enojando al señor D

9.6K 564 113
                                    


Nico se había levantado con el pie izquierdo ese día. No quería cruzarse con nadie y lo peor de todo es que tenía hambre. Desde cuando el Nico di Angelo tenía hambre.

Resignado se levanto de la cama y se dirigió al comedor en busca de su desayuno.

Mientras asesinaba a todos con la mirada, llego hasta su mesa y se sentó. Termino de comer más rápido de lo normal, ya que quería irse lo antes posible.
Odiaba a estar cerca de las personas cuando estaba de malhumor y mas si estas le dirigían la palabra.
Para su buena suerte nadie se le cruzo mientras salía del comedor.

Pero la buena suerte de Nico no duraba mucho. Mientras que caminaba hacia su cabaña se encontró con el señor D.

- Ciro de ángeles puedes venir un momento - dijo con superioridad.

- mi nombre es Nico di Angelo- dijo molesto mientras se acercaba

- Como sea no me importa, solo quiero que pises estas uvas para poder hacer vino - dijo mientras señalaba un lagar lleno de uvas

- ¿quien te crees para ordenarme algo como eso? - preguntó Nico molesto

- pues un dios olímpico - respondió el señor D con autosuficiencia.

- pues yo no tengo ganas de hacer lo que vos me ordenes, así que con tu permiso yo me voy - dijo Nico mientras volvía a emprender su camino para llegar a su cabaña.

- si no vuelves y pisas estas uvas te arrepentirás di Angelo - gritó el señor D desde lejos

"Así que para amenazarlo si se acordaba de su nombre" pensó Nico al escucharlo, pero sin importarle mucho se dirigió hasta su habitación y se tiro a dormir.

Cuando se levanto se sentía un poco raro, se puso su ropa de siempre, pero al mirarse al espejo noto que algo no estaba bien. Su pelo estaba desordenado como siempre pero había algo en el... Tenía algo... Hasta que por fin lo noto... Entre su pelo tenía unas OREJAS DE GATO!!! Y cuando se dio vuelta noto que tenía una extremidad que antes no tenía, una COLA!!!

Oh, no eso era obvio que no estaba bien, no podía salir así. Se puso una gorra y oculto la cola en su pantalón. Iría a ver a Will seguro el tendría la solución.

~~~~~~~
Bueno este es el primer capítulo espero que les haya gustado aunque no se si seguirlo o no por eso espero sus comentarios con sus opiniones. Prometo que si les gusta en el próximo capítulo aparecerá Will.

Nico di Angelo ¿neko?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora