Capítulo 7

119 7 1
                                    

-¡Que bueno es verte otra vez shishishi!
-dice en chico de sombrero de paja.

-Lárgate.

-Me iré en un momento, solo quiero hablar con Torao. -dice el chico entrando al departamento de la castaña, ella se acerca a Luffy para detenerlo pero Law la detiene.

-Mugiwara~ya, estoy ocupado ahora, interrumpes mi cita.

-Puedo esperar. -se sienta en el sofá.

-¡Pero qué descaro! Si no te vas llamaré a la policía.

-Mi abuelo trabaja en la poli, así que no servirá de nada. -se acuesta en el sofá tapando su rostro con su sombrero. Ayano mira a Law para que hiciera algo pero el solo se dirige a la cocina. -¿Quieres comer algo mugiwara~ya?- dice el ojeroso.

Ayaka por poco le da un ataque, no entiende como llega y se instala como si nada, y el otro le preparará comida.

-Lo estaba olvidando. -se sienta derecho Luffy. -Se te quedó estas verduras en el restaurante-. Le muestra la bolsa a Ayaka. La nombrada pestañea varias veces, eso es lo que sentía que estaba olvidando. Ayano quita con brusquedad la bolsa de las manos provocando que se cae todo lo comprado al piso, se siente como una tonta por dejar caer su comida.

-Mierda. -dice Ayano. Se agacha para recoger sus verduras.

-¡Si quiero comer Torao! -se levanta del sofá. Mira a la castaña como balbucea mientras recoge las verduras, Mugiwara se agacha quedando ambos a la misma altura, se dirige a recoger una zanahoria pero Ayaka la toma antes que el con toda velocidad. El solo la mira con una ceja alzada "¿Que le pasa?" Piensa el moreno. Ayano comienza a tomar todas la verduras rápido para que el chico de la cicatriz bajo su ojo no le ayude. Tiene todas la verduras en sus brazos, trata de parase pero le caen todas otra vez al suelo.

-Shishishishi. -se ríe Luffy. Ayano le comenzó a dar vergüenza por tirar todo y eso es extraño para ella, hace mucho tiempo que no sentía vergüenza pero mugiwara puede hacer que su coraza de piedra aparezcan grietas. La castaña trata otra vez de agarrar lo caído rápido. Pero se detiene al sentir el tacto del moreno por agarrar una cebolla al mismo tiempo. Odia el contacto físico a morir, quita su mano con brusquedad provocando que se golpe con el sofá con el codo. La ojos azules maldice internamente.

-¡Shishishi! -se ríe el moreno.

-¡Ca-cállate! -responde Ayaka, la chica lo mira fulminante pero él solo la mira sonriendo. Luffy le toca el codo para ver si tiene alguna herida pero se aleja rápido de el.

-Te ayudaré Law. -se levanta del suelo.

Ya estando en la cocina. Ayano mira a Law y está haciendo arroz "típico de él" piensa. Luffy se acerca con todas las verduras caídas. Ayano saca un sartén para poner el salmón que Law ya lo había sacado del congelador. Ambos cocinaban sin tener contacto visual y sin hablar. Cada uno hacia lo suyo sin molestar al otro, ni chocaban por algo, es como si vivieran juntos.

"Estoy acompañado a mi vecina" recuerda Luffy lo que Law dijo. "¿Será que ellos comparten todo el tiempo?" se preguntó mugiwara.

-Que es lo querías decir Mugiwara~ya. -dice el ojeroso. Luffy sale de sus pensamientos.

-Es privado. -dice serio, esto a Ayano le sorprendió. Jamás había escuchado al estúpido niño hablando tan seriamente, debe ser bastante importante.

-Ya veo, comeremos esto y hablaremos en mi departamento. -sirve los platos con arroz. La castaña pone un trozo de pescado en cada plato. Los tres se sentaron sin hablar. Luffy come felizmente pero los otros dos jóvenes solo miran su plato.

Quiero Vivir Feliz - One PieceWhere stories live. Discover now