Capítulo 13

7.1K 518 112
                                    

(_____)

-Hey- salude a Jack y a Fanny cuando llegue al departamento.

- ¿No tienes que estar en la pizzería? - pregunto Jack.

Camine hacia la cocina y abrí el congelador, agradecía a Fanny por convencerme de comprar helado la última vez que fuimos al súper, tome una cuchara y camine de nuevo a la sala.

-Estoy con Travis- dije y entré a mi cuarto- No me molesten- dije antes de cerrar la puerta con seguro.

Me quite mi pantalón de mezclilla y me coloqué el de mi pijama, tome uno de los suéteres de Travis que tenía y me lo puse quedando solo en sujetador abajo de este.

Tomé mi laptop junto con mis audífonos y puse "This is Us", si iba a llorar toda la tarde, tengo que tener una razón más.

Después de que inició la película y que el helado me entumiera mis encías lo dejé a un lado, y quite la película.

Mordí mi labio y mire mi teléfono, necesitaba a Lydia en estos momentos, el teléfono sonó hasta que me mando a buzón.

Al carajo todo, volví a ponerme mis audífonos y me metí a YouTube, coloqué las canciones más dolidas de Taylor Swift, y la primera que sonó fue "You belong with me".

Me sentía como el personaje de Josh Hutcherson en "ABC del amor" en esa escena donde llora por RoseMary, y no mentía, grite el nombre de Tom como lo hizo aquel pobre niño.

Los golpes en la puerta no tardaron en aparecer.

-My lady, ¿puedo pasar?

-Ahora no Jack Frost- dije sorbiendo mi nariz.

-Déjame estar contigo en estos momentos- dijo él nuevamente.

-Quiero estar sola- sollocé.

-_____ por favor...

-Quiero estar sola Jack.

-De acuerdo, iré a ver a Tom entonces- dijo.

-Si vas dile que de verdad lo intentaría- grite.

-_____ déjame pasar- la voz de Fanny se escuchó- No conozco muy bien tu relación con Tom, pero eres mi amiga y quiero apoyarte en lo que estés pasando.

- ¿Jack se fue? - pregunte.

-Acaba de salir- respondió- ¿Puedo pasar?

-No.

-Vamos, Theo te puede animar- dijo.

-Déjame sola- murmuré.

-Iré a ver a Tom también- dijo ella.

-Con Jack es suficiente- dije poniéndome de pie.

El helado empezaba a regresarse a mi boca en estos momentos, abrí la puerta de mi habitación y salí corriendo al baño.

Me agaché al retrete y devolví el almuerzo y el helado que había comido.

La mano de Fanny estaba frotando mi espalda- Tranquila, te traeré agua.

Alce mi pulgar y me senté en el suelo con mi espalda recargada en la pared, odiaba que me pasara esto cada que lloraba, creí que ya no me sucedía, pero ya veo que no.

Fanny llegó con un vaso de agua y me extendió este, giré mi cabeza y Theo estaba parado en el marco de la puerta viéndonos.

- ¿Jack en serio se fue a dónde Tom? - pregunte, parándome.

Ella asintió- Se fue en cuando le dijiste el mensaje- dijo ella.

Tome mi cepillo de dientes y le puse pasta en este, inicie a cepillar mis dientes y me mire al espejo, volví a llorar.

Fanny me abrazo mientras me daba palabras de aliento, el tener un cepillo con pasta de dientes, ardía en mi boca, Fanny se alejó de mí y yo enjuague mi boca.

-Necesito estar sola- camine saliendo del baño, pasando a un lado de Theo.

-Si Jack y Tom llegan...

-No estoy- murmuré- Diles que fui a la playa, que me estoy suicidando, yo que sé, solo quiero estar sola, y lo menos que quiero es ver a Tom ahora.

Fanny frunció sus labios y asintió- De acuerdo.

Entre a mi cuarto encerrándome otra vez, agradecía que estábamos en las últimas semanas de clases y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, necesito unas vacaciones para olvidarme de todo esto.

Fui a mi tocador, abrí mi alhajero y metí el anillo ahí, volví a regresar a mi cama y me tapé con la manta que estaba ahí.

Me importaba poco ir mañana a la escuela y al trabajo con mis ojos hinchados, podría sacar una excusa tonta para portar lentes oscuros todo el día.

Volví a colocarme mis audífonos y las canciones de Taylor seguían sonando, "The story of us" estaba sonando y no ayudaba en nada.

¿Es que acaso las canciones de Taylor están relacionadas en la relación que tenía con Tom?

Por qué cada maldita canción me hacía recordar a él.

Y lo peor es que era cierto, lo que yo creía que iba a hacer un noviazgo estable, nuestra historia parece una tragedia ahora. Una ruptura rara, pero con una anécdota que decirles a nuestros hijos.

Tom piensa en un futuro conmigo, ¿pero no puede estar en mi presente?, las lágrimas salían saliendo por cada pregunta que me hacía. Nunca había llorado tanto por Tom, bueno, tal vez solo en esa navidad cuando él tuvo que viajar a casa de sus abuelos, pero eso fue un berrinche de una niña pequeña que no quería a su mejor amigo lejos de ella para esas épocas.

La canción terminó y cambió drásticamente a una que no era de Taylor, reconocía el tono de la canción porque fue la misma canción que Travis estuvo escuchando cuando su primera novia lo corto.

Love Hurts de Nazareth estaba sonando en este momento, me abracé más a la cobija y lloré aún más, ¿de dónde salían tantas lágrimas? Ni siquiera yo misma lo sabía, pero estaba segura que me quedaría dormida si seguía llorando.

Mis ojos pesaban ya y las canciones tristes no dejaban de sonar, había dejado de sollozar minutos atrás, pero las lágrimas seguían saliendo silenciosamente. Esto dolía, mi pecho dolía, mis ojos dolían, mi cabeza dolía, todo el cuerpo me dolía.

Mis ojos se fueron cerrando lentamente, pero antes de quedarme dormida apagué mi laptop y la dejé a un lado de mi cama, tome un peluche de Theo que tenía en mi cajón personal y me quede dormida abrazada a este, deseando que todo fuera un mal sueño, pero lamentablemente no lo era.

{...}

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora