Capítulo 35

11.8K 657 367
                                    


*Nota: este capítulo es el especial de catorce de febrero que no logre subir a tiempo, espero y les guste. Por cierto, este especial tendrá dos partes7u7

(_____)

Esta última semana ha sido un asco, hoy es catorce de febrero, y el cumpleaños de los gemelos también, Isabel y Lydia habían pasado toda la semana pasada y parte de esta juntas preparado una sorpresa especial para sus respectivos novios.

-_____ feliz catorce de febrero pulga, te compre algo, porque te recuerdo que soy el único chico que puede darte algo en este día a excepción de papá- dijo Travis entrando a mi cuarto con un pequeño ramo de gerberas de distintos colores- Feliz día pulga, me gustaría invitarte a salir hoy, pero hoy hay fiesta- dijo riendo.

-Son preciosas Trav, gracias- dije dándole un abrazo- Cambien tengo algo para ti- me pare de mi cama y saque el pequeño perfume que le había comprado a mi hermano con el ahorro que tenía especialmente para eso.

-¿Me compraste algo?- pregunto confundido.

-Ábrelo, solamente ábrelo- dije dándole un golpe.

Travis abrió sus ojos y me miro sorprendido- Ven acá- dijo extendiendo sus brazos.

Después de estar abrazados por unos minutos saqué a mi hermano de mi cuarto, era jueves y tenía que ir a clases al igual que él, dejé las gerberas en mi repisa, tome mi toalla y me metí a la ducha, no sin antes de cepillarme los dientes y llevar la ropa interior que usaría hoy.

Salí de la ducha minutos después, camine hasta mi armario, tome unos pantalones pesqueros de mezclilla y una playera tipo polo color roja, cepille mi cabello y lo peine en media coleta, tome mis cosas y baje a tomar el desayuno, mamá y papá estaban ya comiendo al igual que mi hermano.

-Buenos días familia- dije sirviéndome un poco de cereal y sentándome a lado de Travis.

-Nosotros iremos a cenar hoy- fue lo que dijo papá después que yo les diera los buenos días- Así que, no lleguen tarde de la fiesta de los gemelos, aunque la casa este a lado, no lleguen tarde.

Asentí con mi cabeza y comencé a comer el cereal.

-¿Quieres que te lleve hoy?- me pregunto Travis.

-Por favor- hoy era un día caluroso y no me apetecía caminar debajo del sol por unos minutos.

-De acuerdo, come rápido que ya me tengo que ir- dijo poniéndose de pie.

-No apresures a tu hermana, acaba de sentarse a desayunar- le dijo mamá- Si se te hace tarde, la llevaré yo.

-De acuerdo, nos vemos al rato- dijo Trav poniéndose de pie y saliendo del comedor.

-Tú come tranquila mi niña- dijo papá- Yo ya me tengo que ir- dijo también parándose de la mesa- Nos vemos luego- dijo después de darle un beso a mamá.

Yo seguí comiendo el cereal, cuando lo termine, fui a lavar mi plato y subí de nuevo a cepillarme mis dientes, fui a mi habitación y tome los regalos que le había comprado a mis amigos para este día, incluso a la pequeña Isabel le había comprado, a la chica le gustaba el anime, por lo cual le compre unos pequeños peluches de su anime favorito, a Lydia le compre un brazalete con destellos azules, a los gemelos le compre unas figuras de acción de StarWars las cuales se las daré en su fiesta, a Harrisito le compre unos lentes de sol y a Tom un reloj, a Alan el nieto del señor George, con el cuál seguía hablando también le compre un pequeño detalle, una cajita de chocolates, aunque eso se lo daría cuando lo volviera a ver, habíamos acordado en salir este fin de semana para dar una vuelta y conocernos más.

You Belong With Me (Tom Holland y tu) *EN EDICIÓN*Où les histoires vivent. Découvrez maintenant