v e i n t i c u a t r o.

689 55 16
                                    

La navidad había llegado a Hawkins y con ella las sorpresas... algunas no muy gratificantes.

Will acomodaba algunas cosas para la cena de esta noche. Con todos sus amigos habían planeado una reunión en casa de Lucas, sus padres y su pequeña hermana lo pasarían fuera y Lucas estaba a cargo de la casa, lo cual sonaba una terrible idea para todos pero cuando ofreció su casa para la pequeña reunión, a nadie le importó de a mucho.

Habían decidido jugar amigo secreto y cuando la reunión empezó y todos estaban ya en casa de Lucas, lo primero que se hizo fue entregar los regalos.

Empezó Jane:—Ok... mi regalo es para alguien muy, muy gracioso, su peinado es súper genial y le faltan un par de dientes que lo hace aún más genial. —obviamente sabiendo todos a quien se refería, Jane entregó su regalo a Dustin el cuál recibió un par de gorras geniales y cosas tecnológicas muy raras.

Después de Jane, Dustin era el siguiente:—Mi regalo es para una chica... su cabello es demasiado llamativo, es una bomba jugando máquinas y montando en skate —siendo igual de obvio, Max sonrió por aquella descripción y recibió con amor el regalo de Dustin, el cual era una nueva patineta y cientos de fichas para el Arcade. Max era completamente feliz en es instante.

Después de Dustin era el turno de la pelirroja:—A mi me tocó una persona muy especial —las palabras de Max empezaron a salir así como si nada. —Me hace escuchar más a las demás personas y me encanta verlo sonreír —Will admiraba cada palabra que salía de la boca de Max, como si recitara un poema que claramente no era para él. Y del otro extremo, Lucas esperaba ansioso oír su nombre que ni siquiera prestó mucha atención a lo que ésta decía. —Se hizo un cambio de look extremo, que le queda muy bien por supuesto y solían decirle un apodo muy peculiar, a él le molestaba... no sé porque, a mi me gusta, lo hace ver más rudo, ¿o no? Chico zombie —aunque la intención de Max no era decir todo aquel testamento, le salió y le nació así de la nada que no pudo contenerlo. Pero fue la primera y pequeña bomba en estallar aquella noche.

Lucas quien había estado esperando su nombre solo sintió más que humillación, su ego y su confianza habían sido golpeadas con las últimas palabras de su novia pero no lo demostró y solo sonrió incómodamente como todos en la sala. Todos excepto Will que había quedado perplejo.

Su nombre... bueno más bien, su apodo. Ese que odiaba tanto oír salir de la boca de todos, pero que sonaba tan bien cuando salía de la boca de ella... nunca había sonado mejor ese "chico zombie".

Will se levantó nervioso de su lugar a por su regalo, abrazó a Max y esta solo pudo pensar que aquel abrazo había valido la pena... no se arrepentía, no se arrepentía de decir todo lo que dijo frente a todos.

Will no abrió su regalo, quería hacerlo en privado así que prosiguió a dar el suyo haciendo que el momento tenso desapareciera un poco.

—Mi regalo es para una persona que siempre está para mi... en las buenas, en las malas y en las peores. No importa dónde esté o que es lo que ocurra, aquel larguirucho siempre está ahí para protegerme, incluso si se trata de que le den una paliza y aprovecho esta oportunidad para decirle gracias y que realmente un gran amigo... —todos rieron y casi lloraron con aquel discurso de Will. Mike se levantó orgulloso y feliz de su amigo, saber todo lo que Will pensaba y sentía por él era algo que valía demasiado y lo único que pudo hacer fue abrazarlo y revolver su cabello castaño.

Mike tampoco abrió su regalo, también lo sintió demasiado personas así que prosiguió:—Mi regalo es para alguien que llegó al grupo recientemente. Al principio todos pensamos que era parte de la imaginación de Dustin, obvio, pero al saber que era totalmente real y al conocerla, bueno... es una muy agradable persona, linda y demasiado inteligente —la pequeña de cabellos oscuros y lentes gigantes había sido recientemente agregada al grupo. Siendo novia de Dustin, pasaba mucho tiempo junto a todos y realmente es que era un amor de persona, aunque un poco listilla.

Hello, zombie boy | Willmax.Where stories live. Discover now