Tercer arco: 50%

79 10 3
                                    

Las cosas realmente estaban dejando de salir como lo deseaba, la actitud de Nakamoto Yuta estaba comenzando a volverse demasiado sospechosa e irritante. Necesitaba apoyo, no podía continuar con esto solo; quizás tener a otra mente moldeable con la cual jugar y que hiciera el trabajo sucio en su lugar junto al japonés.

No le gustaba referirse como "mente moldeable" a la única persona que se mostró alguna vez empático con él. Jung JaeHyun había sabido ser lo que podía llamarse amigo para Si Cheng, contándole sus más grandes pesares y mostrando sensibilidad ante los mudos padecimientos del chino.

"¿Sabes algo, WinWin? No es tan agradable ser el centro de atención todo el tiempo... La gente suele esperar más de lo que puedes otorgarles." Le comentó una vez entre silenciosas lágrimas mientras Si Cheng se sintió, por alguna vez en su vida, egoísta. Pero cierto rencor florecía en su interior al momento de ver al coreano siendo rodeado de cámaras, de contratos para sesiones fotográficas y aquella brillante sonrisa agradecida.

Maldito mentiroso. Todos lo son.

― ¿Si Cheng? ― Una voz bastante dulce le habló desde afuera de la habitación. Si Cheng en ese momento se percató de que aún no cambiaba sus ropas color negro, rápidamente se puso de pie―. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Adelante... Hyung.

Al abrir la puerta, se sorprendió por lo apagado de aquel sujeto, su cabellera roja ahora estaba mucho más opaca, sus ojos enfermos... ¿Enserio Lee TaeYong incluso estaba bajando más de peso? Sintió compasión, una venenosa lástima que se mezcló fácilmente con orgullo.

Toma asiento, ¿en qué puedo ayudarte? Preguntó con calma, una leve sonrisa que para cualquiera podía ser interpretada como una llena de cansancio y pesar―. Creí que estarías descansando como el resto, el día ha sido emocionalmente pesado.

Necesito hablar contigo sobre Yuta, Si Cheng La voz del líder sonó precisa, cortante.

Sintió su sangre helarse, no podía ser posible...

― Me preocupa mucho su forma de comportarse últimamente, y luego del fallecimiento de DoYoung no sé si esté preparado para ver partir a alguien más...

¿El perfecto y amado Lee TaeYong se encontraba ahí, rogándole? Debía ser una broma.

― Creí ser el mejor amigo de Yuta, pero últimamente lo he visto mucho a tu lado... Por favor, Si Cheng, prométeme que cuidarás de él. Te lo ruego.

― ¿Por qué dices ese tipo de cosas, Hyung? No debemos pensar de forma tan negativa, Yuta es una persona bastante fuerte, tanto tú como yo sabemos eso.

― Kim DongYoung también lo era, Si Cheng.

Ahora la mente del joven chino se encontraba hecha un caos, las posibilidades de que TaeYong hablara desde la ignorancia eran tantas como las posibilidades de que supiera toda la verdad. Temía abrir su boca y hablar de más, Si Cheng no era el de los errores.

"¡JAEHYUN!" Fue lo que pudo oír después de un fuerte estruendo. El cuerpo del menor inevitablemente se puso rígido, esperando que no se tratase más que de un accidente casual; tanto él como TaeYong rápidamente se pusieron de pie para ir al foco de aquel fuerte grito.

Yuta semiconsciente en el piso, Johnny llorando desde el balcón... Y la ausencia de JaeHyun.

Rápidamente corrió hasta el balcón donde el americano lloraba para asomar su vista., y apenas sus ojos chocaron con la mirada perdida del coreano tendido en la calle, su respiración se detuvo. Cabellos desordenados, ropas casuales sin mancha alguna... Y un cuello torcido de forma anti-natural.

Jung JaeHyun estaba muerto. Maldita sea, el único capaz de decirle "No, Si Cheng, no sigas con esto" había muerto.

Sintió las emociones mezclarse y no pudo evitar comenzar a reír mientras las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas. Ya no había quién lo detuviese de todas esas atrocidades, pero tampoco había quién le ayudase... ¿Por qué se sentía tan confundido?

― Yuta, mírame... Por favor no te desmayes otra vez ―La voz de TaeYong sonó suave y clara en el ambiente y Si Cheng no tardó en dirigir su mirada al interior del salón. Yuta se encontraba con la piel más pálida que de costumbre mientras que TaeYong le trataba con sumo cuidado―. Tú no has tenido la culpa de esto, lo sé...

"Tú no has tenido la culpa de esto, lo sé"

TaeYong lo sabía, TaeYong sabía todo.

Las lágrimas aún rodaban por sus mejillas cuando se alejó del lugar, pateando "accidentalmente" al lloroso YoungHo que aún no podía levantarse del piso. Y fue en el camino a su habitación donde su mente tuvo la idea.

Acababa de perder al único al que podía llamar "mejor amigo". ¿No sería injusto dejar que Yuta conserve al suyo?

Lee TaeYong, al igual que JaeHyun, era el único capaz de decirle a Yuta que se detenga. Y Dong Si Cheng detestaría que eso pasara. 

Si Cheng Says → [YuWin ⁞ NCT]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon