Capítulo 46

4.4K 380 147
                                    

(_____)

-Ya había extrañado esto- dijo Paddy comiendo un puñado de palomitas.

Estábamos mi hermano, el pelirrojo, Tessa y yo sentados en el suelo de la sala de mis padres.

-Aunque faltan mis hermanos, si ellos estuvieran aquí, sería todo como los viejos tiempos- murmuró.

Sonreí al ver que Tessa estaba quedándose dormida en mis piernas

-¿Cuándo llegan?- pregunte Travis.

-Mamá habló con ellos ayer y dijeron que hoy, pero no sé- dijo quitándole más palomitas al recipiente que estaba en medio de nosotros- Estoy muy emocionado de ver a Tom- empezó a decir.

-Paddy, ¿hace cuanto que no ves a Tom?- pregunte.

-Dos años, o menos- respondió- Pero hacemos videollamadas todos los días- respondió.

-¿Lo ves hermanita? Tú también pudiste hacerme videollamadas diarias todos los días- dijo Travis.

-Cierra la boca- dije lanzándole una palomita.

-Siento que Diciembre pasó muy rápido- dijo Paddy de repente- Era diecisiete el lunes y hoy es veintitrés, es como qué, muy rápido- dijo riendo- Es como si el tiempo fuera Barry Allen.

-No deberías de mencionar a los de la competencia- dijo Travis poniendo su mano en la boca de Paddy- Los agentes secretos de Marvel que vigilan a tu hermano, podrían escucharte y castigarían a Tom por tu culpa.

Mire de mala forma a mi hermano, el pelirrojo había abierto los ojos como platos y se había quedado así por unos minutos.

-Yo... mamá me está llamando- dijo poniéndose de pie- Vámonos Tessa llamo a la perrita y salió corriendo de nuestra casa, no sin antes despedirse de mi mamá.

-Deja al pobre niño en paz- me dije a Travis- ¿De donde sacas todo eso?

-No lo invento, tal vez, Marvel si tenga espías secretos que vigilen a los actores y parte de la producción.

-Travis, a veces siento que hubiese sido mejor que yo fuera la mayor- dije sacudiendo mis manos, tratando de quitar la sal de las palomitas de maíz.

-No, si yo hubiese sido el menor, no tendrías a este hermano sobre protector contigo, o tal vez si, pero sería raro, ya sabes, sería el menor y... mejor pásame el número de Martha- dijo.

-Creí que lo tenías ya- murmuré.

Pero recordé la venganza de Paddy, nota, nunca hacer enojar al menor de los Holland, o tu teléfono terminará dentro de la pecera.

-Por dios, no tengo ni registrada a mamá- respondió él en un susurro.

El teléfono de Travis sonó, por un momento, estoy segura que Travis creyó que era Martha.

-Oh, hola William- respondió borrando su sonrisa- Si ya estoy acá, no, tampoco iré, no hay nada de que preocuparse, solo iré a vigilar mi casa y... Por dios William, yo no tengo gatos, tus hijos tienen mascotas y... Alérgicos a los gatos dices... ¿Cuál dijiste que era el problema?... Iré de inmediato.

Travis se puso de pie- Bueno, al menos no lloraré por la muerte de Dobby, de tan solo pensarlo me dan ganas de llorar- dijo con la voz quebrada- ¡Mamá iré a mi casa! Pero, no te preocupes, regresaré al rato, adiós rarita- dijo saliendo.

-A veces desearía que no regresara y se quedara en su casa por más tiempo- dijo mamá saliendo de la cocina- ¿Qué haremos de cenar?

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*Where stories live. Discover now