11

10.1K 518 27
                                    

Unas sacudidas a mi lado hacen que me despierte exaltada,tardo en acostumbrarme a la luz pero finalmente lo hago,miro a mi lado asustada,el cuerpo de Clara se sacude bruscamente,de su boca sale un liquido blanco. Reacciono y la pongo de costado. Me acerco a la puerta y comienzo a golpearla.

-¡Abran! ¡Tienen que ayudarla!-grito desesperada vuelvo a acercarme a mi amiga sin saber que hacer-¡Clara!¡Alguien ayudeme!-vuelvo a gritar.

su cuerpo se detiene,su piel esta palida y fría,acerco mi cabeza a su pecho y no siento nada.

-No,no ¡Clara! No me dejes aquí sola-la abrazo-no me dejes sola-suplico-amiga por favor,tenemos que salir juntas de aquí-lloro-no me dejes-repito en un susurro,mientras escucho la puerta ser abierta

-Tan joven-maldito asqueroso-ya no me servía-los ojos de Clara estan abiertos y sin vida,llevo mi mano a estos y los cierro-Saquenla de aquí-entran dos tipos en un rapido movimiento les quito el arma y los aniquilo de un tiro en la cabeza a los dos. Antes de poder dispararle a Charlie me tiran al piso.

-¿Que hacemos señor?

-Dejenla,luego vendremos a buscarla,recuerda esto pequeña zorra-me ponen de pie-Ella-señala el cuerpo de Clara el cual lo llevan a la rastra-murió por tu culpa,tu intentaste escapar y pagaron tus compañeras.

Sale de la habitación,cuando lo hace caigo de rodillas y comienzo a gritar,intentado de alguna forma quitar el dolor en mi pecho. Mi compañera,mi mejor amiga,mi hermana ya no estaba,ese maldito desgraciado habia arrebatado su vida como si nada,aunque para el eso somos; nada.

Me acuesto en la otra cama ya que la mia esta llena de ese liquido blanco. Continúo llorando aún mas cuando recuerdo todo lo que ella tenia planeado hacer cuando llegara la hora de su libertad.

El odio que le tenía a Charlie crece aún mas y lo unico que quiero hacer es matarlo,hacerlo rogar por su vida. Y es que yo voy a ser quien lo mate.

(...)

-Levantate pequeña zorra,te tenemos una sorpresa-me ponen de pie y atan mis manos detrás de mi espalda,seguido de eso cubren mis ojos con una tela roja.

-¿A donde me llevan?

-Tu no tienes ese derecho de preguntar,Charlie dijo que este sera tu último castigo ya luego vuelves a trabajar,pero ya no tendrás la suerte de estar solo con tres tipos,perdiste ese puesto querida.

Me empujan en todo el camino,subimos escaleras,luego bajamos otros tres escalones,hasta llegar a un lugar frio,comienzan a desnudarme y no me resisto ya que será peor,me tiran a una silla atan mis pies y mi cuerpo.

-Pequeña zorra-esa maldita voz-Espero disfrutes el espectáculo-escucho los gemidos de un hombre, me quitan la venda,lo que veo hace que quiera vomitar,llorar,gritar,matarlos a todos.

Encima de una mesa de piedra esta el cuerpo de Clara,desnudo,siendo penetrado por uno de los tipos que trabajan con Charlie.

-No,no-cierro mis ojos y empiezo a llorar-Basta-miro a Charlie-Por favor basta,esta muerta dejala descansar en paz-le suplico

-A él le gusta,no voy a acabar con la diversión-la puerta se abre y entran unos veinte hombres,desnudos con sus penes erectos,comienzan a tocarse mirandome,uno de ellos se acerca y empieza a tocarme.

En los cinco años que estoy aquí nunca habia sentido tanto asco,nunca me habia tocado pasar por algo así.

-Abre los ojos pequeña zorra-me toman de las mejillas-Se donde vive tu familia,si no quieres que tu madre y tu hermana estén ahi-señala donde esta el cuerpo de Clara-no cierres los putos ojos.

Obedezco,solo miro al techo dejando que todos me toquen,no hay penetración porque Charlie asi se los pidió y agradezco que no sea así,pero siento sus dedos entrando en mi e intento no vomitarles. Me dan bofetadas que a ellos les excita,me escupen,me insultan,tiran de mi cabello y terminan corriendose en mi cuerpo,incluso en mi cara,nunca me habia sentido tan humillada.

Doy asco.

-Por favor ya lo entendí-sollozo-no lo volveré a hacer

-Claro que no volverás a hacerlo,la próxima que lo intentes voy a hacer que te metan tres penes juntos ¿Entiendes?-no digo nada-¿¡Entendiste!?-me da una corta bofetada

-Si,entendí-me sueltan las manos,quitan las sogas de mis piernas y me tira una toalla

-Ve a bañarte que das asco.

Me cubro con la toalla y voy a los baños seguida de uno de sus guardias. Quito toda suciedad de mi cuerpo,tallo con fuerza todo mi cuerpo mientras dejo que mis lagrimas caigan.

Esto es demasiado asqueroso.

Prostituta [+18]  EN EDICIÓNKde žijí příběhy. Začni objevovat