Capítulo 53

6.2K 363 346
                                    

Este capítulo va dedicado a las chicas que están en el grupo de WhatsApp, creo que sin ellas este capítulo no hubiera estado en la novela, las tqm❤️

(______)
Tom había estado muy cariñoso, inclusive cuando dábamos la vuelta por el centro de la ciudad, habían varias fotografías en internet de nosotros dos besándonos o abrazándonos.

Saque las bolsas del taxi, pague y caminé a la casa de los Holland, toque la puerta y Tom abrió, tenía una cobija sobre su cabeza.

-Dame eso- dijo quitándome las bolsas y entre a su casa.

-¿Estas solo?- pregunte, ya que, no siquiera Tessa había venido en cuanto abrió la puerta.

-Los gemelos salieron, según ellos tenían una fiesta, mamá, paddy y papá se quedarán esta noche en casa del abuelo Henry, estoy sólo- murmuró.

-Bueno, ya no lo estás- respondí quitándome la chamarra pesada que tenía puesta- Compré golosinas, y cosas para preparar pasta.

-Si me di cuenta- dijo él sacando las cosas de las bolsas de súper- ¿En serio compraste esto?- pregunto Tom sacando la botella de vino que había comprado.

-¿Tienes destapa corchos?- pregunte.

Tom asintió y sacó el destapa corchos de un cajón, al igual que dos copas, sirvió vino en ambas y me pasó una.

-A trabajar- murmuré abriendo la bolsa de spaghetti.

{...}

-Esto no era la noche romántica que tenía planeada- dije dándole una mordida a la pizza.

-En mi defensa, tú fuiste la culpable- dijo Tom.

-Solo me agache a recoger la bolsa que había tirado- respondí- No es mi culpa que hayas tenido pensamientos obscenos y hayas descuidado el spaghetti.

-Fuiste tú la culpable cielito, no yo- lo mire mal y di el último sorbo a mi vino- Bueno tal vez yo si tuve la mayor culpabilidad en esto, pero, admite que la pizza está deliciosa.

Mire a Tom, estaba sonriendo, lo cuál lo había ver muy tierno- Siempre me ha gustado tu sonrisa- dije, haciendo que la sonrisa del castaño se hiciera aún más grande.

Tom se acerco a mi, y me dio un beso, amaba los besos que él me daba, al inicio eran tiernos, pero conforme íbamos aumentando los movimientos se volvían, de esos tipos de besos que las personas se dan en las despedidas o cuando ves a la persona que te gusta después de mucho tiempo, simplemente los amaba.

Tom se separo levemente de mí y reí levemente al vero con mi labial esparcido en sus labios- Ven acá- dije intentando quitar el color de ellos.

-¿Paddy, Sam o Harry?- pregunto de repente.

-¿Qué tienen que ver tus hermanos con esto?- pregunte.

-Olvídalo, nunca le haría algo así a los gemelos, especialmente a Sam- dijo y me tomó en sus brazos- Creo que la cama de Paddy no correrá con la misma suerte que las camas de los gemelos.

-¿Qué?- pregunte riendo.

Tom no dijo nada más y siguió caminando hasta la habitación de su hermano menor.

Cuando llegamos a esta me dejo en la cama y me volvió a besar- Estoy demasiado caliente en estos momentos cómo para ir por un preservativo a mi habitación- había logrado sentarse encima mío sin necesidad de dejar todo su peso sobre mí- Pero sabes qué, iré por el aún así- murmuró y como si fuera el mismísimo Barry Allen salió hacia su habitación y regresó en cuestión de segundos.

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن