❇️☪️¿RECORDAR? ☪️❇️

8.4K 780 94
                                    



Narra Shinobu:


Ya han pasado un par de años desde la llegada de "___" a la organización, podía asegurar que su amistad era muy valorada entre los pilares, claro que, demostrándolo a su manera.

Aunque no supiéramos en su mayoría nada de la misma, o saber siquiera el tipo de katana que posee, ese tema ahora ya no era relevante.

Lograr ver una parte de su rostro fue un gran logro personal.

Muy extrañamente, las intensas migrañas iniciaron de forma abrupta desde los siguientes días, acompañados, de sucesos borrosos que parecían ser ¡mis recuerdos!

Lo único que recuerdo a la perfección de todo aquello, es la voz de una mujer. Sonaba como una voz sagrada del cielo y, a la vez, como si me susurrara al oído. Siendo la primera vez que la escucho y, aun así, me resulta sorprendentemente familiar.

Deje de insistir al querer ver más allá que manchas difusas y sonidos distorsionados, solo ocasionaba aumentar el dolor agudo, taladrar mi cabeza y tímpanos.




.
.
.
.
.
.
.
.




No paso mucho cuando me enteré, de que no era la única con esos extraños dolores de cabeza y recuerdos difusos...

"___" al enterarse de la situación - omitiendo comentarle de las visiones - volvió a utilizar la máscara cuando llego, empezando a distanciarse de nosotros hasta llegar el punto, en el cual, no sabíamos nada de su paradero.




.
.
.
.
.
.




Nos encontrábamos, como era costumbre, dentro de la finca de Oyakata-sama, dando comienzo a la reunión anual y sin ver desde hace un tiempo ya, la presencia de "___" por los alrededores.

Sanemi: Oyakata-sama, antes de que se dé inicio a la reunión... Si me permite preguntar, ¿existe algún motivo para que "___" no se encuentre presente?, o tal vez ¿le ha ocurrido algo grave?

Agradecimos al pilar del viento que preguntara sobre el tema. Todos nosotros queríamos saber.

Oyakata-sama guardo silencio, como si se preguntara si esto es factible. Después de un rato, asiente lentamente con la cabeza, dispuesto a hablar.

Oyakata-sama: Mis niños, ella se ha retirado del Cuerpo de Cazadores de Demonios - comento con infinita pena por tal suceso.


¡¿PERO QUÉ?!


Obanai: ¡¿Cómo es eso posible, porque razón dejaría la organización?! - gruñó, disgustado por tal revelación.

Oyakata-sama: Mis niños - llamo, comprendiendo el sentir de los presentes - ¿Acaso no lo recuerdan...?

Perdimos el aliento, sorprendidos, impactados.

Reencuentro ~giyuu  (HISTORIA TERMINADA) Where stories live. Discover now