Capitulo 13

85 4 0
                                    

Cuando aparcaron, la ayudó a salir del coche y ella lo miró con disimulo. Pensó que era un hombre muy apuesto, no podía negarlo, y no podía imaginar cómo permaneció tanto tiempo ciega a su innegable atractivo, viéndolo sólo como al hermano que nunca tuvo. Su vieja relación era camaradería y nada más, pero ahora algo había cambiado. Lo veía con nuevos ojos y se sentía perturbada.
Él le pasó el brazo alrededor de la cintura, apretándola. Una sonrisa apareció en su boca.
- ¿Hacemos nuestra entrada?-
- ¿Por qué no?-
- _____ - Murmuró y ella le miró. Los ojos parecían burlo¬nes - _____ - Volvió a decir - Deja de preocuparte... sólo per¬mite que suceda.-
- ¿Qué?-
- Ya sabes de lo que hablo.-
Ella levantó la vista y sus ojos verdes brillaron fríos y duros.
- ¿Llegó la hora de pagar, Jake? ¿Quieres cobrar después de todo?-
- No, por supuesto que no. ¡Debía darte una bofetada por esto!-
- Mientras sepamos dónde estamos - Dijo ella con vaguedad y se dio la vuelta. Él le tomó el brazo con decisión.
- Ambos sabemos. Pero no tiene nada que ver con ningún pago _____, y no trates de pretender que crees que sí. Me siento insultado de que lo sugieras.-
- Lo siento, ¿Pero cómo podía estar segura? Tú mismo dijiste que así era como se hacían las cosas.-
- No entre nosotros - Dijo con rudeza - Jamás lo vuelvas a sugerir. Significas demasiado para mí para ese tipo de juego.-
Volvió a sentir ese extraño estremecimiento de advertencia. Levantó los ojos hacia su cara para estudiar su expresión.
- Jake... - Lo que estuvo a punto de decir, jamás fue dicho. Sus brazos la rodearon y la apretó contra el hombro, acariciándole el cabello.
- ¿No lo sabes realmente, _____? - Su voz temblaba. Colocó u mejilla contra su cabello - Eres tan pequeña, que siempre quise protegerte y verte dichosa. Cuando sonreías tu rostro se iluminaba y me daban ganas de besarte, pero jamás me diste luz verde - Le tomó el rostro entre las manos, inclinándolo hacia atrás para enredar los dedos en el cabello. Un rayo de ternura recorrió sus facciones - Dame una luz verde ahora, _____, y te demostraré de lo que soy capaz.-
Lo había dicho con palabras. Maggie lo había sabido; Jake se lo insinuó. Ella lo había llegado a sospechar, pero ahora sabía y le miró con ojos asombrados, dudando.
- Es demasiado pronto, Jake... demasiado pronto.-
- Si tú lo dices.-
- Dame tiempo - Le dijo pero su voz sonó trémula, porque la forma en que sus ojos la miraban la afectaba y podía sentir como latía con fuerza el corazón.
Él la miró y volvió a suspirar.
- Mmmm - Murmuró inclinándose hacia adelante.
Le tocó la boca ligeramente, pero luego, se besaron con una extraña y ardiente necesidad que sacudió a _____ hasta las raíces, porque ahora no sólo aceptaba esa pasión, sino que la correspondía y ambos lo sabían. Se quedaron ahí besándose, abrazándose más y ella perdió la noción del tiempo. Estaba completamente aturdida, se sentía en una nube, respondía a sus caricias despreocupada de todo lo demás, necesitándole.
Llegaron otros invitados y el sonido de un coche los sacó del ensimismamiento. Jake se apartó y _____ sintió que el corazón le latía acelerado y que tenía la respiración entrecortada.
- iDios mío! - Rió él apasionado. Ella se volvió y Jake le tomó la mano - No pongas esa cara de pánico. No voy a culparte. Caíste. Y no es un crimen - Luego sonrió burlón - Ese es el efecto que les hago a las mujeres, ¿no lo sabías?-
- Me lo has dicho bastante a menudo - Replicó y trató de ponerla misma ligereza en el tono.
Notó que él trataba de dejar pasar el incidente sin darle demasiada importancia. Ninguno de los dos estaba en condiciones de entrar a la fiesta. Jake era un excelente actor, no podía ocultar la mirada de su cara en ese momento, ni ella tampoco. Ambos se sentían como transportados y lo demostraban. Ella sospechó que hasta los extraños podrían verlo. Otras personas pasaban a su lado y los miraban con divertida curiosidad, después, la puerta se abrió y la luz y el bullicio los envolvieron. Simone les dio la bienvenida, estaba elegantísima con un vestido morado que le quedaba a la perfección, pero que hubiera parecido raro en otra persona.
Besó a Jake en la mejilla, le dio una palmada y luego miró a _____ con interés, besándola también.
- Más tarde tenemos que charlar - Le dijo - Vamos a tener mucho en común - Desvió la mirada del rostro de _____ para dirigirla a Jake y agregó - ¿Estás seguro de que se quieren quedar en la fiesta? - Los ojos astutos se burlaron de Jake - Tengo la impresión de que los dos se sentirían mejor estando solos.-
Jake se sonrojó y le dirigió a Simone una mirada nada divertida.
- ¿Y perdernos tu fiesta, querida? ¡No podríamos!-
Simone hizo un gesto divertido.
- Siento haber tocado un tema delicado. Llévate a _____ y consíguele una bebida, querido... y Jake...-
Él volvió la cabeza y levantó las cejas.
- ¿Sí?-
- Trata de no poner esa cara tan ofendida, es como si llevaras una etiqueta.-
- Vete al diablo - Gruñó Jake y llevó a _____ al salón donde se centraba la fiesta.
Después de la broma de Simone, ambos trataron de aparentar frialdad y desinterés, pero lo que había sucedido antes los hacía ser muy conscientes uno del otro y se notaba. La gente los miraba con caras curiosas y luego desaparecían tratando de actuar con discreción. _____ trató de portarse con la mayor naturalidad pero aún estaba temblando y no podía recuperar su aplomo teniendo a su lado a Jake.
Bailaron y sintió como si el menor contacto de los dedos de Jake pudieran encender una llama en ella, Jake parecía falto de palabras. Hablaba poco y no la miraba. Estaba rígido, como un hombre que sufre y ella sabía exactamente lo que le pasaba porque también sentía lo mismo.
- Esto tenía que ocurrir - Murmuró él cuando dejaron de bailar y tornaron una bebida - Deja que te saque de aquí, _____.-
Ella le miró aturdida y a punto de complacerle cuando algo atrajo su atención. Al volverse se encontró con la mirada de Niall. La impre¬sión la hizo palidecer.
Jake pensó que la reacción era producida por sus palabras y trató de acariciarla.
- Querida, no juegues conmigo, no ahora. Ambos sabemos lo que pasa entre nosotros.-
Ella ni siquiera le escuchaba. Miraba a Niall y éste la miraba a su vez, pálido de rabia, con los ojos furiosos y la boca apretada.
Una mujer se acercó a Niall y le dio un vaso, frunció el ceño, siguió su fija mirada y volvió a mirar de nuevo. El reconocimiento fue mutuo. _____ la había visto una vez antes en la oficina de Niall, en sus brazos y atravesó a Linda Blare con una mirada hostil y a Niall con una llena de desdén. Había llevado a la mujer a la fiesta y sin embargo, estaba ahí, furioso porque ella estaba con Jake. ¿Cómo se podía ser tan hipócrita? ¿Quién creía que era? ¡Había normas dobles, una para él y otra para ella! Eso es lo que él pensaba.
Volvió los ojos hacia Jake quien la miraba tenso y en silencio.
- ¿Qué está haciendo él aquí? ¿Le dijiste que yo estaría en la fiesta? ¿Cómo lo supo?-
- No. Me imagino que Simone le invitó. Comió con ella el día que la encontramos.-
- ¿De veras? ¿Conoce a Simone? - Buscó por la habitación la elegante figura de la anfitriona - ¿Cómo es que se conocen?-
- ¿Por qué no le preguntas a ella? - Sugirió con sequedad.
- Lo haré - Dijo tomándola del brazo - Vamos.-
Simone los saludó encantada, sonriéndoles.
- Los vi bailando - Dijo con los ojos brillantes - Deliciosa pa¬reja. ¿En qué mundo estaban?-
Jake ignoró lo que dijo.
- ¿Qué hace Niall Horan aquí esta noche?-
Simone le miró asombrada.
- Yo le invité ¿por qué?-
- ¿De qué le conoces?-
- Me lleva un asunto - Explicó. Le chispearon los ojos - Un caso de difamación... cree que tengo buenas posibilidades en contra del desgraciado que me calumnió - Les contó que iba a demandar a un periódico y Jake escuchó interesado desde un punto de vista profesional.
- Es un buen abogado - Terminó con calma Simone - ¿Verdad?-
- También es el marido de _____ - Dijo Jake con franqueza.
Simone se quedó mirando a _____.
- ¡Oh, Dios mío! - Le tocó el brazo a Jake disculpándose - Querido, no tenía la menor idea... si hubiera sabido, jamás lo hubiera invitado esta noche. Me dijiste que era casada, pero no con quién.-
- ¡Olvídalo! Siempre y cuando no me cause problemas.-
Simone pareció interesada.
- ¿Crees que los cause? Se controla mucho como para hacer eso y además trajo consigo a uno de sus socios, así que no es probable que haga nada que cause un escándalo, mientras ella anda por aquí.-
Como si su mirada le llamara, Niall se les acercaba con Linda Blare a su lado. Jake montó en cólera y deslizó el brazo alrededor de la cintura de _____. Niall miró a Simone, ignorándolos.
- Una fiesta encantadora - Dijo y el sonido de su voz profunda y fría tocó algo en la mente de _____, poniéndola en tensión.
Simone estaba divertida. Era el tipo de situación que iba de acuerdo con su sentido del humor.
- Conoces a _____ por supuesto - Dijo - Y a Jake.-
Era como si hubiera reído a carcajadas y Niall detestaba que se rieran de él; lo enloquecía que ella supiera que su esposa estaba con otro hombre. Miraba a Jake con cara rígida y Simone pudo ver sus músculos en tensión. Le sonrió con insolencia.

Celos Que Matan (Niall & Tu)Where stories live. Discover now