XVI

167 14 12
                                    

La pelirroja tardó en responder...

- Me va a pegar y violar... -Jill puso los ojos en blanco tras oír esto, no lo esperaba- no quiero que lo haga...

- Entonces vamos a la comisaría...

- No, no, Chris... él...

- Tranquila, te protegeré... todos allí lo haremos...

La dejó que llorara lo que necesitara, luego la separó para secarle las lágrimas. Dijo suavemente que irían a la comisaría e inmediatamente un grupo arrestaría a su hermano para que no volviera a lastimarla de esa forma.

Claire se negó una vez más, pero terminó aceptando. Una vez en la comisaría, donde se podía ver mejor por la luz, todos los que la reconocieron miraron los moretones y las heridas en el rostro y manos de la joven.

Rebecca, que allí se encontraba, la hizo sentarse para ver esas heridas y curarlas, mientras Jill ordenaba a una patrulla que fuera a por Chris. Luego, Chambers llevó a la joven Redfield a una habitación privada para tratar otras heridas en ciertas zonas y de paso ver el estado del bebé en su vientre.

- Parece que todo está en orden... -comentó la médica mirando a Claire, quien estaba sentada con la cabeza baja, llorando en silencio.

Sentimental como es, Rebecca le dio un abrazo, el cual fue correspondido de inmediato. Se sentía terrible por ella, lo que había tenido que pasar, siendo su propio hermano quien la hería.

También le costaba asimilar que Chris, tan dulce y fiel a la ley, haya sido capaz de hacer eso. ¿Qué demonios había pasado por su cabeza entonces?

- Oye... -para intentar distraerla de lo que estaba pasando, dijo- ¿sabes qué sexo tiene el bebé?

- No...

- Pues... -se separó para mirarla sonriendo- es una niña...

Secando sus lágrimas, esbozó una sonrisa dulce.

Mientras tanto, Jill hablaba seriamente con Wesker en la oficina de los STARS.

- Tenías razón, algo grave sucedía... -admitió Valentine.

- Bueno, ahora que ya lo sabemos, él pagará por sus actos. Es una pena, era un gran policía.

- Sí... -dejó salir un pesado suspiro- ¿en qué demonios pensaba al hacer esto?

- Eso se lo puedes preguntar a él cuando lo arresten.

- Deberíamos ir con la patrulla, por seguridad.

- ¿Eso piensas?

Ambos chocaron miradas.

- Sí...

- De acuerdo...

Sin más que discutir, fueron junto a los policías a la casa de Redfield.

- ¿Quieres que llame a alguien? -preguntó Rebecca separándose del nuevo abrazo que le había dado.

- No tengo a nadie...

- ¿Segura? -preguntó sorprendida, no esperaba esa respuesta- Pero si tu novio cada tanto se aparece preguntando si hay noticias tuyas.

Claire se sintió a llorar de nuevo, Chris le había mentido. Steve estaba vivo...

- Llámalo -pidió con voz quebrada-, llámalo de inmediato... por favor...

- Sí, está bien...

Tomó su celular, llamó al joven Burnside, quien ni bien escuchó el nombre de su novia, colgó y corrió hacia el lugar. Deseaba verla pronto, muy pronto, se sintió un completo idiota por no poder buscarla. Y Chris siempre se aseguraba de mantenerlo a raya, por lo que tampoco podía hacer mucho.

Al llegar a la comisaría, preguntó dónde estaba ella, y al verla, le dio un abrazo. Chambers decidió dejarlos a solas para charlar.

- Claire, estaba tan preocupado... -dijo él una vez estuvieron solos.

- Chris me dijo que te había matado...

Por la sorpresa de esto, separó un poco a la pelirroja y la miró a los ojos. Puso una mano en su mejilla para secar las lágrimas con su pulgar.

- Él te tuvo secuestrada... -afirmó. Ella asintió.

- Me maltrataba y violaba todos los días -confesó-, y antes de eso me había violado dos veces... mi hija, es hija suya...

- No, ¿sabes qué? -tomó en sus manos el rostro de su amada para decir firmemente- puede que él la haya engendrado, pero lo único que comparte con ella es la sangre... yo me encargaré de cuidarlas a ambas, criaremos juntos a esa niña y será mi hija... porque padre y madre son los que cuidan y aman... ¿okey?

- Okey... -le sonrió.

Depositó un beso en la frente de la joven, pero ésta se estremeció de inmediato. Las únicas "muestras de afecto" que había recibido durante tanto tiempo, eran de Chris. Y siempre eran para después comenzar a tocarla e incluso violarla, recibiendo esto más de cuatro veces por día.

Al ver esta reacción, no pudo más que sentir odio hacia Chris. El daño psicológico que le había hecho a la pobre de Claire... decidió aguantarse las ganas de besarla, ya sea en los labios o alguna parte del rostro. No lo haría hasta que ella misma se lo pidiera, se odiaría por incomodarla luego de haber escuchado todo lo que pasaba en casa de los Redfield.

Lo Que Chris Le Ha HechoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang