❇️☪️ENTRENAMIENTO CON SANEMI☪️❇️

7.9K 727 92
                                    




Narra Muichiro:


Las practicas con "___" tuvo una duración de un día... Me hubiese gustado poder estar más tiempo junto a ella, conmigo, en mi finca.

Durante el entrenamiento uso una espada de madera, curioso en mi opinión, en el proceso corregimos nuestra ineficiencia en batalla. Fue muy divertido.

A pesar de no verle el rostro, mi corazón se llena de ¿tristeza... alegría?. No lo sé con certeza, o si estoy en lo correcto con estas extrañas emociones que tengo, después de todo, no logro recordar como se sentían mis emociones.

Me siento... me siento vacío.

Ya es de noche; seguramente ella en estos momentos debe de haber terminado el entrenamiento con Sanemi.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Narra Sanemi:


Jadee, cansado, sentía claramente como oía el extraño pitido en mis oídos en señal de que estaba en mi límite, además de que era acompañado por la sensación de sentir el bombeo de mi corazón por todo mi cuerpo. Mis extremidades quemaban y periódicamente sentía los intensos calambres que retorcían mis músculos.

Lentamente, logre recuperar mi aliento. Apoyándome sobre mis codos, levante mi cabeza para ver a "___" sentada a unos metros de mí, mientras tomaba agua.

Este combate fue uno de los mejores en toda mi maldita existencia.





Narra "___":


Shinazugawa Sanemi, hermano mayor de Genya, es uno de los Cazadores de Demonios más fuertes y ágiles, destacando así dentro del grupo de élite como Pilar del Viento.

Suele ser extremadamente impulsivo, agresivo y violento a la hora de hacer frente a un demonio. Siempre está dispuesto a correr riesgos gracias a su actitud temeraria, pero Kagaya Ubuyashiki es la única persona con la que no mantiene ese tipo de actitud. Pues le guarda un profundo respeto.

Estas actitudes así como su frialdad vienen a raíz de una tragedia sucedida en su infancia, razón por la cual detesta a todo tipo de demonio.

Contaminado por ese dolor, se convirtió en una persona difícil de disuadir luego de tomar una decisión. Esto también hizo que a futuro mostrara una actitud abusiva contra su hermano, simulando albergar un gran odio hacia el cuándo realmente no era así.

Sanemi era el mayor de siete hijos nacidos en un hogar disfuncional, con un padre sumamente abusivo con él, su madre y sus siete hermanos (Genya incluido) a quienes golpeaba continuamente y sin razón alguna, hasta que un día, alguien que guardaba rencor hacia su padre lo mató de una puñalada.

Sanemi mata a su madre en defensa propia.

Un día, la madre de Sanemi no pudo regresar a casa, por lo que esté, preocupado, se fue a buscarla.

En algún momento, la encontró y se dio cuenta de que se había convertido en un demonio, pero no pudo evitar que volviera a casa y matara a cinco de sus hermanos.

Sin embargo, justo antes de que pudiera matar a Genya, Sanemi la arroja por la ventana a la calle de abajo, estando él armado con un cuchillo en la mano.

En la pelea que siguió, ella le hirió dejándole las dos grandes cicatrices en la cara, y su sangre de marechi, que desorienta a los demonios y los hace intoxicarse, le dio una oportunidad para cortarla.

Cuando Genya sale a la calle a buscar un médico para sus hermanos gravemente heridos, encuentra a Sanemi con su madre muerta a sus pies.

Entrando en pánico, y sin saber que el "lobo" que los atacó era su madre transformada en demonio, Genya grita y acusa a Sanemi de haberla asesinado.

Sanemi, al ver esto, entra en shock, sufriendo de Acromatopsia, mientras que el cuerpo de su madre comienza a desintegrarse al contacto con los primeros rayos del sol.

Luego de ese trágico suceso, Sanemi abandona a su hermano y se dispone a cazar Demonios por su propia cuenta de forma suicida.

Sin el conocimiento sobre Cazadores de Demonios o Espadas Nichirin, en su lugar se armó con una multitud de armas y luchó contra los Demonios por la noche, incapacitándolos hasta que el sol de la mañana los mate.

A pesar de este estilo de batalla crudo e imprudente, logró sobrevivir gracias en parte a base de pura suerte y al aroma único de su sangre.

Mientras deambulaba, se encontró con un legítimo Cazador de Demonios; su nombre era Masachika Kumeno, quien lo ayudó y le presentó a un entrenador adecuado.

Al completar su entrenamiento, se unieron para derrotar a la entonces Luna Inferior, Uno; de las Doce Lunas Demoníacas. Sin embargo, Kumeno perdió la vida en la batalla, y solo Sanemi fue ascendido al rango de Pilar de Viento. En el momento de su promoción, Gyomei Himejima, Kanae Kocho, Tengen Uzui y Giyu Tomioka ya eran pilares.

Amargado por la muerte de Kumeno, Sanemi se enfurece con Kagaya, acusándolo de dar tranquilamente las órdenes desde arriba, mientras que enviaba a su muerte a cientos de cazadores por su causa.

Para su sorpresa, Kagaya toma las críticas con gracia antes de mencionar a Kumeno por su nombre; Kanae luego le informa que Kagaya ha memorizado los nombres y antecedentes de cada Cazador que murió desde que se convirtió en líder.

Este descubrimiento, y al leer el testamento de Kumeno que le dio Kagaya, le da a Sanemi un nuevo respeto por el líder del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Esos son los recuerdos más importantes que tiene Sanemi...

Espero que el malentendido que tienen los hermanos Shinazugawa se arregle.

Cualquiera que vea el entrenamiento que tuve con Sanemi, pensaría que fue demasiado violento e irracional al entrenar de ese modo con una mujer. Aunque, me gusto que no se contenga por el simple hecho de ser una mujer.

Sanemi en silencio estuvo satisfecho con los resultados del entrenamiento, pero lo demostró con su típica agresividad :)

Mañana será el entrenamiento con Giyuu; pilar del Agua

Estoy ansiosa, por fin podre terminar con el entrenamiento general...





Fin del capítulo y de editarlo. 

Reencuentro ~giyuu  (HISTORIA TERMINADA) Where stories live. Discover now