"La Habitación"

1.3K 82 17
                                    

Seguimos lo más que pudimos las mismas huellas desde la flecha que encontramos, decidimos parar en la noche en una cabañita que estaba en medio del bosque, en ningún momento nadie habló porque creo que estamos en una situación difícil, no sabemos si los encontraremos vivos o no y, me asustaba pensar lo segundo.

Luke hizo una pequeña fogata en un bote de basura, nos calentamos un poco y esperamos el amanecer para salir otra vez a buscar.

Seguimos el camino aunque no estábamos seguros si íbamos bien, en el mapa que Erick nos dio ya no quedaba mucho, guardamos silencio y fuimos más cautelosos con nuestros movimientos. Rick iba al frente, después yo y al último Luke.

Rick nos paró y se agachó, seguimos sus movimientos hasta estar detrás de varios arbustos y de donde estábamos veíamos un muro no muy alto y no muy largo, había tres hombres arriba del muro con armas de largo alcance, estaban vestidos igual que la descripción de Erick.

—Tenemos que entrar.— susurró Rick.

—Lo sé. Pero ¿quien se encarga de estos?— le dije.

—No olviden que no sabemos nada de ellos, ni quienes son ni cuantos son.— agregó Luke.

—Con el rifle podemos matarlos.

—No creo que sea buena idea, Rick. Mejor tomemos a dos de ellos como rehenes y los intercambiamos.— Luke no sonaba muy convencido, pero era buena idea.

—Mejor, solo pidamos que nos los entreguen por la paz. Así nadie saldrá herido.— Rick comentó.

—Está mejor esa idea, y si no funciona pues los tomamos por rehenes, uno se debe de quedar aquí por si no vuelven los otros dos y así puede volver por los demás a Alexandría.

Habló Luke, nos miramos los tres y era obvio que él se quedaría aquí, le dejamos nuestras armas de fuego más grande, yo traía una mochila con granadas y más cosas pero no muchas.

Rick y yo nos levantamos de ahí y nos acercamos con las manos levantadas para que nos vieran y no dispararan, uno de ellos nos vio.

—¡Hey!— gritó Rick. —Necesitamos hablar con su líder, no queremos problemas.

Uno de ellos abrió la reja y nos dejó entrar, otros hombres vestidos iguales nos quitaron nuestras cosas y nos metieron a un cuarto donde había otro hombre. Él nos vio y se puso de pie.

—Hola, tú debes de ser el líder.— Rick sonaba tranquilo aunque veía como las gotas de sudor bajaban por su frente.

—Hola, dijeron que querían hablar y de una vez les digo que no les daremos nada a cambio.

—No queremos intercambiar cosas, como dices.— respiró hondo —Queremos a nuestra gente de vuelta, es un chico y una chica.

El hombre frunció el seño por un largo tiempo y luego se relajó.

—Ya, ya, ya se quienes son, llegaron hace dos días y dos noches, este sería la tercera noche.— caminó de donde estaba hasta nosotros.

—¿Y?, ¿Dónde están?

—Es cuartos distintos. Para ser honesto no se si sigan con vida. Mis hombres traen gente para divertirse con ellos, espero que sigan vivos.

No se si creerle a este hombre.

—Revisaré si hay dos nuevos.— le habló a otro hombre y él le decía algo y el otro asentia.

Después se fue y el líder regresó.

—Mi nombre es Gale.

—Rick, él es Daryl.

Estrechamos las manos.

Crows |Daryl&Tú|Where stories live. Discover now