48| la verdad (parte 1)

36 0 0
                                    

Narra Alicia

2 meses después

Ya han pasado dos meses desde el accidente, y las cosas siguen fluyendo como antes, solo que esta vez con Kelly siendo mi amiga; se preguntaran ¿Qué es lo que ha pasado todo este tiempo? pero realmente no es nada relevante.

Desde la vez que hable con Blake, comenzamos a investigar que fue lo que realmente paso con lo de la muerte de Kelly, pero seguimos dando vueltas en lo mismo. Es un misterio. Le hice prometer a Blake que no le contaré a nadie más sobre esto, que sería un secreto de los dos.

Cuando regresé a la escuela y me enteré de que Kelly estudiaría ahí, me emocioné, pero tengo muy en claro que no debo presionarla, que tengo que llevar todo con calma, hasta descubrir la verdad.

Y siento que solo estoy a un paso de hacerlo.

Narra Laurel

Las cosas están fluyendo como antes, pero esta vez con nuevos amigos; pensé que cuando Alicia saliera del hospital y viera de nuevo a Kelly se iba alterar al verla, pero fue todo lo contrario, estaba demasiado tranquila. A decir verdad, como si no hubiera pasado nada. Al principio me confundí mucho, pero con el tiempo me dí cuanta de que Alicia tramaba algo.

Aún no se exactamente que, pero se que tiene que ver con Kelly eso lo tengo muy claro.

Tambien, últimamente he notado que Blake se la pasa muy cerca de Alicia, y tengo mis sospechas de que le gusta... bueno eso es lo que parece, por que le pone demasiada atención; siempre anda al pendiente de todo, además que su forma de mirarla no es solo como de amistad.

Tengo el don de saber esas cosas, pero espero que no esté empolvado, porque de verdad que imagino a esos dos cabezas de chorlito juntos.

Narra Blake

Desde que volví a ver a Alicia , las cosas han cambiado drásticamente, ya que con lo que me contó sobre lo que creía que había pasado con Kelly, terminara siendo una mentira, y toda la verdad sea un completo misterio.Pero ahora, se que estamos a nada de descubrir la verdad.

Ya a pasado mucho tiempo desde que fuimos amigos en la primaria, y en este tiempo ella me a contado todo lo que a pasado desde entonces. Realmente a cambiado demasiado y hasta cierto punto madurado. Aun recuerdo bien nuestra despedida...

Flashback

Ya había pasado casi un año entero desde que Alicia y yo nos hicimos amigos, y cada momento a su lado ha sido increibles.

Ella llego a mi vida en un abrir y cerrar de ojos, como un destello de luz; desde ese momento la admire demasiado. Pero como dice mi abuelo, todo lo bueno en algún momento se acaba, y este era el momento en el que mi rayo de luz se iría de mi vida.

- ¿nos volveremos a ver?- le pregunté a Alicia, mientras observaba como mis pies colgaban del columpio.

- no lo se- soltó en un gran suspiro.

- ¿realmente te tienes que mudar? - pregunte con inquietud, alzando mi vista para mirarla.

Ella seguía con su rostro agachado, mirando como sus pies jugaban con la arena. Era demasiado linda.

- tengo que hacerlo- dijo mientras levantaba la vista y miraba hacia al horizonte.- pero antes de hacerlo tengo que confesarte algo...- dijo, para luego mirarme, nuestros ojos conectaron de inmediato.

El ver sus ojos me tranquiliza, era como escuchar un hermosa melodía, que llegaba al alma. Espere impaciente a que dijera algo. Pero ella se giro de nuevo y alzó su mano, como siempre lo hacia.

- ya va a oscurecer, será mejor que me vaya- dijo, mientras bajaba su mano y me miraba de nuevo.

- ¿no puedes quedarte un poco mas?- insistí, aun quería seguir viéndola, no quería despedirme, por que sabía muy bien que esto sería un adiós, y no un "nos vemos mañana"

-tengo que ser puntual- me sonrió

Sentí como un nudo se formo en mi garganta, comencé a ver borroso por las lagrimas que retenian mis ojos, no quería llorar, pero saber que se iría, me dolía,era mi única amiga.

- solo por esta vez llega tarde- suplique, realmente no quería dejarla ir

- pero si lo hago, no cumpliré con el código- me dice con la gran sonrisa que siempre la caracterizaba.- y un agente nunca rompe con el código- me recuerda las palabras que siempre decíamos, cada vez que jugábamos a los agentes.

- Esta bien...- me resigne, me pare del columpio y me gira hacia ella- Esto no es una despedida ¿verdad?- mi voz a penas salía,y una lagrima cayó por mi mejilla.

Ella me sonrió, se acerco a mi y me abrazo; no aguante mas y comence a llorar- los agentes no lloran- me dijo al oído- nos vemos mañana- se separo de mi, y me sonrió con nostalgia.

- si nos vemos mañana- seque mis lagrimas, y le sonreí- Diviértete en tu aventura- le dije embozando una enorme sonrisa.

- claro que lo haré- ella se dio la vuelta para irse, y miraba como se alejaba de mi, quería correr y abrazarla y decirle "no me dejes" pero tenia que dejarla ir ; en eso ella se para y se gira de nuevo hacia mi.

- ¡agente Jonson, yo soy tu anónimo!- grito tan fuerte como pudo, y sonrió, para luego darse la vuelta y salir corriendo.

Me quede en shock, no podía creer que ella fuera mi anónimo, y peor aun saber que ya no la vería de nuevo.

Fin de flashback

Sostenía el papel en mis manos, era su carta, nunca comprendí como pude gustarle, era Blake Jonson, el chico más gordito de la escuela, el mas antisocial y sin amigos, pero a pesar de eso ella me noto, ella me noto a mi.

Abrí su carta y comencé a leerla de nuevo.

Hola blake

Se que no tienes idea de quien soy, y creo que tampoco sabes mi existencia, bueno creo que por esta carta ya sabes que existo.
En realidad te escribía esta carta para que sepas que desde hace tiempo o mas bien dicho desde que te vi por primera vez, llamaste mi atención, realmente no se que fue lo que hizo que me fijara en ti, pero lo que se es que esto es sincero. La vida me hizo encontrarme contigo, pero creo que del destino dependerá si nos quiere juntos.

Y aquí digo adiós, esperando aque el destino nos junte.

Atte: tu anonimo.

Leer esta carta siempre me pone a pensar, ¿que hubiera pasado si me hubiera enterado de esto antes? Antes de que Alicia se fuera, antes de que me dijera "yo soy tu anonimo". Solo tal vez hubiéramos estado juntos; pero todo lo que paso fue obra del destino, incluso encontrarnos de nuevo.

Desde esa vez, supe que ella tendría mi corazón, por siempre.

Narra Kelly

Lo había decidido.

Quería saber que pasaba realmente, ¿por que había tanto misterio desde que perdí la memoria? ¿había algo más?; por esa razón estoy parada enfrente de la casa de Alicia.

Se que ella me ayudara.

La puerta se abrió, mostrando a Alicia; traía puesto un conjunto que la identifica mucho a ella, caminaba hacia mi seriamente. No me preocupaba verla seria, realmente me daba la seguridad de que podría descubrir la verdad.

-¿estas segura de esto?- ella me pregunto, mirándome directamente a los ojos.

- mas que segura-

Chaparras al Ataque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora