o n c e.

1.5K 125 41
                                    

—Max puede esperar... ¿no? —dijo Will mientras miraba algo triste a sus amigos los cuales agacharon la cabeza. —Lo sé, soy una horrible persona. Es como si la botara así como así —Will sintió una punzada pequeña de dolor en la cabeza, el tema era denso y difícil.

—Bueno, no lo veas así —soltó por fin Mike —Mira, Max es muy linda chica pero a "m" la llevas queriendo conocer desde hace mucho...

—Tu corazón te está guiando a "m"... —Dustin interrumpió el gran discurso que Mike estaba apunto de decir así que recibió un puño en el brazo de parte de este.

—Necesito saber que dice Lucas... —tomó el wlakie-talkie de su mesita y empezó a comunicarse con su amigo mientras Dustin y Mike tenían una severa discusión de cual era mejor aconsejando a Will.

·

—Voy a salir con Will... —Lucas se alegró fingidamente por la peliroja emocionada la cual le había revelado al que consideraba su "mejor amigo", que ella era la tal "m".

—Eso está genial Max —la abrazó fuertemente. Al parecer, era su único real acercamiento hacía ella y le dolía el alma por ello, no sabía cuando ni a que hora la peliroja se había encrustado tanto en su corazón.

¿Lucas?, ¿Lucas estás ahí? —la dulce y nerviosa voz de Will resonó en la habitación de Lucas.

—¿Will? —dijo Max con los ojos abiertos y el corazón a mil.

—Tranquila, viene del walkie, creo —se levantó de la cama y tomó el walkie entre sus manos para luego presionar el botón que lo llevaría a hablarle a la persona que menos quería en esos momentos. —Aquí Lucas, ¿qué pasa? —soltó desganado el botón y miró en dirección a la peliroja nerviosa que tomaba un mechón de su cabello y lo enredaba en uno de sus dedos.

—Es una emergencia Lucas —el nombrado entrecerró los ojos y un horrible plan pasó por su mente.

—Espera —soltó Lucas sabiendo lo que haría. Pidió disculpas a Max por la imprudencia de tener que salir de la habitación, sin embargo a Max no le importó de a mucho. —Ahora sí, ¿qué ocurre?

—Oh, emm... Tengo una cita con "m"... —a Lucas le hirvió la sangre y frunció el ceño.

—Fantástico, ¿y a mí qué? —soltó bruscamente y rodando los ojos.

—Pues... Necesito tu ayuda —Will sonaba tierno y nervioso tras el walkie, algo asustado por la forma tan brusca de hablar de su amigo pero mantenía la calma.

—Lo siento Will, ahora no puedo —le quitó la batería al walkie y las dejó escondidas en el pasillo para luego ingresar nuevamente a la habitación.

—¿Qué dijo? —Inmediatamente preguntó Max con euforia brotandole del cuerpo. —¿Estaba muy nervioso o para nada? —a Lucas se le estrujo el corazón por compelto. ¿Por qué no puede sentir eso por él?, ¿por qué la vida era tan injusta? No lo permitiría, ella es su chica y no la de Will.

—No habló sobre ti, solo dijo que "m" lo había invitado pero que no perdería su tiempo —justo ahí, en ese instante, en el suelo de la habitación de Lucas Sinclair el corazón de la peliroja cayó en miles de pedazitos que pinchaban su piel.

—¿Q-qué? —soltó con la voz entrecortada y el corazón en las manos. Lucas en sus ojos pudo ver el dolor que emerge de su alma, estaba rota. Él la había roto pero planeaba construirla. —Imposible, Willy no es así...

—Las personas no son como creemos que son. Él habló de salir con otra chica y de no perder tiempo con una chica tras unos papeles —Max no lo pudo resistir y tapó sus oídos con ambas manos en intento de auyentar las palabras de Lucas que merodeaban en su cabeza. —Lo siento Max —intentó abrazarla pero esta lo apartó para luego salir corriendo de la casa de los Sinclair.

Hello, zombie boy | Willmax.Where stories live. Discover now