3

14.3K 637 13
                                    

Luciana se encontraba durmiendo abrazada a mi,Clara estaba sentada en frente de nosotras,mirando un punto fijo en la pared.

-Ya deberiamos ir-asiento

-Luciana-la muevo despacio-Oye-despierta exaltada-Hey tranquila.

-¿Que..que pasa?

-Es la hora de la comida,iremos y te traeremos algo

-¿Me dejaran sola?

-Será un momento,es para que no te muevas tanto por tus golpes

-No importa,iré con ustedes,no quiero quedarme sola-suspiro

-¿Segura?-asiente-Bien,vamos

Las tres nos ponemos de pie y salimos de la habitación.

-¿La puerta de su habitación siempre esta abierta?-asiento

-No nos prohíben andar por aquí adentro,pero después de la comida tenemos que estar en nuestras habitaciones.-ella asiente,cuando pasamos por el salón principal donde en la noche las mujeres bailan y los hombres les tiran dinero,veo que Luciana mira hacia todos lados como si...

Como si buscara una salida.

-No deberías intentarlo-me mira-Si te sale mal ellos van a matarte.

-No si tengo un buen plan

-Sshh-le pido que haga silencio cuando veo a Charlie venir hacia nosotras.

-Pero miren a quien tenemos aquí-Luciana se esconde detrás mio-Tu eres la nueva.-ella no contesta-bien,pasen,pero tú-me señala-vienes conmigo.

-¿Por qué?

-Tu cliente ya llegó-trago saliva-Asi que vamos.

Me toma del brazo y me aleja de mis compañeras ni siquiera me dejó despedirme,aunque en este lugar no tenía ni un derecho para pedir despedirme de mis compañeras.

Ya en la oficina de Charlie el abre la puerta,me encuentro con cuatro hombres bien vestidos todos de negro.

Un hombre en medio de ellos llama mi atención,es alto,tiene rizos,lleva una camisa blanca que hace resaltar sus musculos,se voltea hacia mi pero no bajo mi cabeza como Charlie me dijo que lo hiciera,lo miro a los ojos,ojos color avellana.

-Ella es Maileen-habla Charlie posandose a su lado-Una de mis mejores prostitutas

Me incomoda demasiado que lo diga así,pero es lo que soy; una prostituta.

-Bien,nos vamos-con demasiada confianza pasa una de sus manos por mi cintura y me pega a su cuerpo.

Salimos de la oficina,mis piernas tiemblan y no dejo de apretar mi camiseta con fuerza,ya frente a la puerta principal me detengo para ver hacia el comedor pero la puerta esta cerrada. Suspiro volviendo a mirar frente a mi,los guardaespaldas de mi acompañante abren la puerta,el aire fresco choca en mi rostro,sonrío apenas viendo los árboles frente a mi,no parecia que el prostibulo estuviese en la ciudad,asi que por mas que intentara escapar no lo lograría.

Frente a mi hay una camioneta bastante grande,abren las puertas y me dejan entrar primero,cierro mis manos en un puño,estoy demasiado nerviosa. La noche esta estrellada y fresca,recuerdo que yo amaba subir al techo de mi casa para poder ver mejor las estrellas.

Hacía mucho tiempo-exactamente cinco años-que no me dejaban salir,en nuestra habitación no habia ventanas,en el baño habia una pequeña que apenas podia meter mi mano.

En el salón principal nos dejaban andar muy poco y las ventanas tenían cortinas.

Intenté varias veces escapar pero en la puerta principal siempre hay alguien vigilando,la ultima vez que lo intenté me dieron una paliza hasta desmayarme.

Habia que ganarse la confianza de Charlie para que el te dejara salir,pero esa confianza se ganaba acostandose con él y yo no iba a hacer eso.

Aunque ahora ya no hacia falta,el hombre que tengo a mi lado me habia sacado de ese lugar por una semana,eso para mi era demasiado tiempo.

También me daba tiempo de pensar en una forma de escapar. No podia fallar nuevamente.

Prostituta [+18]  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now