|Capítulo 29|

1.8K 102 0
                                    

Sinceramente aún no me creía que la ilusión que tenía a tan solo un metro de mí fuera real. No fui capaz de articular ninguna palabra ni ningún movimiento hasta que fui consciente de que él me estaba abrazando.

-Perrie, dulce, te extrañé mucho.

Le devolví el abrazo solo por acto reflejo, porque aún no estaba muy segura de qué estaba pasando. Los brazos cálidos y fuertes de Alex me envolvieron y me trajeron de vuelta al mundo real. Esto era real y Alex James de verdad estaba abrazándome.

-Alex pero... ¿Cómo...?-Pregunté totalmente sorprendida cuando él se separó de mí y me miró con una brillante sonrisa.
-Volvieron a trasladar a mi padre. Nos dimos cuenta de que la vida en Inglaterra no era para nosotros. No podía acostumbrarse, y yo simplemente te extrañaba demasiado.
-Pero dejaste de escribir.
-Fue porque quería darte una sorpresa. No estaba tan seguro de si podría volver a California, los tramites tardaron unas cuantas semanas.
-Perrie si es Zayn puedes decirle que voy a desfigurar todo su rostro de niño bonito-Dijo Vanessa. Se detuvo en seco al ver a Alex. Lo analizó unos 10 segundos antes de correr a abrazarlo: yo había conocido a Alex gracias a Vanessa, siempre habían sido amigos, y siempre me daba celos verlos juntos, pero ahora... ni siquiera me importaba. Por alguna razón quería desaparecer de ahí-. ¿Qué haces aquí?
-Volví.
-¿Permanentemente?-Preguntó emocionada sin dejar de abrazarlo.
-Espero que sí.
-¡Oh Alex! No sé de ti hace como... 3 o 4 meses.
-Quería darles una sorpresa-Dijo y me sonrió.
-Disculpa a ésta maleducada-Dijo mi hermosa amiga refiriéndose a mí-. Pasa, no vas a quedarte ahí fuera.

Alex entró y Vanessa cerró la puerta. Yo no me habría movido si no hubiera sido porque Vanessa me agarró del brazo y me tironeó hasta que quedé sentada en el sillón. Hablamos unas cuantas cosas de las que ni me enteré. Solo me limitaba a asentir y a responder "sí, claro, perfecto" cada vez que me preguntaban algo.

-Vane, me gustaría pedirte un favor-Le dijo Alex a Vanessa.
-Lo que sea.
-¿Me darías un tiempo a solas con Perrie?
-Claro que sí-Sonrió y se fue rápidamente a las escaleras que daban al segundo piso-. Estaré arriba un rato-Y desapareció. Alex me miró con esos ojos azules tan perfectos, que extrañamente ya no me parecían tan perfectos como antes ni me hacían sentir especial bajo su mirada. Tampoco me ponía nerviosa al mirarlo, todo era tan diferente ahora...
-Perrie, sé que te he dejado en claro que solo vuelvo por ti y Vanessa-Dijo y me tomó las manos-. Te quiero, y también lo sabes. También sé que quizás tuvimos que forzar una ruptura, pero necesito saber si aún... sientes algo por mí... ¿me darías una segunda oportunidad?

"Lo siento, Alex... es que... ya no me gustas, porque resulta que me enamoré de un estúpido mujeriego que me acaba de partir el corazón"

Pero todo lo que salió de mis labios fue...

-Por supuesto-Mi sonrisa tiritó, pero él no se dio cuenta y solo me besó. Le seguí el beso, esperanzada de que fuera de nuevo como antes. Pero ya no había chispas, ni mariposas...

Ya no había amor.

¿Por qué le había dicho que sí? ¿Por miedo a lastimarlo? ¿Por lástima? ¿Por rutina? No, solo porque quería refregárselo a la cara a Zayn, recordarle que a pesar de su maldita apuesta, la chica lo había desechado, para él yo había ganado, a pesar de que en realidad yo había perdido.

En este momento solo quería escaparme, y dejar a Alex James solo en una mentira mal elaborada para disfrazar lo rota que estaba cuando le dije a Zayn que seguía enamorada de mi ex novio.

Aunque escapar no me serviría mucho, porque los abuelos de Zayn llegaban mañana y aún tenía dos largas semanas en las que tenían que aguantarlo. Aunque yo tenía una idea que destrozaría aún más su maldito orgullo.

Iba a ser una cínica.

-Oye, ¿Qué hay de lo que dijo Vanessa cuando llegué?
-¿Qué cosa?-Pregunté extrañada.
-Eso de romperle la cara a Zayn, ¿Estamos hablando de Zayn Malik, verdad?
-Sí... es que... es que estoy haciendo de niñera de sus hermanos y tuvimos una pequeña discusión, y ya conoces a Vanessa, exagera todo.
-¿Desde cuando Vanessa es exagera...?
-¿Quieres jugo, bebida o algo para tomar?-Me apresuré en interrumpirle.
-No, gracias, en el avión tomé bebida hasta que estuve apunto de explotar, estoy bien.
-Vale... entonces...-No estaba muy segura de qué decir ahora.
-¿Quieres que vayamos a comer algo?
-Amm... vale.
-Voy a buscar a Vanessa para que venga con nosotros.
-Bien.

Mi voz parecía monótona. Alex subió las escaleras y yo me quedé ahí mirando a la nada. Esto. No. Podía. Ser. Cierto.

Como 20 segundos después ambos bajaron las escaleras con tanta calma que me estaban desesperando. En este momento cualquier cosa podía desesperarme, porque estaba entre dolida, rota, sorprendida y arrepentida.

Dolida y rota por Zayn.
Sorprendida por Alex.
Arrepentida por estarlo usando.

En parte me sentía segura de esta forma, porque Alex era el único hombre en este mundo entero que no podría lastimarme. Cuando salíamos hace un tiempo, Alex jamás pasaba desapercibido para las chicas de la escuela, y que él fuera de último año lo hacía aún más codiciado, pero no importaba qué tan perfecta fuera la chica que se le insinuara, porque él siempre las rechazaba, incluso cuando yo no podría ni pensar en compararme con ninguna de ellas.

Ahora me sentía como basura. Alex era un increíble chico, pero yo simplemente no me podía obligar a seguir sintiendo algo por él. Estaba completamente rota, pero seguía enamorada de Zayn, y haberle dado otra oportunidad a Alex había sido una idea horrible. No podía estar enojada con Zayn por haberme utilizado si yo estaba haciendo lo mismo con Alex en este momento.

Un día después me encontraba frente a la puerta de la casa de los Malik. Respiré unas cuantas veces antes de entrar a la casa. La puerta estaba abierta, así que al menos no tendría que tenerlo frente a frente al momento en el que él abriera la puerta.

Al entrar estaban los abuelos de Zayn, jugando con Safaa y Waliyha, también estaba Zayn, quien estaba sentado en el sillón con la mirada perdida en alguna parte. Un silencio sepulcral se hizo justo luego de que yo saludara con un débil "Buenos días" todos saludaron de buen ánimo. Excepto Zayn quien solo se limitó a mirarme y luego perder su vista de nuevo a la nada.

-Hey, Perrie, ¿quieres jugar? Mis abuelos nos están enseñando a jugar Monópoli-Dijo Waliyha. Yo miré el juego de mesa sin saber qué decir. Todos mis sentidos estaban enfocados en Zayn.
-No, gracias, cariño-Fingí una sonrisa, aunque me tiritaron los labios-. Estoy algo cansada.
-Bueno, ya que llegaste, linda, supongo que nosotros tenemos que irnos ahora que llegaste-Dijo Diane y se levantó de la silla en la que estaba, seguida por Bruce. Se quedaron unos minutos para despedirse de todos y luego se fueron, dejando la casa en otro silencio sepulcral.

'Cínica. Sé cínica'

-Zayn...-Susurré sigilosamente y me acerqué a donde él estaba. Me miró con tanto odio que casi retrocedo, pero no lo hice.
-¿Qué es lo que quieres?-Se levantó-. ¿Te faltó algo para decir? ¿O tienes deseos de seguir jugando conmigo?

¿Yo jugar con él? Era increíble cómo se podía cambiar de roles tan rápido.

-Dije que lo lamentaba, Zayn yo no...
-¿Tú no qué?-Espetó-. ¿No quisiste lastimarte? Déjame decirte que ya lo hiciste, eres una manipuladora y mentirosa, justo lo que nunca creí que serías.
-¡No es cierto! Te dije la verdad... yo... ¡Tú eres él menos indicado para hablar de utilizar personas! Te acuestas con todas y...
-No, no-Se rio con amargura-. No, querida, la diferencia es que las chicas con las que estoy, saben que yo no estoy para compromisos ni para relaciones, lo saben, sin embargo te pedí ser mi novia, te dije lo que sentía por ti, aparece Alex James de la nada y me dices que lo sigues amando.
-¿Preferirías que te hubiera mentido?
-Preferiría que me hubieras dicho la verdad antes de aceptar ser mi novia.
-Lo que te molesta es que sea una chica quien te rechace-No fue una pregunta, fue una afirmación.
-¡Porque te empeñas en buscar la forma de convertirme en el malo de la película! Perrie no te he hecho nada por lo que tengas que culparme.
-¿Estás seguro? ¿Completamente?-Dije y me fui de ahí, sin esperar respuesta.

The Babysitter » zerrie.Where stories live. Discover now