¿Alguna vez han sentido que están pasando el peor momento de su vida?, pues yo si.
Sientes que todo se derrumba, que no tienes esperanzas y que no vales la pena. He pasado por mucho que ya no se diferenciar lo bueno de lo malo, que estoy cayendo en un abismo que yo mismo creé y lamentablemente soy de ese estúpido grupo de personas que cree que quedándose callado va a solucionar todo.
Quiero creer que algún día voy a dejar de ser tan idiota y voy a aprender a hacer las cosas bien, que voy a aprender a solucionar mis problemas sin arrastrar a los demás, a hablar claro y a dejar de decir tantas estupideces.
No puedo hacer mucho, no tengo personalidad, tengo que dejar de llorar y repetirme lo idiota e insignificante que soy. Una vez alguien dijo: Si vas hacer algo, lo que sea, va a ser porqué tú quieres y así lo decidiste, no porque alguien más lo decidió por ti, las propias personas son las encargadas de su grandeza o de su destrucción.
Vas a hacer lo que tu corazón te diga, de nada sirve tanto llanto si después de todo ese dolor, angustia, tristeza o lo que sea que decidas sentir al momento del punto de quiebre más grande de tu vida, no aprendiste nada en lo absoluto, hasta podría tornarse vulgar u ofensivo a tu autoestima.
Eres dueño de tu propia libertad, de lo que quieres hacer o lo que no, solo tú mismo sabes de que manera quieres vivir tu vida y si no, debes descubrirlo por tu propia cuenta. Al final cuando estas solo es cuando tomas las mejores decisiones de tu vida.
Tomado del capítulo 02 del libro "Aprendiendo a Lidiar con un Amor Fracasado" por Stiles Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
Romance (Sterek)
FanfictionParecían irreversibles, los efectos de haber decidido recorrer el interminable mapa de mi cuerpo, podría cautivar a cualquiera pero solo estaba esperando por atrapar al indicado y había logrado su cometido. No había un punto medio, estabas siendo to...