Capítulo 13. Casa de Dylan.

4.5K 290 25
                                    

-¿A dónde se supone que vamos?-Me preguntó expectante.

-Donde tú quieras pero lejos de mi casa-Pedí frunciendo los labios. Dylan sonrió con anticipación.

-¿Te parece ir a mi casa?-Sugirió sin dejar de sonreír. Lo medité un instante y asentí. Él manejó con tranquilidad, y luego de veinte minutos, llegamos a una casa bastante grande.

-Guau, tú sí que ganas bien con Teen Wolf-Comenté sin vacilar. Él largó una risotada. Estacionó el auto y tomados de la mano fuimos hasta la puerta.

-Permiso-Dije al entrar.

-Siéntete como en tu casa-Masculló.

-Te aseguro que me sentiré mejor que en mi casa-Repuse y sonreí levemente. Dejé mis cosas y observé.

-Que bonita. ¿Es toda tuya?-Pregunté.

-Tuya también, cuando quieras puedes venir-Contestó con amabilidad.

-Gracias O'brien-Sonreí.

--------------------------------

Pasamos toda la tarde hablando y por la noche ordenamos pizza y miramos una película.

-¿Tienes sueño?-Me preguntó, al ver que no hablaba ni hacía comentario alguno de la película. Asentí. -¿Quieres cambiarte?-Preguntó.

-No he traído ropa-Murmuré frustrada observando mi uniforme.

-Yo te puedo prestar-Susurró mostrando una sonrisa torcida. Asentí y él se dirigió a su habitación. Al cabo de un rato, volvió con una camisa blanca y unas bermudas negras. Agradecí que no me diera esas bermudas con flores, que usan todos los chicos cuando van a la playa. porque las detestaba.

-¿Esto está bien?-Preguntó expectante. -Claro, muchas gracias-Sonreí. Me dirigí al baño y me cambié. Me sentí muy cómoda, a pesar de que la ropa no fuera holgada, pues Dylan era bastante delgado.

-¿Cómo te quedó?-Preguntó cuando salí del baño.

-Mejor que ropa de Dior o Marc Jacobs-Comenté. Dylan soltó una carcajada.

-Cualquier cosa te sienta bien-Comentó luego de un momento. Le sonreí, me senté a su lado y lo besé. -Te quiero-Susurré sobre sus labios.

-Yo te quiero aún más-Masculló. Cuando nos faltó el aire, nos quedamos mirandonos a los ojos durante unos minutos. Era tan perfecto. Lo acaricié. -Shay, si quieres ve a dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá-Murmuró.

-De ninguna manera, dormiré yo en el sofá-Discutí. Luego de haber discutido un buen rato sobre quién dormiría en el sofá, gané. Acomodé mis cosas para ponerme a dormir, y Dylan ordenó un poco. Cuando vio que estaba por dormirme, se acercó y carraspeó. Abrí los ojos con esfuerzo.

-Señorita, ¿Usted no me dará el beso de las buenas noches?-Preguntó. No pude evitar sonreír. Besé cortamente sus labios, y luego me quedé profundamente dormida.

-----------------------------------

¡Holaa! ¿Cómo están? Espero que bien :)

Ay, este Dylan es un amorrrrrrrr♡

Bueno, lo prometido es deuda así que aquí está el capítulo, espero que les guste y que les saque una sonrisa :) Muchas gracias por su apoyo, gracias por los votos y comentarios, porque son poquitas pero se hacen sentir :) Gracias por todo, en serio! Byeee! ♡

Frágiles Inexpertos. (Dylan O'Brien)Where stories live. Discover now