.
.
.
.
.
.




El cuervo los dejo en una casona resguardada por los antiguos pilares; Shinjuro Rengoku y Sakonji Urokodaki. Ambos, en cada extremo de la puerta, portando sus katanas a un lado de ellos.

Al entrar, se encontraron con varias mesillas en las que estaban los hijos del patrón, con grandes cantidades de papel y tinta, portando unos amuletos hechos por la ayuda mutua de los demonios; Tamayo y Yushiro, para observar el exterior sin necesidad de salir y reportar todo.

En la mesa principal, se encontraba Kagaya. Su enfermedad había empeorado mucho más, haciendo que este cubierto de vendas por completo, siéndole difícil seguir en pie. Agradeciendo a su esposa por la gran ayuda que le ha brindado durante estos años.

Oyakata-sama: Mis niños, ya es hora. Esta será, nuestra última batalla - Informo, serio, tosiendo un poco al hablar. - Ya no me queda mucho tiempo y seré lo más breve posible.

Mientras decía todo aquello, los pilares no entienden del todo, pero están muy temerosos por la situación y por lo que pueda pasar después.

Oyakata-sama: Los hilos se entrelazan y se forman, se quiebran y se vuelven a unir, así se forma el pasado, presente y futuro de cada uno. Unión. Hijos míos, todos ustedes están entrelazados y sus recuerdos son la muestra.

Hizo un breve silencio, habiendo uno que otro suspiro de desespero. Escuchar aquello les trae un sabor amargo, pero también, un sentimiento de suma melancolía.

Oyakata-sama: La razón por la que "__" fue maldecida es esta, ella no solamente vivió y conoció a muchos tipos de personas. Ella conoció a los primeros portadores del aliento - la sorpresa llega con tal intensidad a ellos - Y también, ella es la portadora del aliento de...




.
.
.
.
.
.
.
.
.




Con espada en mano, las emociones que los aturden, resaltando la molestia que sienten hacia el rey de los demonios y sus seguidores, cortan sus cabezas sin contenerse. Acercándose cada vez más... Encontrando en el camino a ese trío de jóvenes cazadores que eran capaces de luchar lado a lado.

Reencuentro ~giyuu  (HISTORIA TERMINADA) Where stories live. Discover now