4

14.2K 603 15
                                    

[+18]

-Oye-habla mi acompañante,quien todavia nose su nombre

-¿Si?-lo miro nerviosa

-Nose si el bueno para nada de Charlie te dijo pero soy Andrew

-Un gusto,Andrew-le sonrió forzadamente

El auto frena miro porque y veo que unos portones estan siendo abiertos,detras de estos hay una mansión,oh Dios es hermosa,cuando el auto entra puedo notar que el patio es hermoso,flores de colores,pequeños arboles rodeando el muro de la casa.

Siento una mano acariciar mis piernas,Andrew me mira con una sonrisa,quita su mano y baja del auto para luego bajar yo. Lo sigo a la puerta principal,cuando me deja ver el interior de la casa mi boca se abre,es realmente hermoso todo. Es raro pero lo que mas me gusta son los bordes dorados que decoran el techo. En medio de la sala hay una mesa de vidrio,en medio hay un florero con margaritas-mis flores favoritas.

-Antes que nada debes saber que no saldrás de tu habitación a menos que yo te lo pida,yo no quiero problemas con Charlie y tu tampoco ¿No?-niego-Charlie me dijo que habló con tu hijo y tu tia,que ya estan informados del porque desapareces por una semana.

¿Hijo?¿Tía?

-¿Que? Yo no...

-También me dijo que no puedes hablar con nadie y que si intentas escapar le avisara enseguida a él.

¿Él no sabe que estoy secuestrada? ¿Es que no se da cuenta?

-Bien,no habria que perder tiempo hablando,mañana tendré tiempo para explicarte otras cosas. Incluso te llevaré con un ginecólogo,Charlie me dijo que esta todo bien contigo pero no confío en ese imbécil.

Bueno,en eso quizás tenga razón ya que una vez al mes iba una ginecóloga a revisarnos a todas.

Cuando dijo que no debíamos perder tiempo tenia razón porque enseguida se acerco a mi,llevo su mano a mi mejilla y la acarició lentamente,con su pulgar acarició mis labios,inconscientemente cerre mis ojos,entonces sentí sus carnosos y suaves labios cubriendo los mios.

Con algo de timidez pongo mis manos en su pecho y arrugo su camiseta,muerde mi labio inferior y gimo. Paso mis manos por su cuello y con mas confianza empiezo a besarlo.

Siento sus manos bajar un poco mas,ya en mis muslos los levanta y enredo mis piernas en su cintura. Me pega en una pared para comenzar a masajear mis pechos por encima de mi remera,me separo para gemir,aprovecha eso y besa mi cuello.

Siento que se empieza a mover,supongo que nos lleva a una habitación. Segundos después se separa para hablar.

-Bienvenida a la que sera tu habitación-no deja que observe porque vuelve a sellar nuestros labios. Me tira en la cama,saca mi remera y se queda mirandome. Incomodo. Tira de mi pantalón hacia abajo,ubica sus manos en mi vientre y con su dedo indice empieza a trazar una linea imaginaria hasta mis bragas,acaricia mi centro haciendo que gima.

Cuando se detiene me quejo,pero enseguida pasa sus manos por detras de mi espalda para desabrochar mi sostén me lo quita y lo tira por alguna parte de la habitación. Mis manos van a los botones de su pantalón lo bajo un poco con mis manos y lo que queda lo bajo con mis pies mientras el se quita la remera.

Sus manos acarician mis piernas hasta llegar-nuevamente-al borde de mis bragas,me mira pidiendo permiso yo asiento.

Confirmo,él no sabe que estoy secuestrada ¿porque me pediría permiso para desnudarme? Nunca lo habían hecho.

Las baja y sonrie mordiendo su labio inferior. Baja de la cama y se quita el boxer trago saliva cuando veo su miembro. Vuelve a besarme y susurra.

-Esta semana haremos muchas cosas preciosa...

Me pone mas al borde de la cama,sus besos bajan a mi cuello,hace un camino hasta mis pechos de ahi hasta mi abdomen hasta llegar a mi vagina,mis piernas las sube a sus hombros,da una larga lamida haciendo que se me ponga la piel de gallina,luego hunde su rostro en mi interior,comienza a lamer,chupar y morder,logrando que mis gemidos se escuchen en toda la habitación.

-Ssh no grites-se separa pero enseguida vuelve con lo que estaba haciendo,sigue con su trabajo hasta que siento como llego a mi primer orgasmo-En el piso de abajo estan las sirvientas..los de seguridad..seguro escucharon tus gritos-me guiña un ojo.

-¿Enserio crees que hayan escuchado?-pregunto,asiente

-Pero no importa-muerdo mi labio inferior,el comienza a reirse salto encima de el,no logra estabilizarse y caemos al piso,lo beso con deseo,el introduce su lengua en mi boca mientras el me besa yo bajo mi mano derecha a su miembro,lo envuelvo con esta y comienzo a moverla el se separa para gemir.

-Asi nena...-tira su cabeza hacia atras y yo continuó con mi trabajo-mas..rápido-hago lo que me pide segundos después siento un liquido en mi mano,limpio su miembro llevo mi mano a mi boca y comienzo a lamer hasta dejarla limpia el parece disfrutar de eso.

Me levanta junto con el y me acomoda en medio de la cama,va a su armario y de ahi saca una caja con condones,busca uno abre el paquete y lo pone en su miembro.

Le cambié el nombre al personaje asi que si ven el nombre "Joel" me avisan así lo cambio.

Prostituta [+18]  EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now