Capítulo 15

7.1K 471 122
                                    

(_____)

Me había despertado exactamente cinco minutos antes que mi despertador sonara, me metí a la ducha quedando un buen rato abajo de esta, me cambie y me cepille mis lentes, al verme en el espejo no pude evitar hacer una cara de asco al ver mi cara. Mis ojeras estaban más marcadas, mis ojos estaban irritados y un tanto hinchados.

Es un nuevo día, podrás con esto- me dije a mi misma antes de salir del baño, Fanny estaba afuera de este.

-Buenos días _____- dijo abrazándome- Me daré una ducha y después te ayudaré a tapar un poco tus ojeras y no aceptaré un no por respuesta.

-De hecho, te iba a pedir eso- dije sonriéndole ligeramente.

Fanny sonrió y se metió al baño, camine hacia la cocina a preparar unos sándwiches para Fanny y para mí, hoy no tenía hambre, así que no comería cereal o algo por el estilo, con un jugo podía llegar a la escuela y esperarme hasta el descanso para comer algo.

Fui de nuevo a mi habitación a tomar mis cosas y me puse a buscar mis lentes de sol, solo esperaba que los maestros no me dijeran nada ante el uso de estos en clase.

Salí de nuevo a la sala, con los lentes ya puestos y prendí la televisión, Fanny siempre veía de esos canales donde te decían lo que hacían las celebridades.

-El nuevo chico, Tom Holland, sé qué hará un gran trabajo como el nuevo Spider-man- dijo la comentarista- Es la primera vez que veremos a Spider-man junto con los vengadores y déjame decirte Johnny que los fans de marvel comics están emocionados por esto- dijo ella riendo, rodé mis ojos y cambié el canal.

Y saber que estoy estudiando para hacer el trabajo de ella en algún futuro, debí de cambiarme de carrera cuando tuve la oportunidad.

-Iré por mi maquillaje- dijo Fanny- ¿Gravitty Falls?

-No hay nada más que ver- dije poniendo mis lentes sobre mi cabello- ¿Estás segura que tu maquillaje me queda?

-No, pero me tome el tiempo de comprar un maquillaje como el que tenías en cuanto se acabó- dijo- Te lo iba a regalar hasta tú cumpleaños, pero lo usaré ahorita.

-Acabas de ahorrarme dinero querida amiga- dije cerrando mis ojos.

Fanny no dijo nada más y siguió aplicando la base- Jack vino a despedirse en la noche- dijo ella- Te iba a despertar, pero no lo dejé, te veías tranquila durmiendo- abrí mis ojos y la vi- Te pondré un poco de sombras- asentí con mi cabeza.

-¿Jack dijo algo?- pregunte esperanzada que me dijera que había ido con Tom.

-Dijo que trató de hacer lo mejor que pudo.

Mis ojos seguían cerrados, y el sentimiento de tristeza y confusión estaba desapareciendo poco a poco.

-Javier se pondrá como loco al verte con maquillaje- dijo ella extendiéndome un espejo- Sabes, deberías ir más seguido maquillada a la universidad, te ves bien.

Sonreí- Gracias, pero, no me gusta mucho traer algo en mi cara, soy tan despistada que olvido que ando maquillada y siempre me termino tallándome los ojos- admití, aún se notaba un poco lo hinchados que estaban mis ojos y el enrojecimiento en estos.

-Bueno, no dejare que hagas eso hoy- dijo- Hay que irnos si no llegaremos tarde.

Asentí con mi cabeza volviéndome a poner los lentes de sol y salí junto con Fanny del departamento.

Nuestro camino a la universidad empezó y el sol en Los Ángeles empezaba a asomarse, después de todo, es un buen lugar para vivir.

{...}

-Dios mío, el sol está muy deslumbrante hoy- dijo Javier en cuanto me vio- Oh es eso, o te pones lentes para que tu brillo no te moleste.

-Es lo último- dije tomando lugar, puse la mochila en el pupitre y me recosté en esta.

-Oye- dijo Javier sentándose enfrente mío- No es que quiera aprovecharme de la situación, pero, conoces a Tom- dijo en un susurro- ¿Crees que podrías conseguirme un autógrafo de él?

-Javier- le reprendió Fanny.

Agradecía que mis ojos estén cubiertos por los lentes, porque ya estaban con lágrimas en estos, parpadeé rápidamente tratando que las lágrimas se fueran, y efectivamente funcionaron, maldito seas Tom Holland tú y tus trucos de actuación que me enseñaste.

-Dije que no quería aprovecharme de la situación- se excusó- Bueno, si es un autógrafo, ¿puede ser una foto con él?

-No prometo nada- murmuré- Ah y otra cosa- dije viendo a los dos- Nadie se puede enterar que conozco a Tom, nadie- dije levantando los lentes y viéndolos seriamente- No quiero que me relacionen con él en la escuela, ni en la calle, en ningún lado, ¿de acuerdo?

Fanny asintió al igual que Javier- Es nuestro secreto- comentó Fanny.

-Lo es- admití- Probablemente se los hubiese contado desde antes, pero no tenía caso- murmuré- Solo no hablen de que lo conocieron.

-Javier date la vuelta- dijo el maestro, haciendo que mi amigo rodara los ojos u se incorporara bien en su lugar- Buenos días clase, hoy hablaremos de cómo presentarnos ante una persona importante en una entrevista...

Saqué mi cuaderno de la mochila y me recosté en el pupitre tratando de prestar atención a lo que él maestro decía, pero me era difícil, mis ojos pesaban y ardían, solo quería estar dormida en mi cuarto con una manta cubriéndome completamente.

Esto era peor a comparación de la situación de Elle, mucho peor, cuando sucedió lo de Elle no sufrí tanto como lo estoy haciendo ahora. ¿Acaso Tom termino conmigo para volver con ella?

Hice una mueca mientras hacía garabatos en mi cuaderno, ni siquiera estaba pensando en otra cosa más que en eso.

Mordí mi labio y coloqué mi lapicera enfrente mía, saqué mi teléfono y me metí al chat de Tom, tenía que borrar el corazón de su contacto en algún momento.

"Hey, ummm, sé que no debería de estar preguntando esto, pero me ha entrado la duda enormemente.
¿Terminaste conmigo para regresar con Elle?"

No podía creer que lo enviara, ni siquiera esperaba una respuesta rápida de su parte, tal vez ni siquiera quisiera hablar conmigo ahora.

Años de amistad se tirarían a la basura si Tom y yo no somos "amigos" después de todo.

Volví a hacer garabatos en mi cuaderno, mire a mi amiga, quien estaba atenta a la clase y tomando los apuntes, probablemente se los pediría más tarde, inclusive hasta veía a Javier prestar atención, y vaya que para que este chico preste atención a algo está muy raro.

"No fue por eso, no pienses que lo hice por eso"

"Ten un gran día :D"

Leí el mensaje en la barra de notificaciones y dudé en responderle en seguida, pero me daba igual de todas formas.

"De acuerdo:), salúdame a los demás:)"

Tal vez las caritas parecían muy infantiles o tal vez no lo parecían, ¿por qué me preocupaba tanto?

No quería parecer de esas ex-novias que nada más mandan mensajes tratando de conquistar nuevamente a su ex, pero vaya que lo necesitaba.

{...}

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*Where stories live. Discover now